Tema Oficial: Benelli Uno C 125


GTieDiTioN

Active Member
Otras mas presentada en el salon de EICMA, la Benelli Uno C 125.











Fuente: http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/628-benelli-uno-c
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Benelli Uno C 125

caespock dijo:
esta moto me gusta parece que tiene buenos acabados sobre cuanto vale ??
La moto no esta mal, me parece mas bonitas que otras chinas, me gusta mas la de 250 (la roja) por el faro, la blanca si tiene mas pinta de china con ese faro.

Sobre el precio aun no se sabe nada.
 

caespock

New Member
RE: Benelli Uno C 125

coincido plenamente con tu gusto la roja mucho mas bonita a ver que tal sale la moto y el precio que le ponen de todas formas me siguo quedando con la duke de calle :D
 

jam19_mde

New Member
RE: Benelli Uno C 125

pues yo me quedo con esta antes que la duke, no creo que la saquen por 4000 e y esta sobrada en detalles y equipamiento
 

sharpei

Member
RE: Benelli Uno C 125

si la inazuma 250 esta en 3800 y es suzuki... esta no creo que pase de 3000 la de 250
 

Mayhem

New Member
RE: Benelli Uno C 125

Me acuerdo yo de la benelli Jarno, buen bicho.. Que lejos quedan aquellos tiestos viendo esto, jaja!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Benelli Uno C 125

Video

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hNf15Q_hDRQ[/video]
 

mustone

New Member
No, salió hace ya dos años y a España no ha llegado. Tienes la Keeway RKV que son parecidas. Ahora han sacado otra, con motor 300cc en Brasil, y si esa llegase a España....
 

Sparky

New Member
Sí, es muy parecida a la RKV, siendo productos de la misma casa. Pero bueno, mas que nada preguntaba porque Benelli tiene más tirón como marca, a pesar de que sean 2 modelos muy parecidos.

Gracias y un saludo
 

jam19_mde

New Member
Lo tenia en sus buenos tiempos, ahora no están sacando peinados cómo antes, sacan motos buenas pero de menor calidad
 

Ctrujil2

New Member
benelli mantuvo ls primeros años del kambio su fabricacion en italia pero algo lei q cuand esa clausula se a akabado, todo va direccion asia... sto s cno los bazares xinos se apoderaran d todo¡¡

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

Arriba