Tema Oficial: KTM Duke 125


ferrercanedo

New Member
Mira las horquillas que no pierdan aceite. Súbete frenarla de delante y presiona para que suba y baje la horquilla. Luego pasa la mano a ver si te pringas. Pregunta si le ha hecho el reglaje de válvulas que toca a los 15000 y que te enseñe la factura de hacerla. Le bajas 150 euros por cada cosa que no tenga bien de estas dos.
Mira las horquillas que no pierdan aceite. Súbete frenarla de delante y presiona para que suba y baje la horquilla. Luego pasa la mano a ver si te pringas. Pregunta si le ha hecho el reglaje de válvulas que toca a los 15000 y que te enseñe la factura de hacerla. Le bajas 150 euros por cada cosa que no tenga bien de estas dos.
Gracias!
 

Johan88

Well-Known Member
Bajar 150 por cada cosa es una bestialidad, pero bueno por probarlo...

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Es lo que cuesta hacerlo en el taller KTM. :)
Si, puede ser, no digo que no, todo y que yo los precios que me han dado en cambiar retenes y aceite son sobre los 60/80€.

Pero puede ser que ktm se suba a la parra... Igual que yamaha... 120€ solo filtro y aceite... Me parece excesivo. Cuando un compañero de salidas que tiene su por pio taller cobra 80 y poco por lo mismo, son 40€ de diferencia y no es poco, además el trabaja con aceite bardahl que es un aceite muy bueno.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Con si tiene 15.000 km y 4 años es porque apenas se ha usado. No debería perder aceite por los retenes.
Fíjate en que no tenga signos que indiquen una caída. Que las ruedas, la cadena y los frenos estén bien. Es un dinero si hay que cambiarlo todo. Si tiene muchas pegatinas y el dueño es de los que llevan una gorra debajo del casco no te compres la moto, busca otra.
 

patas8

Member
Con si tiene 15.000 km y 4 años es porque apenas se ha usado. No debería perder aceite por los retenes.
Fíjate en que no tenga signos que indiquen una caída. Que las ruedas, la cadena y los frenos estén bien. Es un dinero si hay que cambiarlo todo. Si tiene muchas pegatinas y el dueño es de los que llevan una gorra debajo del casco no te compres la moto, busca otra.
Los retenes de la Duke se nos jodieron a casi todos sobre los 10000 km por defecto de fabricación.
 

sergio_902

Well-Known Member
Los retenes de la Duke se nos jodieron a casi todos sobre los 10000 km por defecto de fabricación.
Si es por defecto claro que si. Normalmente en una moto de carretera duran muchísimo más.
¿Se hizo cargo KTM de algo? Ni de coña ¿verdad?
 

Don

Well-Known Member
Si, puede ser, no digo que no, todo y que yo los precios que me han dado en cambiar retenes y aceite son sobre los 60/80€.

Pero puede ser que ktm se suba a la parra... Igual que yamaha... 120€ solo filtro y aceite... Me parece excesivo. Cuando un compañero de salidas que tiene su por pio taller cobra 80 y poco por lo mismo, son 40€ de diferencia y no es poco, además el trabaja con aceite bardahl que es un aceite muy bueno.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
Supongo que eso siendo agradecido. Por 80 pavos te cambio el aceite los filtros y las bujias y aun te sobra pasta XD
Que la gente tiene que comer evidentemente, y si lo hace todo perfecto esta muy guay y hay que recompensarle. Pero tambien hay que poner en contexto que por lo menos el 7100 a granel sale a 4-5-6 euros litro y el filtro son 8 pavos, haz cuentas: 2x6=12+8=20. 80-20= 60.
Un poco cara esa mano de obra no? XDDDDD Un cambio de aceite y mas bien hecho con la moto caliente y dejando escurrir son 20 mins, ponte 30 si eres el mas PRO y te sobra tiempo. Estamos hablando de 120€ la hora.

