Tema Oficial: KTM Duke 125


Chechuu

New Member
Ya que estoy aquí, que neumáticos lleváis vosotros? O cuales me recomendáis, ya que voy a cambiarlos la semana que viene.
 

alexglont

Well-Known Member
¿Alguien de aquí tiene el portamatriculas corto original de KTM?
Este:
https://www.ktm.com/es-es/parts---wear/powerparts/products/piezas-del-carenado-grficos/soporte-de-matrcula-1001639780.html




No encuentro ninguna foto con él puesto en la Duke 125 o la 390...

Pillaré la Duke en navidades, y estoy pensando en que accesorios voy a montar. Estoy dudando si meter este...
No parece muy diferente al de serie.. yo llevo el R&G tail tidy y lo único es que no está homologado pero no es ninguna locura cómo queda, es más hay gente que cree que viene de serie así.
 

Alfarito 87

Member
Buen massss gente
Yo tengo una duke 125 de 2019 con 8200 km la verdad MUY contento con ella.. Su media diaria son 60km diarios de carretera salvo en el confinamiento.
Dándole vidilla la verdad.. Salvo un error de ECU q no se q fue... Y no arrancaba... Pero la arranque al viejo estilo (a empujón de toda la vida) y no volvió a dar error NUNCA...
Queria saber si alguno d vosotr@s habéis llegado a la revisión de los 15000..y saber q le hacen en esa revisión..

Yo estoy por mirar los frenos de la mía q con 8200km y casi siempre carretera pienso q estarán a medio uso o menos...

Que me decís de el engrase de cadena?? Lo hacéis vosotros mismos o acudís al taller??
Saludos a todos y siento el parrafaco
 

Alfarito 87

Member
Queda bien, pero no quiero montar nada que me pueda dar problemas...
Queda guapo... Yo puse un PUIG q sobresale un palmo más q ese de la foto... Queda bastante guapo y está homologado. Lo que nose es como el de origen pusieron uno tan feo che
Decirte q el mio me salio por un pico... Y más inocente de mi q me lo pusieron en el mismo taller donde la compré... Pero el ansia de enganchar la moto en aquel momento... Saludos
 

alexglont

Well-Known Member
Buen massss gente
Yo tengo una duke 125 de 2019 con 8200 km la verdad MUY contento con ella.. Su media diaria son 60km diarios de carretera salvo en el confinamiento.
Dándole vidilla la verdad.. Salvo un error de ECU q no se q fue... Y no arrancaba... Pero la arranque al viejo estilo (a empujón de toda la vida) y no volvió a dar error NUNCA...
Queria saber si alguno d vosotr@s habéis llegado a la revisión de los 15000..y saber q le hacen en esa revisión..

Yo estoy por mirar los frenos de la mía q con 8200km y casi siempre carretera pienso q estarán a medio uso o menos...

Que me decís de el engrase de cadena?? Lo hacéis vosotros mismos o acudís al taller??
Saludos a todos y siento el parrafaco
Si no me equivoco ya que acabo de pasar hace poco la de los 15.000 son aceite, filtro de aceite y de aire, bujía y comprobar válvulas. A lo mejor me dejo algo más pero sé que eso entra sí o sí.
 

Arriba