Tema Oficial: Derbi GPR 125 4T


GTieDiTioN

Active Member
Abrimos tema para hablar de la Derbi GPR 125 4T

Las Fotos:













Y las Especificaciones:

Motor
Monocilindrico, 4 tiempos, 4 válvulas
Refrigeración
Líquida
Cilindrada
124,2 cc
Diámetro x Carrera
58 x 47 mm
Relación de Compresión
12 : 1
Potencia Máxima
15 Cv / 9.250 r.p.m.
Carburante
Gasolina sin plomo
Arranque
Eléctrico
Sistema de Alimentación
Carburador Ø 30 mm
Sistema de Lubricación
Bomba aceite mecánica
Embrague
Multidisco
Cambio
6 velocidades
Chasis
Perimetral de aluminio
Basculante
Doble brazo asimétrico
Suspensión
Delantera Horquilla invertida Diámetro 41 mm Recorrido 110 mm
Trasera Mono-amortiguador Recorrido 130 mm
Frenos
Delantero Disco Diámetro 300 mm
Trasero Disco Diámetro 220 mm
Neumáticos
Delantero 100 / 80 x 17"
Trasero 130 / 70 x 17"
Datos generales
Longitud Total 2.015 mm
Anchura Total 720 mm
Distancia Entre Ejes 1.355 mm
Altura del Asiento 810 mm
Peso 120 Kg
Depósito de Combustible 13 Litros
 

JoseMa

New Member
Una moto muy bonita, un cuadro precioso, una estética fresca, pero creo que hay mejores opciones en 4T, más cómodas para viajar, etc...
 

JoseMa

New Member
Un detalle que creo que le vi a esta moto que me gusta es lo de ajustar la barra de revoluciones para que salte la zona roja cuando tu quieras, ideal para rodajes o consumos bajos.
 

sharkie

Member
La moto es preciosa, lastima como siempre, los precios.

Me siguen pareciendo exagerados los precios que tienen nuevas, y tmb en segundamano han subido una barbaridad los precios.


... se nota q estoy buscando y no encuentro nada por mi zona acorde... jejeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

P3LiN

New Member
Buenas soy nuevo esta wep tengo una gpr 125 4 tiempos y me gustaria asistir a una quedada soi de montcada y reixac
 

elnano31

New Member
Buenas, yo la compre nueva hace 3 meses y ya llevo más de 3000, estoy super contento con ella, le hago 50 km a diario y es un mecherico, aunque no supera los 130, por ciudad no tiene nada que envidiarle a una de mas cilindrada, ya k acelera de 0 a 100 en apenas 7 seg.Haber si me decis como subir fotos al foro, k soy mas nuevo que el periodico de mañana.
 

jam19_mde

New Member
P3lin, pásate por el sector catalán y te apuntaran en el censo, y si quieres pásame tu teléfono por pv y te uniré al grupo de wasap

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Freek

New Member
Buenas compi,soy un reciente poseedor de una gpr 125 4t y tengo unas pequeñas dudas sobre el cuadro de mandos,que indican cada cosa,como se puede modificar la hora y tal...un saludo y gracias
Esta mi presentacion en el apartado de ellas jeje.
Un saludo y espero poder ayudar en todo lo posible ;)
 

pablo poff

New Member
hola buenas tengo una pequeña pregunta, hace 3 meses me compre mi primera moto una derbi gpr 125 4t 4v del 2012 pero la semana pasada cuando baje al garaje a buscar la moto, ¡¡¡sorpresa!!! la moto estaba en el suelo, la moto no tiene ni un rasguño lo unico que le ha pasado es que se le ha doblado el contrapeso izquierdo y queria saber donde comprarle porque he estado buscando por internet y no encuentro nada
 

Juan_Pablo

Member
Buenas a todos, ya sé que este post lleva dos añitos parado pero es que ando mirando alguna 125 para cuando me saque el carnet y aluciné con esta, pero quería saber si siguen rentando y qué precios pagaríais por un modelo de estos de 2010 de segunda mano (16.000km para ser exactos). Esta de serie no tiene nada cambiado ni escape ni nada. Pero parece estar bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Xantio

Well-Known Member
Buenas a todos, ya sé que este post lleva dos añitos parado pero es que ando mirando alguna 125 para cuando me saque el carnet y aluciné con esta, pero quería saber si siguen rentando y qué precios pagaríais por un modelo de estos de 2010 de segunda mano (16.000km para ser exactos). Esta de serie no tiene nada cambiado ni escape ni nada. Pero parece estar bastante bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues yo tengo la prima Aprilia RS4 y solo puede decir que es un maquinón. Tiene uno de los mejores chasis de 125 e incluso algo más de cilindrada, frenos y suspensiones muy sobredimensionadas, muy ligera, cambias de apoyo en nada, no es de las más austeras en consumo.

A mi sin contemplaciones me hace 3,7 l./100.

El motor es una pasada, corre mucho, no vibra nada y sube hasta más de 11.000 sin toser.

Te la recomiendo.
 

Arriba