Tema Oficial: Keeway RKS 125


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Keeway RKS 125

Las Fotos:







Y las Especificaciones:

Motor
1 cilindro, 4 tiempos, 2 válvulas
Cilindrada
124,5 cc
Refrigeración
Aire
Diámetro x Carrera
57,0 mm x 48,8 mm
Relación de Compresión
10,6 : 1
Potencia Máxima
8,2 kW 9.000 r.p.m.
Par Máximo
9,2 Nm 7.500 r.p.m.
Alimentación
Carburador
Sistema de arranque
Eléctrico / pedal
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Sistema de Encendido
CDI
Tipo de batería
12 V 6 Ah
Frenos
Delantero
Disco
Trasero
Tambor
Neumáticos
Delantero
90 / 90 - 17
Trasero
110 / 80 - 17
Datos generales
Longitud 2.040 mm
Anchura 780 mm
Altura 1.050 mm
Distancia Entre Ejes 1.270 mm
Distancia al suelo 185 mm
Velocidad Máxima 110 km/h
Peso en Seco 117 Kg
Capacidad del Depósito 16 litros
 

RKS

New Member
Hola, veo que desde la apertura de este tema no se ha comentado nada, hay experiencias con esta moto?
Ya lo tengo decidido y a falta de un papeleo pronto seré usuario de esta moto, la decisión me ha gustado la moto y el precio para empezar me veo muy contento. Hace tiempo anduve mucho con una scooter de 49 y ahora que veo que el desplazamiento maximo que hago es por ciudad he decidido adquirir un motillo para poder andar con mi carne de coche y ser más agil y económico en el día a día.
 

Majes

Administrator
Staff member
Hombre alguno hay en el foro pero no han comebtado mucho x aqui...

Pero vamos yo la he visto en persona y me parece cojonuda por el precio q tiene!

Te saldra estupenda y cuando la tengas espero que nos escribas algo sobre que te parece y como te va con ella!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Arturo

New Member
Hola no se mucho en todo lo referente a las motos y como me acabo de sacar el carnet A1 me gustaria saber si la marca es buena y como podria hacer para que corra más. (De forma legal y que pueda pasar la itv).
 

mustone

New Member
La marca es buena. Obviamente una moto como esta (Keeway RKS) que vale unos 1600€ no va a tener la calidad de una KTM Duke125 de 3800€. Nadie da duros por pesetas...

Pero te puedo decir de primera mano que la marca es buena, tiene una buena respuesta post-venta y las RKS en concreto están saliendo muy bien, no he oído de nadie que le haya salido mala (averías y fallos puede tenerlas cualquier moto, pero en general no tienen fallos).
 

Arturo

New Member
Muchas gracias por la info
postdata: Sabrias decirme como hacer que aumente su velocidad maxima?
 

Majes

Administrator
Staff member
Es como todo: primero piñon, luego cilindro mas gordo y finalmente escape!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

peski55

New Member
buenas yo tengo la ride zento q es igual (segunda marca) y hasta ahora me va muy bien estoy muy contento con ella.
 

carri84

New Member
Cuando fui buscando mi CBF125 por los concesionarios de Madrid, en uno de ellos me hablaron muy bien de esta moto, aunque yo iba ya bastante decidido por mi Honda. La verdad es que en ese momento me pareció demasiado extraño que el vendedor resaltara tanto la Keeway y me desaconsejara totalmente la CBF125 y me marché de allí mosqueado porque no sabía muy bien como alguien podía defender Keeway frente a Honda de esa manera tan radical.
Creo y según voy viendo con el paso del tiempo, que la Keeway es una gran moto y que puede salir tan buena o mejor que mi CBF.
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, honda es honda...

Pero las keeway son de lo mejor en calidad precio!
 

RKS

New Member
Que bien, joe que de respuestas positivas, muchas gracias.
Ahi poniendome los dientes largos hasta que me llegue el cacharrico jeje. El del concesionario me dijo que estaba siendo la moto mas vendida este año de 125 yo ya como yo iba basteante decidido no hice tampoco mucho caso porque suena a lo tipico que te dicen pa vender pero si que me quiso transmitir la idea que decis que a ese precio para primera motillo era una compra muy logica y que la moto iba muy bien. A ver que tal me sale.

Queria aprovechar para haceros una pregunta de accesorios. Para ponerle baul con el soporte de esta moto exoste alguna web donde pueda encontrar a buen precio, el soporte tiene que ser específico para esta moto??
 

toleo25

New Member
hola, a todos, alguien que lleve algun tiempo con la ride zento, y pueda comentar como le va, gracias
 

mustone

New Member
La Ride Zento es una moto y la Keeway RKS es otra. Aunque tengan mismo diseño y muchos componentes iguales, no es la misma moto, por lo que este no es el post adecuado. No son la misma marca ni el mismo importador en España.
 

Arriba