Tema Oficial: Motorhispania KN2


GTieDiTioN

Active Member
Ilustro:

Tomamos como referencia el circulo azul que es el motor y el circulo amarillo es el conjunto reposapie y pedal de freno.




Vamos... yo creo que la han cagado con eso xD
 

kikee95

New Member
Supongo que lo habran hecho para que la moto sea mascomoda, porque para ti puede ser una caca pero para uno qe mida 1‘90 no te dirá lo mismo xD, pero para gusto los colores. un saludo
 

Alex

Member
desde luego estoy de acuerdo con GTI, vaya cagada con la distancia de pies a asiento y de asiento a manillar, el que quiera una 125 mas comoda que se compre un scooter!

a los que lleveis el motor Yamaha Minarelli 125 4t 4v blablabla, ojo con la bomba del agua, que en algunos motores esta jodido el reten del rodamiento del eje y mezcla anticongelante con aceite, llegando al gripado por exceso de temperatura y falta de lubricacion

para saber si esta jodida o no, controlar la temperatura, el nivel de anticongelante y aceite periodicamente (de verdad jajaja) y sobre todo, que en la caja del filtro del aire no haya liquido (tienen un tapon de drenado, si lo abres y cae liquido, chungo)

una moto muy bonita, y sobre todo la 250 que le hara sombra seguro a la duke 200 y 300, como ya pasaba con las 125

PD: me acabo de fijar, otra cagada el cambiar el basculante y ponerle el guardabarros de plastico ese simulando un basculante en ''boomeran''. supongo que lo habran hecho para reducir costes, pero joder..
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias Alex, yo al menos si conocia el problema de la bomba, de momento bien, un poco de condensacion en la caja del filtro pero solo eso, no llega al charco, cuando llegue a los 10.000km le cambiare el reten.

La postura de la mia me encanta y ya vas comodo, no se, pienso y creo que la han cagado con eso..., el guardabarros es como dices, asi no se ve tan rectangular xD
 

Majes

Administrator
Staff member
bueno, y pa cuando sale esta moto? la quiero en mi garaje! se sabe precio ?

Lo de las estriberas siempre se puede hacer una buena chapita para retrasarlas, no creo que sea complicado, solo tomar medidas, coger un buen hierro y plantarlo.

No?
 

GTieDiTioN

Active Member
No es tan facil, luego tendras que posicionar y ajustar tambien la bomba de freno y el cambio... aun asi han puesto el pedal de freno de una enduro... otra cagada!!

Aun no se sabe ni el precio, ni cuando estara a la venta.
 

karm

Member
Alguien tiene Noticias de la posible salida de esta moto? Estaba pensando en pillar una kn1 pero no quisiera que esta saliera un mes después con la consiguiente depreciación
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues no se sabe, que le pregunte los del conce a fabrica o como te comenté en el otro tema puedes llamar tu, yo al comprar la moto les llamaba por lo del cambio de la horquilla y me atendieron bien, no es lo que queria oir... pero a día de hoy estoy contento con la moto.

Un saludo!
 

josferalo1

New Member
buffff que putada, a mi me gustaban mucho. si hubieran sacado una kn2 en 250cc me la hubiera comprado dentro de poco. si encuentro alguna kn1 barata de segunda mano ahora que bajaran me pensaria cambiarla por mi moto, me gusta mucho la estetica de kn1.
 

karm

Member
josferalo1 dijo:
buffff que putada, a mi me gustaban mucho. si hubieran sacado una kn2 en 250cc me la hubiera comprado dentro de poco. si encuentro alguna kn1 barata de segunda mano ahora que bajaran me pensaria cambiarla por mi moto, me gusta mucho la estetica de kn1.
Pues dame un toque, que acabo de sacar el a2 y estoy pensando en pillar burra más grande. La verdad que incluso me planteo dejárme la kn1 como segunda moto, para el poco gasto que tiene, pero bueno tp se puede tener todo

Salu2
 

Majes

Administrator
Staff member
Date cuenta de que todos los gastos aumentan al doble: cadena, seguro, ruedas, revisiones...

Yo empezaba por las tipicas, que son un valor seguro: cbf250, gs500, sv650, ninja300...

Enviado desde mi GameBoy Color
 

lenes

New Member
Majes dijo:
Wat? Motorhispania ha cerrado?

Enviado desde mi GameBoy Color
Si han cerrado, he hablado con ellos por telefoneo y me lo han confirmado hace una semana.

Una lastima, veremos si algun dia renacen.
 

josferalo1

New Member
se sabe si al final la kn2 la llegaron a vender, esque he buscado por todos lados alguna de segunda mano y nada.
 

Arriba