Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI (Naked y R)


Miansaji

Member
J de Diamantes dijo:
Tiene muchos Km´s tu moto? Te consume aceite? Porque por lo que comentas solo notas que pierde aceite pero consume? Se puede perder una cantidad considerable de aceite por una fuga ya que el aceite circula a presion superior a la atmosferica dentro del motor, en cuanto le dejas un hueco escapa...Lo mejor es que te cerciores de que no consuma aceite y que cambies la junta de la tapa...:))
Quevaa... 9500km jaja El aceite lo e mirado y esta a tope aun de nivel y lo limpie por arriba volvi a darle caña y no echa, osea que no es siempre...
 

Miansaji

Member
Por cierto, una cosa mas se me a encendido el chivato de avería pero solo cuando esta arrancada y sin dar ningún parpadeo...
 

juanma martin

New Member
Motonico dijo:
Al mecánico o al carnicero... pero pide conejo! jejejeje es broma Johan88! xD jeje me ha hecho gracia... 

Johan está en lo correcto... el cambio hazlo a los 1000, pero continúa haciendo el rodaje bien, sin subirla de revoluciones etc. por cierto de que año es? por saber si llevaba mucho parada... que pena que se compren una moto y no le hagan ni 500km ... :( 

PD: preciosa en ese color, a disfrutarla...
de 2007
 

perot

Active Member
Miansaji dijo:
Por cierto, una cosa mas se me a encendido el chivato de avería pero solo cuando esta arrancada y sin dar ningún parpadeo...
si le haces el test y te da 23 o 21 no recuerdo, puede ser que la batería empiece a estar yaya, y no de los 12 v para que accione la bomba de combustible y por eso se enciende el chivato, yo funcióné 2 meses así hasta que se fundió la batería y entones lo entendí.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Miansaji dijo:
Por cierto, una cosa mas se me a encendido el chivato de avería pero solo cuando esta arrancada y sin dar ningún parpadeo...

Ei que tal? Solo se te enciende la luz roja de chequeo, o todas? Porque igual es solo la bateria que la tengas descargada o a punto de petar...De todas formas fijate si cuando enciendes la moto te hace destellos la luz de chequeo indica un fallo en el sistema, pero yo tiraria mas por la bateria, saludos y ya nos diras como acaba el percance:mola:
 

Miansaji

Member
J de Diamantes dijo:
Ei que tal? Solo se te enciende la luz roja de chequeo, o todas? Porque igual es solo la bateria que la tengas descargada o a punto de petar...De todas formas fijate si cuando enciendes la moto te hace destellos la luz de chequeo indica un fallo en el sistema, pero yo tiraria mas por la bateria, saludos y ya nos diras como acaba el percance:mola:
La batería no va muy bien, se enciende solo cuando esta arrancada pero sin parpadear ninguna vez.
 

Odair

New Member
Hola amigos, os quiero hacer una pregunta.

Llevo dos meses con la Roadwin y hasta ahora no he llevado pasajero porque como soy novato me da bastante cague por si nos pasa algo.

Ahora que ya tengo algo más de experiencia estoy pensando en hacerlo pero me preocupa que la moto no pueda con tanto.

Soléis llevar pasajero? Entre mi colega y yo hacemos 180 kg, creéis que mataremos a la burra?

Gracias por las respuestas
 

TheSteinburg

Active Member
Odair dijo:
Hola amigos, os quiero hacer una pregunta.

Llevo dos meses con la Roadwin y hasta ahora no he llevado pasajero porque como soy novato me da bastante cague por si nos pasa algo.

Ahora que ya tengo algo más de experiencia estoy pensando en hacerlo pero me preocupa que la moto no pueda con tanto.

Soléis llevar pasajero? Entre mi colega y yo hacemos 180 kg, creéis que mataremos a la burra?

Gracias por las respuesta
No te preocupes, entre yo y mi hermano hacemos 200kg y nos hemos hecho mas de 40km y la moto tan fresca.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Odair dijo:
Hola amigos, os quiero hacer una pregunta.

Llevo dos meses con la Roadwin y hasta ahora no he llevado pasajero porque como soy novato me da bastante cague por si nos pasa algo.

Ahora que ya tengo algo más de experiencia estoy pensando en hacerlo pero me preocupa que la moto no pueda con tanto.

Soléis llevar pasajero? Entre mi colega y yo hacemos 180 kg, creéis que mataremos a la burra?

