Tema Oficial: Keeway RKV


Majes

Administrator
Staff member
Vamos a hablar de la keeway RKV. Una moto de 125cc 4t extremadamente estética por parte de la marca china, que recientemente ha adquirido Benelli, conocida marca italiana del mundo del motor.


Las Fotos:











Y las Especificaciones:

Motor
cilindro, 4 tiempos, 2 válvulas
Cilindrada
124,5 cc
Refrigeración
Aire
Diámetro x Carrera
57,0 mm x 48,8 mm
Relación de Compresión
10,6 : 1
Potencia Máxima
8,2 kW 9.000 r.p.m.
Par Máximo
9,2 Nm 7.500 r.p.m.
Alimentación
Carburador
Sistema de arranque
Eléctrico / pedal
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Sistema de Encendido
CDI
Tipo de batería
12 V 6 Ah
Frenos
Delantero
Disco
Trasero
Disco
Neumáticos
Delantero
100 / 80 -17
Trasero
130 / 70 - 17
Datos generales
Longitud 2.060 mm
Anchura 830 mm
Altura 1.060 mm
Distancia Entre Ejes 1.330 mm
Distancia al suelo 190 mm
Velocidad Máxima 110 km/h
Peso en Seco 120 Kg
Capacidad del Depósito 17 litros

Precio: 1800€
 

robson

New Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

1800€ esa maravilla? me encanta! habia un forero de por auqi que la tiene no?
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Todo sobre la Keeway RKV

Yo las motos chinas, ni verlas, y menos las Keeway por experiencia con la Matrix Puaffff
 

alkor

New Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

Aquí va una review muy amplia sobre esta moto:

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/381-prueba-keeway-rkv-125

Así a bote pronto... neumáticos pésimos (de lo peor, dicen), velocidad real de 103 km/h (aunque bueno, es una 125cc...) y un detalle que no me gustó es que no tienes portaobjetos debajo del asiento. Es una tontería pero no sé... lo veo muy útil...
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

Señores, esa moto tiene DE TODO

El marcador me ha dejado anonadado

Revoluciones, Reloj, Velocidad, Gasolina Y MARCHA ENGRANADA me parece una pijada que yo tuve que instalar de extra en la mia,, pero sigo buscando como poner un indicador de gasolina, jopetas

Una pasada de suspensiones tambien, todo sea dicho.
 

OscarRKV

Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

Yo la tengo!!
La verdad es que tiene unas prestaciones geniales. Además, como bien ha comentado el compañero Franxu, como suspensiones tiene horquilla delantera invertida, suspensión trasera doble con precarga. El portaobjetos no lo tienes debajo del asiento, lo tienes bajo una de las tapas laterales, que tiene un tornillo que se quita con una moneda. Tiene también frenos de disco lobulados, tanto delantero como trasero.

Como siempre, tendrá sus pros y sus contras, pero para ser honestos, con ese precio... esque es una pasada. De todas formas, lo pinto tan bien porque todavía no ha dado ni un problema, claaaaaro.

Saludos
 

Chibusillo

New Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

OscarRKV dijo:
El portaobjetos no lo tienes debajo del asiento, lo tienes bajo una de las tapas laterales, que tiene un tornillo que se quita con una moneda.
pufffff todos los dias con los papeles parriba y pabajo con esa seguridad como para dejarlos en la moto...
 

OscarRKV

Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

yo la verdad es que los llevo encima siempre, pero para dejar herramientas está bien. Los papeles ni de coña
 

albor22

New Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

bueno ahora que llevas tiempo con ella, cuantos kilómetros llevas y como te va?
 

OscarRKV

Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

Pues después de un año con ella y 5.000 km me va de lujo. Este finde le hice la segunda revisión y me dijeron que la tenía muy bien, que se notaba que estaba cuidada (le engraso la cadena cada 1000 km o así y le voy dando unas cuantas lavadas de cara)

Estoy de verdad muy contento con ella porque si soy sincero esperaba mucho menos de ella. Después de un año, no me han fallado ni tornillos, ni nada de nada (toco madera)
La uso bastante para hacer rutas, ya que al trabajo voy con dos compañeros y llevamos coche, y me encanta como rutea

La recomiendo para aquellos que tengan un corto presupuesto (revisiones a menos de 30€)y les guste el estilo naked
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

es que está chulilla eh? yo o único que haría sería cambiarle ese adorno de escape que parece mas un lanzamisiles del futuro que otra cosa...
 

OscarRKV

Member
RE: Todo sobre la Keeway RKV

en realidad, la mia es negra con los amortiguadores, los aros de las ruedas y otros detalles en rojo. El tubo de escape es de color negro de pintura térmica, se ve aqui, en mi presentacion
www.foro125.com/showthread.php?tid=209
 

gatitto

New Member
RE: Tema Oficial: Keeway RKV 125

Otra de mis alternativas cuando me vaya a pillar la moto, junto la Roadwin... Gracias por la info y por la paliza que te estás dando con tanto "Tema oficial", @[GTieDiTioN] (creo que se pone así para mencionar...o igual no, jajajajja)

Ayns... que abril/mayo llegue pronto :D
 

adrirkv

New Member
buenass!! yo tambien tengo una RKV, la verda que me va muy bien, me gustaría ponerle un tubiyo pa k suene mas y mejor pero nose, no he visto ninguna con un tubo, en la pagina de arrow he visto algunos para la rkv pero muy caros... me gustaria saber informacion, o lo q sea.. muchas gracias!
 

xacarrere

Member
Hay una empresa que hace escapes para muchas motos, no se si para RKV en cualquier caso se que también hacen escapes a medida, http://www.zen.com.es/
 

Domin Rueda

New Member
La verdad que acabo de verla en persona y me ha gustado muchisimo esteticamente, sigo intentando cerrar un trato por una ybr pero por 400 eurosas, tener esta moto tan chula me tienta mucho... La pega es que no se si sera muy fiable...
 

mustone

New Member
Yo tengo una desde hace 11 meses, va a hacer un año el 1 de septiembre, y no he tenido ningún problema. Conozco gente con hasta 3 años (no tiene más tiempo) y con bastantes kilómetros y casi no dan problemas, algunos fallos tontos como cuadros que se han rajao el plastico del cuentavueltas, o malas puestas a punto de carburación y un par de ellos perdiendo aceite por una junta, que se solucionan con la garantia sin problemas. Esto último muchas veces por meterle demasiado aceite y crear una sobrepresión, que puede pasar en cualquiera.

También he conocido un caso de una persona muy descontenta pero más por culpa del taller y su pasotismo a la hora de arreglarlo que por la propia moto. Por lo general es fiable y además tienen muy buen servicio postventa.

Siempre habrá gente descontenta supongo, o puede salir rana... Pero por lo que yo he visto, y son bastantes, sin problemas de fiabilidad.
 

Domin Rueda

New Member
Pues esta sera mi proxima adquisicion, la duda es si negra o blanca... Me guata mas la negra...pero mmm nose nose
 

tony10

New Member
gatitto dijo:
Otra de mis alternativas cuando me vaya a pillar la moto, junto la Roadwin... Gracias por la info y por la paliza que te estás dando con tanto "Tema oficial", @[GTieDiTioN] (creo que se pone así para mencionar...o igual no, jajajajja)

Ayns... que abril/mayo llegue pronto :D


la rkv es una gosada
 

Arriba