Con si tiene 15.000 km y 4 años es porque apenas se ha usado. No debería perder aceite por los retenes.
Fíjate en que no tenga signos que indiquen una caída. Que las ruedas, la cadena y los frenos estén bien. Es un dinero si hay que cambiarlo todo. Si tiene muchas pegatinas y el dueño es de los que llevan una gorra debajo del casco no te compres la moto, busca otra.
Los retenes se joden mucho al no usarlos, se resecan y a lo mejor tienen poco miles de kilometros pero se han resecado y al cabo de poco pierden.
Yo solo cambie los de la Hyosung y supongo que fue tema de estar parada 6 meses y ser Hyosung. Al resto de motos a todas les hice mas de 30mil km y no hubo que hacerselos.
Al colega de la Mulhacen se los hice a los 40mil km y en la Kawasaki 250 se los han echo a los 30 y pico mil. Una moto con mas de 10 años y que tuvo varias temperoadas intermitentes parada....
Es todo muy relativo. Y eso que yo vivo en Las Rozas, el unico municipio por encima de X habitantes donde no hay un solo semaforo, todo se gestiona a base rotondas y guardias tumbados o pasos de cebra elevados.
 

orgos

Member
Y eso que yo vivo en Las Rozas, el unico municipio por encima de X habitantes donde no hay un solo semaforo, todo se gestiona a base rotondas y guardias tumbados o pasos de cebra elevados.
xDDDDD ademas que es verdad!!! xDDDD

Donde haces tu el mantenimiento de la moto? yo voy a torrelodones, pero, porque no conozco la zona mucho.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hombre claro que es relativo. Y si haces topes de suspensión yendo por el campo te puedes imaginar lo que le pasó a los retenes de la BMW
 

Don

Well-Known Member
xDDDDD ademas que es verdad!!! xDDDD

Donde haces tu el mantenimiento de la moto? yo voy a torrelodones, pero, porque no conozco la zona mucho.
Yo se lo hago a la mia y a quien se preste jajajajaaj. Osea que eres de la zona?

Hombre claro que es relativo. Y si haces topes de suspensión yendo por el campo te puedes imaginar lo que le pasó a los retenes de la BMW
:qmeparto:
 

orgos

Member
Osea que eres de la zona?:qmeparto:
Si, mas o menos, de Galapagar desde hace poco tiempo, pero tiempo atras, conoci el pueblo sin rotondas y vi como las iban poniendo una tras otra... hay una, segun entras desde la a6 que es especialmente ridicula de lo canija que es y te dices, pero, si en coche paso por encima y no lo notan ni las ruedas!!!!... tela.

Asi que tu mismo se lo haces todo? algun dia tendre que aprender a hacerlo yo... xDDD
 

Don

Well-Known Member
Si claro. Estudie mecanica y soy un friqui ademas.

Pues si quieres mandame un privado con tu numero y estamos en contacto!
 

flacote55

New Member
Buenas otro mas de KTM Duke 125 , otro loco mas de esta marca que cada ves, estoy mas contento con mi compra. Os dejo fotitas de mi dukesa.



Un Salu2.
 

Johan88

Well-Known Member
Y tanto que queda bien, yo estoy deseando dar con alguno barato para la MT07, esas peazo de colas que les meten no molan...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RapSolo85

New Member
Si hombre!!! En aliexpress por 20€. Ya se que me la juego al no estar homologado, pero no me pienso gastar 100€ en un portamatriculas. Los cubremanos lo mismo, 20€ y para el invierno vienen muy bien.
 

Don

Well-Known Member
Tampoco te la juegas tanto si es rigido. El tuyo veo que lleva ahi un par de tronillos. Si no sirven para desmontarlo sino solo para poder inclinar la matricula, pegales un punto de soldadura, para que si te paran vean que no puedes modificar la altura e inclinacion de la matricula
 

Arriba