TEMA OFICIAL - Pirelli Diablo Super Biker


lepes

New Member
Pues aquí mis datos, ya sabemos que miente, pero vamos, que yo he sentido un toque en el lado izquierdo al tumbar (acabo de mirar la parte baja del estribo y no está arañado, así que, o ha topado en otro sitio, cosa que me extrañaría, o bien ha sido una piedra :piedras:). Sea como fuere me he divertido como un crío :DD

Tengo varias capturas más a 25º, 25.1º, 24.7º y el record ese de 27.4º.

Ah!, según he leído en la ayuda que el neumático no influye para nada en los cálculos, es para estadísticas y cosas de esas. Yo le metí la moto, el neumático no.

Es una urbanización con campo de golf que se quedó a medio construir con esto de la crisis, tiene todo rotondas y curvas, así como nada de gente (excepto 2 golfistas que me topé jugando y que se quedaron mirando la tumbada :p). Algunas calles terminan abruptamente en obras, así que hay que estar espabilado :O, además es la primera vez que entraba y no conocía nada, menos mal que tiene muy buena visibilidad.

Creo necesito una cámara de vídeo :bueno:, Don ¿cual es la tuya? ¿es fácil de fijar?
 

jam19_mde

New Member
buenas,
aqui van los resultados despues de bajar esta tarde a barcelona,

[attachment=99][attachment=100]
[hr]
la primera es del viaje de ida por autopista b-23.
la segunda es la vuelta por las curvas de vallvidrera.
 

ezekiel87

Active Member
[19:34]
Voy a tener que cambiar de mobil.
:_( Ya le tengo incluso cariño, tantos años con migo, separarme de el...:_(
_______________
[20:57]
Bueno ya he pedido el Lg Optimus no se que, con gps, Android y no se que pollada mas, ahora a ver que tal me las apaño para entenderlo.
Espero que me valga con el Android 2.3
 
Vale, aqui esta mi primera prueba con este programilla... lo que no me queda claro es como hace para mirar el angulo. En esta prueba tenia el movil a la altura del asiento.

Velocidad maxima: 112 km/h

Maximo angulo de inclinacion 25º (he sacado la foto en este que ponia 22 pq no me fiaba cuando marca 25 ya que antes marca un angulo negativo que no me fio... o puede ser que el angulo negativo sea que giras a la izquierda y el positivo a la derecha)





Uploaded with ImageShack.us



No esta mal para la Burgman yendo por la autopista de tranquis no? Los primeros giros son en la entrada desde la B-20 hasta el nudo de la trinidad, luego pista pista y mas pista hasta llegar a casa, lo que son de por aqui lo conoceran mejor.
 

jam19_mde

New Member
yo por esa autopista no paso de 80, los carriles son muy esteechos y los camiones parece que te vayan a hacer un sanwich
 

Greenmoongood

New Member
Aqui esta la de esta mañanita, le he pegado en dos momentos estirones de orejilla pk aun esta novata la moto....

Honda CBR 2012

[attachment=116]
 
La velocidad que marca este programa... puede considerarse real pq esta medida por el gps? Quien dice real dice "lo mas aproximado a la velocidad real"
 

Greenmoongood

New Member
Si toma la vel. como todos los programas es por triangulacion y los fallos pueden ser d 1 km/h. la velocidad d gps no suele fallar....
 
jam19_mde dijo:
yo por esa autopista no paso de 80, los carriles son muy esteechos y los camiones parece que te vayan a hacer un sanwich
Ya esta asfaltada la C-588 y los carriles son mas amplios... da gusto ahora despues de tantos años con obras. Ya ni me acordaba de lo que era ver rallas blancas en el suelo a la altura de Montcada jejeje
 

jam19_mde

New Member
ya me gustaria, ya queria quedar ezequiel para que le dejara unas galgas y conocernos, pero ahora en verano trabajo de camarero los fines de semana y no me queda tiempo.
y me jode porq esta rutilla me molava.
[hr]
otra vez sera
 

GTieDiTioN

Active Member
Aqui dejo mi captura, tenia un poco de viento en contra y hay que pensar que es una naked, aerodinamica -1.

 

Arriba