Tema Oficial: Yamaha WR125r


alfiles

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Yamaha wr125X
Las Fotos:




Y las Especificaciones:

Tipo de Motor 4 tiempos, monocilindrico inclinado hacia adelante, 4 válvulas, SOHC
Cilindrada 124,7 cc
Potencia Máxima 11 kW (15 PS) / 7.500 rpm
Refrigeración Líquida
Cambio de Marchas 6 Velocidades de medida constante
Chasis Doble cuna tubular de acero
Suspensión Delantera Horquilla telescópica
Suspensión Trasera Monoamortiguador
Neumáticos Delantero: 110/70-17 M/C 54H (sin tubo) Trasero: 140/70-17 M/C 66H (sin tubo)
Peso 137 Kg
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Yamaha WR125r

Genial, te lo muevo a offroad y te cambio el nombre al tema oficial ;)

mañana cuando pueda la meto al listado de motos :mola:

Gracias alfiles!
 

GTieDiTioN

Active Member
jose lozano_46 dijo:
Esta lleva el mismo motor k la YZF R125 mia no?
por fuera yo creo k son identicos
Si, al igual que la mía, la RS3, Marathon Pro y muchas otras mas, unas inyección otras carburación.
 

fernandoka1997

New Member
hola.me gustaria saber si hay alguno que le halla cambiado la corona del piñon de ataque. es k no se si mereceria la pena ganar aceleracion y perder algo de velocidad punta.yo he oido k yamaha vende un kit de enduro para la wr 125 r y no se si merece la pena.GRACIAS!!!! :)
 

abel

New Member
Nosotros los de Rieju llevamos puesto un 14-56 y la moto mantiene muy bien los 100km/H
Creo que los piñones internos son los mismos, por lo que seguirás teniendo ese cambio cerrado que es tan útil en el campo. Y tan divertido en carreteras secundarias.
De todas formas no te costará mucho cambiarlo, el piñon de ataque, creo que vale 5-10€ y el rato y las fotos de como lo vas haciendo para luego colgarlas por aquí. xD
 

abel

New Member
Según he buscado, de forma muy sencilla puedes ver la velocidad que tendrás con el nuevo desarrollo.

MI CASO:

mi desarrollo y mi velocidad: 14/56 :: 100km/H ( la velocidad en llano y sin viento)

1º/ divides 56/14: 4

2º pones el desarrollo que quieres: por ejemplo 14/52. Y hacemos el paso 1, 52/14: 3.71

3º paso divides paso 2 entre paso 1; 3.71/4 : 0.92

4º Divides la velocidad punta de origen entre paso 3 y tendriamos la velocidad del nuevo desarrollo; 100/0.92: 107km/H

Espero haberte ayudado.
 

lolo1100

New Member
buenas tardes preguntaba si la yamaha dt 125 r el mootr es el mismo a la yamaha dt125 lc .
si se le pued poner a ambas el mimotor el de la r al chasi de la lc gracias
 
[font=Verdana, sans-serif]Buenas, me gustaría saber donde puedo encontrar recambios por una yamaha wr 125 r bien de precio. especialmente la careta(con el adhesivo). GRACIAS!![/font]
 

Neon Knight

Member
DavidMartinezGuix dijo:
[font=Verdana, sans-serif]Buenas, me gustaría saber donde puedo encontrar recambios por una yamaha wr 125 r bien de precio. especialmente la careta(con el adhesivo). GRACIAS!![/font]
De lo mas barato que he encontrado en recambios nuevos originales para la wr, aunque siga siendo un robo:
http://www.proeuroparts.com/es/

Les he pedido una vez, me tardaron 6 días y al menos el envió fue gratis.
 

patas8

Member
Ahí compro yo también los repuesto de la KTM. Caros pero muy baratos si comparas con los precios de otros sitios.
 

ivandiaz00

New Member
Hola, alguno sabéis de alguna página dónde comprar recambios baratos y que no tarde mucho en llegar? Esque necesito una maneta del freno ya que se me ha partido la bolita, no se nota la diferencia y al llevar cubremanetas no se ve, pero me gustaría comprarle uno. Muchas Gracias.
 

Arriba