Gracias por las respuestas

A la moto no le pasara nada, descuida por eso, aunque con 2 personas una 125 se antoja pequeña, ya se quedan algunas con uno solo...Con dos personas lo que notaras sera que no anda nada pero por poder claro que podeis y sin reventarla, eso si a vuestro ritmo y con paciencia:conejo:
 

jotaesp92

New Member
Os compraríais la R por alrededor de 2800€ - 3000€ que está ahora mismo en oferta, o esperaríais a la mas que posible nueva bajo la normativa Euro4? Creéis que tardarán mucho en sacarla?

HE visto que ya han sacado la nueva Daystar pero nada de info acerca de las Roadwin :S
 

Alamo80

New Member
Hombre, yo esperaría a la próxima versión, sobre todo por el nuevo sistema de frenado, prestaciones no creo que pierda casi nada, viendo otros modelos de otras marcas.
 

Artubxl

New Member
Hola, soy un propietario de la DAELIM Roadwin de carburación,
últimamente me están dando problemas los relojes y para cambiarlos está siendo un mundo. Al parecer ya no hacen los relojes de la de carburación y en las páginas web a las que he accedido para conseguirlos de segunda mano, están casi todos agotados y los dos que me han enviado también andaban defectuosos.

Estoy pensando irme al mercado de piezas estándares para ver si encuentro algún reloj (aúnque sea digital que tenga el Cuenta km, revoluciones y depósito).

No sé si sabéis algo de este tema y me podéis recomendar algún modelo en especial que vaya bien con nuestra moto (por clavijas y compatibilidad).

Espero vuestras noticias.

Ráfagas.
 

Rasputin608

New Member
Hola, aprovecho para reflotar este maravilloso tema y preguntar si alguien no tendra el manual de taller de la roadwin fi naked? Solo lo encuentro de la R y es diferente, es refrigeracion liquida y doble arbol de levas...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola, aprovecho para reflotar este maravilloso tema y preguntar si alguien no tendra el manual de taller de la roadwin fi naked? Solo lo encuentro de la R y es diferente, es refrigeracion liquida y doble arbol de levas...



En google no sale nada? O usa el buscador que en el foro casi seguro que alguien lo subiria en su dia...
 

J de Diamantes

Well-Known Member

Rasputin608

New Member
Muchas gracias, me viene muy bien. De propietario solo encontrara el de la R. El de taller ya he mirado x el foro y con el buscador y no he visto q nadie lo subiera... A lo mejor ni siquiera lo hay :nusenuse:. Gracias otra vez.
 

llillo

New Member
Buenas compis, os copio el post que he creado en otro foro a ver si alguien que haya cambiado el kit de arrastre a la Daelim me pudiera echar una mano ya que empiezo a estar desesperado :-(

Buenas compis, os cuento, hace unas semanas compré una Daelim Roadwin 125FI de 2015 con la que estoy muy contento, pero a la que había que hacerle varias cosillas..., entre esas cosillas, la moto necesita un cambio de kit de arrastre.
Después de mucho leer y escuchar comentarios, me he animado a cambiar yo mismo dicho Kit, así que lo pedí por internet y ayer me llegó a casa.
Aprovechando hoy el día libre me he puesto manos a la obra con ello, y al ir a desmontar la rueda trasera, la tuerca del eje (la que está en el lado de la transmisión) ha salido a la primera y sin mucho esfuerzo, he quitado los tensores y la pinza de freno, pero mi sorpresa a sido al intentar sacar el eje, no hay manera, por mas que he probado no he sido capaz de sacarlo..
He probado golpeando con un taco de madera y el martillo en el extremo opuesto y nada, por mas que he probado me ha sido imposible que se moviera nada..
Estoy desesperado, me he tirado fácilmente mas de dos horas intentando sacar el eje, pero nada, al final he tenido que desistir y dejarlo para mañana..
Os pido ayuda para ver si alguien me puede dar algún consejo para poder sacar la rueda trasera de alguna forma y así poder cambiar la corona trasera por favor.., o si alguien tiene este modelo de moto y haya realizado esta operación y me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo..
Cualquier ayuda que me podáis dar os la agradeceré muchísimo ya que por mas que busco en internet, foros, youtube, etc, no consigo ver donde puede estar el problema.., incluso me he descargado el manual de la moto, pero nada, no hay manera..

En fin, si algún alma caritativa pudiera echarme una mano se lo agradeceré muchísimo, ya que como digo, soy novatillo en esto pero he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada..

Un saludo y gracias por adelantado!
 

Arriba