Tema Oficial: Hyosung Aquila GV125


alfonso castro

New Member
buenas tardes foreros un, pequeño problema con la aguila, me podeis decir porque chirria el freno de disco al frenar,me tiene un poco mosca, gracias un saludo
 

GTieDiTioN

Active Member
En mi moto al principio de comprarla chirriaban muchísimo los frenos, pero al tiempo se les fue quitando.
 

Yeyo

New Member
Cierto, las pastillas de serie frenan bien pero chirrian.
Se les quita con el uso, y ya cuando las cambies, le pones unas mejores.
Piensa que todo es regulable, asi que cuando dispongas de tiempo, ajusta el manillar, la palanca de cambios y la de freno, asi como la inclinación de las manetas para conseguir ir totalmente cómodo, ponla a tu perfecta medida.
Y diles a los que se monten detras que cuidado con patear la matrícula XD
 

alfonso castro

New Member
ya me lan pataleado y se lo perdone por que era la parienta si no je je, bueno me han puesto un bloque de matricula 22 cm x 16,sabeis si puedo ponerla mas pequeña o te denunciaran,en recanbios roch aqui en ibiza me han dicho que ahi una mas pequeña de la enduro,no se si se le podra poner,si sabeis algo me comentais ,gracias
 

alfonso castro

New Member
hola otra vec,me podeis explicar como se regula el faro de la aguila es que creo que las tengo un poco altas osea la corta muy larga y la larga muy alta se que del soporte del bastidor ahy cuatro tornillos donde va el faro acoplado y despues en el soporte o portalanparas tiene dos laterales y uno en la parte baja,pues la cuestion los toque y sige igual, decidme algo conpis gracias
 

Yeyo

New Member
El método que usé es rudimentario, pero efectivo:
El faro va agarrado por 4 tornillos, aflójalos y obliga al faro a alumbrar mas abajo.
Mientras lo tienes presionado, que alguien te apriete de nuevo los tornillos (solo es complicado)
No encontré otra manera de hacerlo ^^
 

alfonso castro

New Member
hola conpis como estais os queria comentar que hoy se me a puesto la aguila en reserva eso creo,y sin contar la reserva le he echo 295 km lo he vuelto a llenar con 11 litros,que os parece a ustedes esta bien gasta mucho como lo veis,tengo entendido que al principio chupa mas o que me decis,bueno ya me contareis un saludo a todos
 

Ctrujil2

New Member
yo kreo que es un buen promedio, haber que dice algun compi q tenga tu modelo

Weed & Birra para todos¡¡
 

dan69

Active Member
Hombre quieras o no es una bicilindrica, y pesa como una 250, eso sube el consumo

enviado desde mi zapatomovil
 

Yeyo

New Member
La verdad es que no llevo el consumo controlado, ya que tengo un coche y lo comparo con el coche ^^
Y si es cierto que al principio consume algo mas, aunque es bastante menos de la mitad que lo que chupa un coche (el mio 2.0hdi)
Seguro que hay algunas de su segmento que consumen menos, sobre todo las monocilíndricas de inyección, pero es un consumo ajustado, las diferencias seran pocas.
 

luis gpr

Member
Por si alguien esta interesado en mi pueblo venden una x 1000€,no se en cuanto estarán pero me parece buen precio y la moto se ve bastante bien
 

pableras

New Member

Buenas, me acabo de dar de alta al ver el tema de Aquila 125.
Yo tengo una, en negro entera.
Tengo que decir que asta el momento, perfecta.
La compré porque es la mas bonita que hay de su clase. Es comodisima y muy manejable.
Lo que pasa esque me acabo de sacar el permiso A2 y me he comprado una moto mayor por necesidad en el trabajo. Pero es difícil encontrar una así de bonita y comoda, de hecho estuve viendo la posibilidad de cambiarle a un motor mayor en la misma moto, pero era un follon de papeleos.
La recomiendo.
De hecho estoy dispuesto a venderla, porque me da pena no sacarle rendimiento, aunque la cojo de vez en cuando.
Si le interesa a alguien, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.:mola:
 

Maciste

Member
A mí me pareció muy bonita, pero la postura de conducción no demasiado cómoda, por eso me decanté por mi Daelim.
 

aransur

New Member
Hola a tod@s, me acabo de comprar una hyosung aquila de segunda mano hace un mes y estoy encantado con ella.
Ya he podido salir por carreteras convencionales y un viaje por autovia y si que se queda algo corta...pero va de lujo,una media de 100 y tirando para adelante.
No sé si será que estoy enamorado de ella,pero a mi la postura no me da inconvenientes,todo me parece genial,salu2
 

Lesna

New Member
hola a todos soy nuevo en el foro y con moto aunque tuve otra hace años ... espero recibir algún consejillo.... gracias
 

Arriba