Tema Oficial: Hyosung Aquila GV125


Txapi33

New Member
Hola lesna bienvenida o bienvenido xd existe un apartado de presentaciones para dicho fin presentate alli y date a conocer algo mas x ejemplo de donde eres fotos de tu montura etc 
Vsssss
 
Hola a todos! Tengo una preguntita sobre la aquila 125. Tengo el cuadro fundido y tengo que cambiarlo, mi modelo es de el 2010 (el cuadro es digital) y me preguntaba si podia reemplazarlo por un cuadro de un modelo anterior, o sea, analógico. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 

MigL

Member
Gabriel.gutierrez dijo:
Hola a todos! Tengo una preguntita sobre la aquila 125. Tengo el cuadro fundido y tengo que cambiarlo, mi modelo es de el 2010 (el cuadro es digital) y me preguntaba si podia reemplazarlo por un cuadro de un modelo anterior, o sea, analógico. Muchas gracias por vuestra ayuda.
No has leido el post anterior al tuyo verdad????
Por normas, cordialidad y educacion uno se presenta a la comunidad, y luego pregunta lo que quiere, si no te acercas al conce o a la marca y les preguntas tal cual que ahi no hay normas para ello.
Bienvenido de todos modos, y no creo que sirva, son tipos distintos.
 

jimbo

New Member
Hola, alguien sabe si se puede quitar la pegatina del depósito sin hacer un estropicio? no sé si por debajo va lacada o no.
 

NightRider

Member
No hay problema en quitar las letras cromadas (Aquila/Hyosung) si a esas te refieres, si se resisten dales un poco de calor con un secador o algo, después pasas un paño y listo.
 

jimbo

New Member
Muchas gracias!

Y enhorabuena por tus temas de modificaciones, me encantan! Parte de la culpa de que tenga una aquila es tuya. ;)
 

DBlay

New Member
¡Buenos días a todo el mundo! :)

Antes que nada me presento un poco, DBlay, de Barcelona, tengo una Hyosung Aquila 125 y ha sido mi primera moto, me tiene contentísimo y ya tengo intención de meterme más en el mundo motero, esperando sacarme en algún momento los carnés de cilindradas superiores y salir a quemar gasolina disfrutando las carreteras. No me enrollo más, he aquí la cuestión:​

Hace cosa de unos meses tuve un casi accidente, una persona se saltó un STOP y aunque no me golpeó (motivo por el cual creo que no paró y por desgracia no vi la matrícula), yo terminé en el suelo. Desde entonces me parece que la aquilita ha perdido algo de fuerza, en llano le cuesta de acelerar en condiciones, incluso hay ocasiones en las que llegar a 80km/h es un suplicio... :pistola:​

Otra cosa que llevo notando más tiempo, de camino al trabajo cojo un tramo de autovía de 10km. Al salir de ella, suena un ruido como un "clac clac" cuando estoy parado en semáforos, justo después faltan explosiones y hay veces que incluso se me ha llegado a parar la moto, me tiene un poco con la mosca en la nariz. :nuse:​

Muchas gracias a tod@s y que disfrutéis vuestras motos allí donde estéis ;)

Un saludo!​
 

patotor

New Member
No se que será pero yo lo llevaba al taller de cabeza.
No vaya a ser que provoques una avería más gorda por estar usando la moto.
 

jimbo

New Member
Bueno, pues después de dos meses ya le he hecho los primeros 1000 kms.

De momento la moto va de maravilla, se le nota más suelta y más viva que al principio, no le puedo poner ni un pero, quizás el punto muerto, que como ya sabía, cuesta algo de meter, pero nada más.
 

jptasayco

New Member
Estoy en rodaje ... ya llevo 500 km y de momento bien .. 

tuve inconvenientes cuando me la estaban enseñando en el concesionario para hacerme la entrega la moto fundía fusible y no me la pude llevar,... luego de pasar a taller resulto ser que un cable de una de las piñas estaba haciendo tierra y por eso fundía fusible.... 

a los 3 días ... que me disponía a dar una vuelta ... luz de posición fundida....  manguito de gasolina de switch de reserva roto.....  me vació el deposito ... y claro grúa al taller, .... 

lo de buscar el punto muerto ... lo comente aprovechando que ya estaba en el taller en menos de 1 semana ...  y el mecánico solo regulo la posición del embrague y solucionado ... 

por suerte ya no le ha pasado nada y espero que no sea nada más .. ahora empezando a ponerla sus alforjas ... dejándola a punto para hacer alguna ruta ...
 

NightRider

Member
EICMA 2015: Hyosung GV300

Hyosung parece estar preparándose para actualizar toda su gama de modelos en 2016. Junto con el GT650R y la GT300R más pequeña, Hyosung también ha dado a conocer una nueva oferta en el segmento - la GV300
 
 

 




Se espera que reemplace a la actual Hyosung Aquila GV250, el GV300 es un nuevo diseño. El tanque en forma de lágrima, un faro redondo y sus característicos asientos divididos. La GV300 conserva alguno de sus cromados como el escape, manillar, espejos y suspensión trasera. De hecho, el motor ennegrecido y las llantas de aleación a juego hacen resaltar el cromo aún más.
 
