Tema Oficial: Aprilia RS4 125 4T


xabi_bilbo

Well-Known Member
Eso esta claro cada uno se gasta ek dinero en lo k kiere jejeje y ahora k lo montaste k tal va danos tu impresion jejej

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
pues mira la impresion es mas aceleracion un ruido guapisimo ,velocidad con el corte inyenccion la misma que de fabrica y lo ultimo que le pondre esto.
o
 

patas8

Member
Ufff no me gusta nada la pinta que tiene ese anunció. Mira si es tienda física con domicilio real en alguna ciudad. Mira a ver si hay opiniones de otros compradores y mira a ver si puedes pagar si al final te lanzas con PayPal o similar que me parece mucha fantasía de potencia en una cajiga tan pequeña.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Siendo de fiar o no el vendedor es muy optimista jejjeje 4-6cv con una centralita? No lo creo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

tokeit

Member
Hola chicos! Llevo muchisimo tiempo sin pasarme por aqui, que tal van esas aprilias? Josemaromero por cierto, donde pillastes ese leovince? Yo todavía mantengo la moto igualita a como la compré en la parte mecánica, de momento no he necesitado ganar algunos kmh mas pero algun tubo de escape quizas si me anime a ponerle

Vssss
 

tokeit

Member
Llevo tiempo sin pasarme por el foro ya que ultimamente la moto la he podido coger muy poco, cuantas RS4 hay todavía por el foro??
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Llevo tiempo sin pasarme por el foro ya que ultimamente la moto la he podido coger muy poco, cuantas RS4 hay todavía por el foro??
con la rs4 no sé, pero con la hermana Tuono somos unos cuantos. Vamos, misma moto sin semimanillares y dos plásticos menos :borrachuzos:
 

tokeit

Member
con la rs4 no sé, pero con la hermana Tuono somos unos cuantos. Vamos, misma moto sin semimanillares y dos plásticos menos :borrachuzos:
pues voy a ir poniendome al dia revisando posts de la rs4 y la tuono a ver que tal las llevais y que le habeis ido haciendo
 

Arriba