Tema Oficial: Daelim S3 Touring 125


Majes

Administrator
Staff member
Un scooter polivalente, moderno y con un novedoso diseño. Motor de inyección electrónica y refrigeración líquida, de 125 cc de 4 tiempos y 4 válvulas, con doble árbol de levas en culata.
Frenada integral. Suelo plano. Caballete central y lateral, toma de tensión auxiliar, parrilla trasera, juego de herramientas, cerradura de contacto multifunción con llave de contacto "inteligente" e inmovilizador. Reposapiés pasajero auto-desplegables. Velocímetro digital/analógico con cuentarrevoluciones, medidor de gasolina y reloj horario digitales. Luces de posición de LED's. Apertura de asiento inteligente "one-touch" con amortiguador y luz de cortesía.

S3 125 FI TOURING
Características S3 125 FI TOURING:
• Parabrisas alto de serie
• Respaldo para pasajero de serie
• Disponible en los tres colores: negro, blanco, gris titanio.


S3 125 FI 2.649 €*
S3 125 FI TOURING 2.749 €*






Motor: Líquida / 4 tiempos
Cilindrada (cc): 124,1
Arranque: Eléctrico
Transmisión: Automática
Dimensiones: 2.140 x 763 x 1.215
Peso en seco (kg): 159
Altura asiento (mm): 745
Depósito gasolina (l): 12,7
Frenos (Del/Det): Disco/Disco
Neumáticos (Del/Det): 120/70-14 61S, 140/60-13 63S
Potencia Max (CV/rpm): 14/9.250
Velocidad máx. (km/h): 115
 

Majes

Administrator
Staff member
Gracias tio, no sabes cuanto, lo peor de todo es que no me permite meter mas motos en el listado, demasiado código, así que tendré qe separarlo por tipo, y después por marca.
 

Majes

Administrator
Staff member
hombre, el cambio es brutal, lleva mucha mas calidad en este modelo
 

David A.

New Member
Pues si, y ademas para ser ya un scooter "grande" de precio anda por debajo de sus teoricos rivales. Muy por debajo de las marcas "sagradas" y algo por debajo de sus paisanas.
 

alieraqtarcanso

New Member
Hola a todos, estoy pensando en jubilar mi joyride con 31.000 km y no se si comprarme una S3 o una Xmax mi favorita es la S3 no solo por los 1000 pavos menos que cuesta sino por el suelo plano, que os aseguro que es de lo más práctico.
pero me preocupa el tema de la fiabilidad y los recambios, pienso que con yamaha apuesto sobre seguro, y otra cosa, es verdad que las xmas de serie llegan casi a los 140 Km/h? o son faroles que se marca la peña. Gracias por vuestra atención
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La velocidad maxima del marcador es mentira. Los marcadores de todos los vehiculos marcan menos y tiene que ser por obligación legal porque no es normal que existan los gps, los smartphone, se haya ido a la luna.....y no hay coj_nes ha hacer un marcador exacto.
Tambien depende de la inclinación de la carretera, el viento y el peso del piloto y entre todas estas cosas puede ser que alguien haya visto esa velocidad en el marcador. Ademas las xmax siempre han tenido muy buena punta, pero a costa de un desarrollo mas bien largo.

La xmax no solo tiene la ventaja de la fiabilidad y los recambios, tambien estara mejor valorada en el mercado de segunda mano.
La S3 esta muy bien, pero a mi no me gusta nada el sistema sin llave, no me hace mucha gracia en ningún vehiculo, pero menos me gusta en una moto coreana de 2600€. Si la hubiera sin ese sistema estaría mucho mejor.
 

agustin

New Member
Si quieres saber mas de la daelim s3 o preguntar cualquier cosa pasate por el clubdaelims3,hay te podras informar y preguntar tus dudas

Un saludo
 

Arriba