Tema Oficial: Derbi GPR 125 2T


luis gpr

Member
Buenas chicos,hoy me ha llegado una carta certificada de la casa derbi diciendo que mi moto estaba dentro de unas unidades ( de las primeras ) que tenían que haberse llevado a la casa derbi a colocar unos refuerzos en el chasis.la campaña se realizo en el 2009 pero su anterior dueño no la llevo y x eso me han vuelto a mandar la carta a mi
Dicho esto me gustaría saber si alguien ha visto algún refuerzo en su chasis o si a alguien mas del foro le ha llegado la carta o le llego en su momento
Es para saber lo que le tienen que hacer ya que al pasarme por el concesionario oficial de granada no me han generado mucha confianza que digamos
 

luis gpr

Member
A nadie mas le ha pasado?
Pues comentandolo con otro compañero del foro,que se ha puesto en contacto con piagio España le han dicho que todas las de 2005 y algunas de 2006 tendrían que pasar por el concesionario a realizarle la modificación del chasis hayan recibido o no la notificacion
 

GILERA SC

New Member
Hola Luis, a mi tambien me ha llegado la carta, lo que no se si llevarla porque como el que me arreglo el chasis ya me lo reforzó, no tengo ganas de quedarme sin moto un tiempo, pero si no yo la llevaria, te comento que yo parti el chasis y puedo asegurar que no iba a más de 60 por hora seguro.
 

LongLIVEgpr

New Member
Buenas acabo de cambiar mi coche por una gpr 125 2t con 3000 km y esta nueva y el colega que ha realizado el cambio me a explicado tambien lo de reforzar el chasis y leí la carta ,aunque cambie de usuario el vehiculo sigue recibiendo mejoras de chasis conforme vayan saliendo y totalmente gratis.

bueno espero que escriban por aqui de nuevo que veo que lleva esto un tiempo parado un saludo a todos!! muy buen foro!!
 

luis gpr

Member
Aver si alguien que le hagan reforzado el chasis le hecha algunas fotos para que vea lo que le tienen que hacer
Yo lleve la semana pasada los papeles al concesionario oficial y aun estoy esperando a que me llamen,me dijeron que ya me llamarían cuando vinieran las piezas pero no los veo muy entusiasmados en arreglarmela,aver como acaba esto
 

Masochist

Member
Buenas a todos los GPReros!!! Quisiera compartir con vosotros este enlace de unos retrovisores exactamente iguales a los originales y a un precio ridiculo (incluye la pareja). A mi me acaban de llegar, han tardado 3 semanas o menos y la verdad que es increible lo calcados que son a los originales!

http://www.mc-motoparts.com/products/derbi-gpr-125-2005-2006-2007-2008-black-left-right-side-mirror-set.html
 

125-RKV

New Member
Me parece una moto preciosa la GPR, sobretodo la Naked (No sé que tienen que me vuelven loco xD )
 

N4N017

New Member
Buenas me presento, yo poseo una gpr del año 2005, la compre en junio. La compre con el pistón gripado la reparé y aproveche para pintarlar, tiene montado un escape arrow, aun no la eh usado, ya os contare que tal va. saludos
 

serok

Active Member
Alguien me sabe decir que chicle monta el mikuni de serie??
Estoi intentando carburarla,pero no se si con un escape tk le afectará tanto.
Un saludo
 

serok

Active Member
Gracias Luis,en el manual me pone 210, pero al preguntar en una tienda me miraron con cara rara,y me dijeron que la aprilia RS con un 130 ya tragaba...o sera que la numeración de mikuni es distinta??
 

luis gpr

Member
Es que la numeración del mikuni va diferente de los otros 
Por eso te miran raro jajja a mi me paso igual y al final lo que hice fue al de origen abrirlo un punto con un escariador dé chicles
Es verdad perdona el de casa era 210 pero deslimitada y con escape se recomienda el 230 o 240 que por eBay tambi estan
 

serok

Active Member
Gracias,Luis podrías decirme si es normal en esta moto un pequeño agujero con forma de media luna,mas o menos en el cárter por la parte central inferior ??
 

Arriba