Tema Oficial: MotorHispania MH7 125 AC/LC


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la MotorHispania MH7 125 AC/LC

Las Fotos:













Y las Especificaciones:

Motor
Monocilindrico Minarelli - Yamaha Mc, 4 tiempos, 4 válvulas SOHC
Refrigeración
·Version AC
Aire-aceite
·Version LC
Líquido
Cilindrada
125 cc
Potencia máxima
·Version AC
11 Cv / 8.500 r.p.m
·Version LC
15 Cv / 9.000 r.p.m
Diámetro / Carrera
58,6 x 52 mm
Alimentación
·Version AC
Mikuni VM20
·Version LC
Carburador CVEK C2T7
Arranque
·Version AC
Eléctrico + pedal de arranque
·Version LC
Eléctrico
Encendido
Electrónico por CDI
Embrague
Multidisco bañado en aceite
Chasis
Deltabox doble viga en acero
Suspensión
Delantera Horquilla invertida Paioli Recorrido 41 mm
Trasera Mono-amortiguador Ollé Recorrido 130 mm
Frenos
Delantero Disco Tecme con pinza AJP Monoblock 4 pistones Diámetro 300 mm
Trasero Disco Tecme con pinza AJP de 1 pistón Diámetro 220 mm
Neumático
Delantero 100/80-17" Continental
Trasero 130/70-17" Continental
Datos generales
Largo Total 1.980 mm
Ancho Total 750 mm
Distancia Entre Ejes 1.310 mm
Altura del Asiento 795 mm
Peso 120 Kg
Capacidad Depósito 12,5 Litros
 

Majes

Administrator
Staff member
la verdad es que es una moto que impone, parece mas de lo que es, y los componentes de MH siempre me han parecido muy buenos.
 

evilrun

New Member
Yo tengo la versión por aire y a pesar de que he leido malas criticas, debo decir que llevo un año con ella y no me ha dado ningún problema, va como un cohete.
 

pezuman

New Member
Una pregunta que puede ser tonta... Esta moto entra n la reserva automáticamente? Esq no encuentro el accionador para activarla y x si acaso la echo gasolina cada 200km jajajaja
 

francis_RRC

New Member
muy buenos dias a mi tambien de normal me dura un deposito mas o menos eso entre 300 y 320 km el otro dia sali con ella e hicimos 500km y reposte al salir de casa y a medio camino nada mas
 

Dale Gas!

Moderator
Es preciosa la MH7 yo estuve a punto de comprarme la versión que va refigerada por agua, lo que pasa que hice caso a las críticas que había por internet y al final me compre una RKV aunque a veces echo de menos tener esos 15cv que permite la ley jaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Pues si mal no tengo entendido alrededor de los dos kilos en cada rueda pero a ver si algún compañero lo confirma, si todas maneras tienes el manual te vendrá lo recomendado por el fabricante compañero...
 

raulnaked

New Member
Hola  muy buenas a todos  busco algo de alluda  no tengo el libro de matenimiento quisera saber si algun amigo lo tiene para aclara varias dudas sobre cuanto algura tiene la cadena que dice el fabricante y cual es el mejor aceite del motor  y lo del aguaaticojelante cuanto yiempo se cambia en fin resolver un poco mis dudas si algun amigo tiene el libre de una mh7 125lc de agua y me puede alludar se lo agradeceria. Un saludo de mi parte para todos .
 

raulnaked

New Member
francis_RRC dijo:
sabeis que lamparas lleva alante es que quiero poner las luces blancas
Hola compi la mia tiene una h4 corta y larga.ten cuidado que las k vende son 55w y las motos tiene 35w ten cuidado por el cableado por si no aguanta la potencia de 55w .yo k tu le pondria de led 35w son caras pero van de cine eso si cada cambio de pasar itv las tienes k cambiar no te la pasa
 

Llorca

Member
Que tal va la AC para ser de 11cv?? ya con 15cv las 125 se quedan pequeñas, con 11 no se hace "pesada"?

Y que tal es la moto en si? fiabilidad, etc...
 

MH7125

New Member
Hola Raul naked, yo también tengo una naked y me llamó Raúl jjjj. Bueno al tema tengo una MH7 ac y tengo los manuales, que necesitas saber?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MH7125

New Member
Llorca dijo:
Que tal va la AC para ser de 11cv?? ya con 15cv las 125 se quedan pequeñas, con 11 no se hace "pesada"?

Y que tal es la moto en si? fiabilidad, etc...

Mira al final como todas las 125, a mi me encanta va fenomenal no tengo ninguna queja a día de hoy. La pega la de todas las 125 a mi parecer en autovia estas vendido a 100.
 

MH7125

New Member
Una pregunta cuánto os coge de punta la ac? La he puesto a 105 y no da más. Es normal ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma lopez

New Member
Hola yo tengo la misma la AC MH7 la del motor jianshee,y la mía en llano tiene una velocidad punta de 116kmh,ahora le cambiado el carburador y le puesto un 28 con un cono y ahora me llega a 123.
 

Juanma lopez

New Member
Hola Raul naked, yo también tengo una naked y me llamó Raúl jjjj. Bueno al tema tengo una MH7 ac y tengo los manuales, que necesitas saber?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola tengo una MH7 y no tengo el manual ,por si me podrías mandar el manual ,te lo agradecería mucho,un saludo
 

Arriba