Tema oficial: Kymco Zing 2 Darkside


Disfrútala mucho!!! Sácale juego, porque lo puede dar. Yo vendí la mía con sólo 4000 km hace cinco meses, porque con sólo eso ya me demostró que el mundo custom era lo mío y... crecí.
Bienvenido al asfalto sobre dos ruedas, motero!!!

"Non ducor, duco"
 

Xagerado

New Member
A alguien le pasa que si estás un par de días sin coger la zing, se evapora la gasolina y le cuesta un huevo ponerse en marcha sin que se pare?. Me he dado cuenta que cuando tiene gasofa en el filtro arranca como un reloj, pero cuando no la tiene, comienzan los problemas de arranque.
He estado leyendo que la zing tiene una especie de membrana que cuando aceleras con la moto en marcha deja pasar la gasolina al filtro. Pero que pasa si no coges la moto unos días?no debería tener siempre El Paso abierto de la gasolina hacia el filtro y que esté lleno siempre?
A alguien más le pasa esto? He tenido otras motos que tenían cebador y jamás tuve este problema, a veces me pego 15 minutos antes de salir con ella, por esta razón.
 
Yo no tengo ya a la Zingarilla como compañera de rutas, pero en el año que la estuve pilotando nunca me ocurrió algo así. De hecho, una de las alegrías que me daba era el hacer siempre 300 km con cada depósito, o sea, unos diez eurillos.
Me arrancó siempre a la primera, excepto el día que la vendí, que la batería dijo "hasta aquí".

"Non ducor, duco"
 

Alfred

Member
No es normal lo que sucede, el filtro no tiene porque quedarse vacío, Te voy a orientar a ver si es eso, mira que el tubo que va desde el filtro hasta el carburador no esté picado y te pierda la gasolina que queda siempre en el filtro, es una de las posibilidades. La Zing no tiene bomba de gasolina si no que va por depresión, esto es, que a medida que succiona el pistón en la bajada solicita gasolina para la siguiente explosión, por eso no lleva grifo, y también si sueltas el tubo del grifo no cae gasolina como en otras que debes cerrar el grifo, debe llevar una membrana que solo abre al sentir la presión de succionado que es cuando abre el paso.
Me voy mas a que puede tener algún tubo picado y no deja caer bien la gasolina al filtro y se va la presión por hay, o eso o el problema en el propio carburador con algún poro.
Es una sugerencia a mirar.
 

josete40

Member
Y no estara roto el grifo de ma gasolina si va como en la cbr que a mi me paso lleva el grifo dentro una menbrana se estropeo y no bajaba la gasolina

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Xagerado

New Member
El tema es que solo noto que baja la gasolina al filtro si ando con ella, es decir ves que se va llenando muy poco a poco.
Si no cojo la moto durante una semana por ejemplo, veo el filtro vacío, seco, y hasta varios intentos la moto no arranca con normalidad, incluso en alguna ocasión hace amagos de pararse cuando ya he salido en marcha porque no baja la gasolina al filtro.
Si hay gasolina en el, va de lujo, si no empieza a costarle estar encendida
 

estrucio

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arlabozingII dijo:
hola de nuevo,
mirando los post que hablan de nuestra moto me he dado cuenta que en las especificaciones de la moto pone que la bombilla de cruce y largas pone que es de 35w/35w y yo estoy poniendo 65w/65w (h4) que es la que me vende en las tiendas,¿no sera ese el problema de que el regulador no pueda cargar la batería por el gran consumo de carga y tambien que me funda cada 3 dias la bombilla ? 
aunque hay que decir que llevo 1 semana sin que se me funda (cuando reprete los tornillos del faro)
un saludo
Yo compre una Zing de segunda mano y a los pocos dias empezo a quedarse sin batería. Le cambie el regulador y la batería y nada. Tenia una luz muy tenue y descubrí que tenia una bombilla de mayor potencia que la recomendada. Creo que era de 55 w.
Compré una Osram 64185NR5 Night Racer 50 HS1 en Amazon por 6.42€ y desde entonces todo bien ademas de alumbrar mas.
 

Héctor _peri

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Buenas a todos! Soy nuevo en el mundillo, de hecho solo he tenido scooter cuando tenía 16 años. Ahora tengo 30 y me ha picado el gusanillo de pillarme una custom de 125 ya que no tengo el carnet para conducir una más grande, solo tengo el B1. Me encanta la Kymco Zing 2, qué pensáis? me recomendáis otra del mismo precio?
La utilidad que le voy a dar es para hacer rutas no muy largas con mi pareja por convencional, de unos 80/100 km tres o cuatro veces a la semana como mucho. No sé si será poco motor y poca moto para llevar a alguien de paquete tan a menudo y hacer estas rutas. 
También quiero comentar que la quiero comprar de segunda mano y he visto que por 1200 como mucho las hay, lo que parece bastante interesante.
 

Alfred

Member
Por desgracia he estado sin poder entrar con la tablet, hay un problema con un anuncio que se planta en el Nik y contraseña y no me dejaba acceder al foro.
Espero no sea demasiado tarde.
Cualquier 125 es poco motor para dos personas, una mal, dos ya son multitud con la poca potencia que tienen, si aún así te animas, deberás tener paciencia y poca prisa, llevar te llevan donde sea, la Zing es buena opción, fiabilidad, dureza de motor, buen andar son sus mejores bazas, sin lugar a dudas no te arrepentirás.
 

jthekidd

New Member
Hola a todos compis! soy nuevo en el foro y ademas de presentarme vengo ya con unas cuantas dudillas sobre esta moto.

Tengo que decir que soy novatísimo en el mundillo y anoche mientras volvía para casa de repente la moto me empezó a dar tirones hasta el punto de que al darle un poco de gas ya los daba, menos mal que estaba al lado ya y fui soltándole un poquito de gas para coger velocidad y aprovechar las cuestas abajo, lo primero que me han dicho es que mire la bujía por si es tema eléctrico pero ni idea.

Y por otro lado me han regalado unos intermitentes mas pequeñitos pero me han dicho que necesito una especie de "adaptadores" para poder ponerlos, sabéis donde puedo conseguirlos??

Mil gracias!!!
P.D: como no foto no moto, aquí tenéis jaja
 

cheroki

Active Member
Buenas tardes   el viernes por fin  consegui ya mi zing2 ... La duda que tengo es  que llevaba años sin andar en moto... Al coger esta el salir con ella el cambio  embrage etc eso perfecto como si  siempre estaria en moto.

Pero no se si sera normal que al principio a velocidad asi baja 20km o asi o cuando voy a  parar como que  me muevo y desequilibro un poco.. yo Pienso que sera que aun no pillo la posicion de  los pies adelantados y como tengo k mirar pa  ver como los coloco  me pasa eso...  Quisiera saber si a vosotros os paso  o esk soy un paquete yo jajaa  un saludo.
 

emilio.1972

Member
Hola cheroki , pues yo te digo que es normal , yo también llevaba muchos años sin coger moto , unos 25 años y era un ciclomotor de 49cc y cuando me compre la que tengo al principio estaba algo torpe como tú cuentas pero con la práctica se tarda poco en dominarla , así que ya sabes a cogerla mucho y a dizfrutar compañero , un saludo .


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aticus

New Member
Hola a todos. Me encanta la zing II dark side desde hace mucho tiempo. En cuanto pueda me encantaría comprarla. He visto que ha desaparecido de la web de kymco. Ya no se fabrica?
 

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