Tema Oficial: Kymco Quannon 125


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Kymco Quannon 125

Las Fotos:














Y las Especificaciones:

Motor
Monocilindrico 4 tiempos
Cilindrada
124,1 cc
Diámetro / Carrera
56,5 x 49,5 mm
Relación de compresión
10.6 :1
Potencia
12,9 Cv a 10.000 rpm
Par motor
10,29 Nm a 8.250 rpm
Lubricación
Carter húmedo y bomba
Arranque
Eléctrico
Refrigeración
Aire - aceite
Distribución
4 Válvulas SOHC
Encendido
Electrónico CDI
Cambio
5 velocidades
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Iluminación
Doble óptica halógena 12 V 35/35 W. H7
Chasis
Doble viga de aluminio
Suspensión
delantera
Horquilla telescópica 33mm Recorrido 125 mm
trasera
Monoamortiguador anclado al basculante Recorrido 100 mm
Frenos
delantero
Disco de 276 mm, con pinza de doble pistón
trasero
Disco de 220 mm, con pinza de doble pistón
Neumáticos
delantero
100/80-17"
trasero
140/70-17"
Datos generales
Longitud 2.057 mm
Anchura 680 mm
Altura 1.174 mm
Altura del asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.355 mm
Peso en seco 141 Kg
Capacidad del depósito 11,5 litros
 

lucho

New Member
buenassssss
vendo mi kymco quannon de 125 c.c. con 4500 km, I.T.V revisiones y seguro al dia, incluyo casco a estrenar y guantes, es por cambio de moto la dejo en 950 euros negociables.
la moto es del 2007, si os interesa ya sabeisss aqui estoy!!!
 

arrevi

New Member
Hola muy buenas chicos.

Comentaros que yo tuve esta gran moto, KYMCO QUANNON 125cc.
Mi primera moto, aprendí y disfrute mucho con ella.

Le hice 30.000 km y luego se la pasé a mi hermano y se vendió con unos 40.000 km perfecta.

De serie esta moto coge 128/129 km/h tanto en llano como en una gran bajada.

Le hice una preparación;

-Escape Linea Completa Thunder Competición de titanio
-Piñón con un 16 dientes, uno más que el de serie.
-Filtro de potencia de espuma o caja de filtro agujereada (compre una de segunda mano)
-Carburación; Una buena carburación que compense escape y filtro.
-Anular "tope"; Se le anuló un uno tubos y demás de retenciones de gases del motor que hacian de "tope".

Con todas estas mejoras logré que la moto cogiera 138/139km en llano y bajada.
Se podía ir perfectamente a 120/130 km/h

******IMPORTANTE******
Hoy limpiando la cochera y demás, he encontrado 2 lineas de escape o colector para esta moto, de la marca THUNDER, están sin el puro o cola.

Una de las lineas era de un amigo que me la dio cuando vendio su moto que era igual a la mia.
La otra era mia, un coche me tiro la moto, me araño el thunder y el seguro me lo pagó entero.

Por si os interesa a alguno las tengo en venta, precio a convenir. Se le puede adaptar cualquier tipo de puro, cola o silencioso.
Deciros que estos colectores pensan menos, son libres y unos mm más gruesos que el de origen
y recalco. SE LE PUEDE ACOPLAR CUALQUIER COLA, PURO O SILENCIOSO.
 

dan69

Active Member
La Sym xs 125 se me ponía a 145 en bajada totalmente de origen, parece que sea de las más rápidas, pues no, un día con el tom tom en el manillar ya vi q tal rápida no es, a 125 de marcador el tom tom marcaba 90
 

David A.

New Member
Es que entre los fallos de marcador, las ganas que tiene uno de que su moto corra y a veces un exceso de pasión contando historias...las motos corren mucho...

Yo ya digo, como antiguo propietario de una Quannon, los 100 en el digital aparecían en el momento en que la aguja entraba en la zona roja. Y desde luego a la moto ni se la oia ni se la notaba a gusto...
 

dan69

Active Member
Estamos hablando de bicis 4t, si quieres correr a más de 100 110 tienes de aflojar el bolsillo y comprar una 125 2t y disfrutar de más velocidad pero mayor consumo o  sacarte el a2 y pasar a c ilindradas mayores
 

David A.

New Member
Yo pase a una Aprilia RS125 y la verdad es que lo del consumo y el aceite nunca me supuso ningún inconveniente. Y ya si compruebas lo que ganas es un mínimo peaje que pagar.
 

Kukipadel

New Member
hola a todos, este hilo sigue activo?? me acabo de hacer con una Kymco Quannon 125cc pero con carenado. hay otro hilo con mas informacion??
 

Kukipadel

New Member
Se puede subir la moto de la suspensión trasera.? Con suplemento o ponerla más dura de detrás para cuando vas con paquete ?
 

Atomix

Well-Known Member
Alguien ha hecho algo parecido. Poner más dura la suspensión?
Si no son regulables los amortiguadores tedrás que comprarte otros compatibles que si lo sean, de forma manual, de gas, pero respetando las dimensiones de la moto, salvo que quieras cambiarlos de nuevo cada vez que vas a la ITV...Infórmate en una tienda recambios para motos. Saludos.
 

Kukipadel

New Member
Otra cosita que le veo es que le cuesta a veces arrancar. La batería está recién cambiada pero la moto llevaba parada un año. Algún consejo?
 

Arriba