En el corazón de la GV300 lucirá el mismo motor que también alimenta el modelo GT300R. Situando este en 275cc / V-twin refrigerado por aceite que produce 26.6PS a 8,500rpm y 23.5Nm a 7.000 rpm. Esta unidad viene equipada con una transmisión de 5 velocidades, suspensión con horquillas telescópicas y dobles amortiguadores hidráulicos. En lo que se refiere a los frenos, la GV300 monta un disco de 300 mm en la delantera y un disco de 270 mm en la parte posterior, ambos de los cuales son asistidos por ABS. En cuanto a las dimensiones, la Hyosung GV300 es 2,294mm de largo, 1,130mm de ancho y 875mm de alto. Tiene una distancia entre ejes de 1,515mm.
 
Por desgracia no han confirmado su distribución en Europa, no así en India donde todo parece indicar que estará disponible este próximo año (2016) 

V´ssss
 

Miguelon

New Member
Bueno compañeros, como veo que de la motito esta, se esta hablando poco, voy a subir unas fotos del modelo del 2016. De momento no puedo decir gran cosa de ella, aparte de que, como hace una burrada de años que no me muevo en dos ruedas, es muy pesada la jodida y en el primer contacto andaba dando tumbos en las paradas.
De momento no le doy mucha vara, pero en carretera se comporta muy bien para el motor que tiene. El precio hasta finales de Junio 2350+150 matricula, 2500. No esta mal para una moto de las mas grandes del segmento. A los 1000 km revisión. Después ya veremos.




El respaldo es de CUSTOMSPANN, por eso de hacerles un poco de propaganda, tienen cosas muy chulas. Lo compre sin el porta pero creo que se lo voy a poner.
Bueno compañer@s, hay quien lleve tiempo con ella. Se aceptan opiniones. Seguir bien8)
 

NightRider

Member
Lo que yo llevo:

Catalogo Spaan

Defensas

Cupula

Puños

Escape

Plataformas

Termómetro aceite   [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Order no. [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]10034720[/font]

Visera faro

Faros auxiliares

Soporte faros

Pedales

Pegata Road King




Y ya en general anda que no hay tiendas... 

Comercialfrm
Motobuykers
Racingboutique
Customspain
Iguanacustom
Spaciobiker
Custom-live
Motorraiz
Bikershouse
Amtcustom
Autoserviciomotorista
Valueaccessories
Accessoryinternational
Aeromachmfg
Anacondadsn
Areacustom
Arlenness
Baronscustom
Bikebandit
Bikercom
Bikerock
Brittmotorsports
Cascosbandit
Chilhowee
Chopper-kit-usa
Classiccruiser
Cobrausa
Cruisercustomizing
Custom13
Custombarcelona
Customdynamics
Customparts
Customplanet
Customrebels
Customs-planet
Customspaan
Cw-intl
Cyclegiant
Cyclepages
Cyclespecials
Dinamitabike
Freekustomcycles
Ghostbikes
General-store
Gzm
Hac-products
Hardridersmadrid
Headwinds
Hellrisercustoms
Highwayhawk
Hotdreamsmarbella
Howardshorns
Imagemotorcycle
Jcmotors
Jekillandhyde
Jpcycles
Juton
Kess-tech
Kuryakyn
Lockitt
Louis
Mcadvantages
Meancycles
Memphisshades
Metricthunder
Moto-plus
Motoelectronica
Motor-cycles
Motorcycle-superstore
Motorcyclestuffwarehouse
Motorhelmets
Motos-custom
Motosjuanjo
Motostock
Mutazu
Nationalcycle
Pelacrash
Phatperformanceparts
Pipecity
Pro-one
Ridegear
Rifle
Roadkrome
Ruta66motorcycles
Rutaaloeste
Shopcycleworldofhouma
Solomotooutlet
Sotmc
Tailgunnerexhaust
Tiendazzgmotos
Thundermfg
Tomoka-custom
Uccparts
V-motor
Wideopencustom


Para recambios originales:


HyosungSource

koreanbikeparts

Whygostock

Daelim-portugal

Web para referencias

Espero que te sirva  :ups:
 

edu83

New Member
Buenas. en Facebook  tenemos un grupo de Aquilas. Quizá alguno de los de aquí  este en el grupo del face. pero si no es así estáis  invitados todos.
Por cierto encantado de leeros


Hyosung Aquila España
 

jptasayco

New Member
edu83 dijo:
Buenas. en Facebook  tenemos un grupo de Aquilas. Quizá alguno de los de aquí  este en el grupo del face. pero si no es así estáis  invitados todos.
Por cierto encantado de leeros


Hyosung Aquila España

Cual es el grupo en fb ? Estoy buscando pero no lo encuentro

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

edu83

New Member
No se si lo puedo difundir por aqui, pero bueno, jejeje

Mientras no me digan lo contrario aqui está

https://www.facebook.com/groups/758278524247549/
 

Lemon

New Member
Holaaaa,

Por alguna razón no puedo desdargar el Manual de Propietario, o el enlace no va o no se que pasa.
Alguien lo tiene a mano y puede pasármelo.

Mil gracias.
 

Arriba