Tema financiaciones


Seint

New Member
Hola a todos! Recientemente he descubierto las Mash y me han encantado. Tenía previsto para finales de junio pillar una roadwin pero he descubierto las mash y la he cagao porqe ahora quiero una jajaja

Sabéis si esta dificil que los conces financien a un chaval de 26 que vive con sus padres, no paga alquiler, que no tiene gastos fijos ni otras letras de nada? Tengo 2 curros de contrato temporal, y entre los dos llego a mileurista... Me puedo ir olvidando?  El importe a financiar serían 1000-1500

El caso es que si tuviese que ahorrar los 2100 que vale la moto tendría que esperar a la nómina de agosto para poder comprarla y me quedaría todo el verano sin ella y no me hace gracia! asique es más que nada el ansia, que me puede jejeje. Ni que decir tiene que si encuentro algo de segunda mano iría a por ello, pero con esos modelos esta dificil. 

Saludos!!
 

phanteon1825

New Member
En la caixa con una tarjeta de credito que segun tu situacion te sale gratis la tarjeta, puedes fraccionar el pago que hagas, con la tarjeta.
 

Seint

New Member
Gracias por tu respuesta phanteon! Pero me refería a la típica financiación que hacen los concesionarios, tener que hacerme una cuenta en Caixa y todo eso... Me da pereza. Porque ademas en ese caso tendrás que tener el importe disponible, no? Que no es mi caso, en mi caso estaria disponible con la nómina de agosto.

Solo seria ese tipo de financiación, no quiero pedir credito. Es simplemente pagar cómodamente una cantidad que voy a tener seguro en un par de meses. Más que nada para no pagar la moto en junio y no poder utilizarla hasta septiembre, y eso es casi peor jajaja no podría tenerla ahí parada sin tocarla (me faltaría casco chaqueta y guantes, y pagar el seguro)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Seint dijo:
Solo seria ese tipo de financiación, no quiero pedir credito. Es simplemente pagar cómodamente una cantidad que voy a tener seguro en un par de meses. Más que nada para no pagar la moto en junio y no poder utilizarla hasta septiembre, y eso es casi peor jajaja no podría tenerla ahí parada sin tocarla (me faltaría casco chaqueta y guantes, y pagar el seguro)
La financiación siempre va a tener intereses y comisiones.
Los concesionarios no te van a dejar el dinero directamente, ellos trabajan con un banco o una financiera, solo hacen las gestiones. Estas financieras suelen salir mas caras que los bancos.
Lo mejor que puedes hacer es moverte y preguntar.

Ni se te ocurra recurrir a los prestamos rapidos, porque esos si que te van a crujir a base de bien, se lee por internet cada cosa que yo de ti ni me lo planteaba.

La unica forma de tenerlo gratis es pedirselo a un familiar o amigo.
 

Seint

New Member
Antes me compro la moto en diciembre que pedir a cofidis y derivados jaja

Pues nada empezare a moverme pero pagar un poco de interes es lo que menos me preocuparía, el tema es que lo concedan por mi situacion laboral, que no soy fijo, pero que en dos meses podria quitarme el problema, que se queden tranquilos que cobrar van a cobrar... Pero es pa poder disfrutar en veranito. Y que van a ser mil cochinos euros máximo 1500, y los bancos conceden minimo 3000, y eso tampoco me interesa.

El dilema es roadwin ya, o mash en septiembre; roadwin a tocateja y con holgura, o mash financiada.
 

Neon Knight

Member
¿Por qué no te pillas la Roadwin ya, y si no te convence la revendes y vas a por la Mash cuando ahorres? Entre las comisiones e intereses del préstamo seguro que no es mucho más de lo que pierdas en la reventa; y así al menos te das el gusto de probar dos motos, que nunca se sabe: igual te gusta más la otra cuando la pruebes, o ya directamente te sabe a poco y te da por sacarte el A2...
 

Chami78

Active Member
Hola amigo,

   Lo que hace la financiera es evaluar el riesgo, si eres un ludopata pero tienes una nómina de 3000 euros al mes y piso de propiedad con contrato fijo dan el ok a 80.000 euros, ahora si tu les pides 1000 cagada.

   Donde yo compré la moto se inventaron una milonga para financiar y se lo dieron en un flis. Aunque sea un trabajo temporal si llevas un año no tendrás mucho problema, casi lo mejor es tirar a algo de segunda mano que te de tiempo a ahorrar para algo mejor y gastarte poco en tu primera moto.

Un saludo
 

Majes

Administrator
Staff member
Y pedir 300€ a un familiar, 300€ a un amigo y 300€ a otra persona?

De este modo les das 50€ al mes a cada uno y mas o menos consigues lo mismo

Cuidado con cofidis, mi hermano estuvo pagando un sofá durante dos años por retrasarse en un pago. Acabo pagando mas de 1200€ EN INTERESES.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

phanteon1825

New Member
Lo de cofidis y dimilares es lo peor, un amigo teniendo el dinero en el banco no le cobraba y luego le pedian intereses de demora por cada dia que queriendo y teniendo el, el dinero no lo cobraban
 

phanteon1825

New Member
Los intereses de la financiacion de cpncionarios segun los calculos de algunos en su web me parece demasiadps los intereses. mirali por los bancos o cajas
 

Merenguele

Active Member
Como curiosidad os comentaré como funcionan las cosas en otras tierras... en este caso Melilla.
Viví allí una temporada y cuando fui a comprarme un coche Hyundai todo el mundo me decía que lo financiara, que no pidiera el préstamo al banco WTF!? No lo entendía, ¿Cómo iba a ser una financiera mejor que un banco?
Pues alucinante pero cierto, el banco era incapaz de decirme cuanto pagaría al mes (querían que firmara pero no me podía decir de cuánto sería la letra!!!!!) Tenía gastos de notaría... etc.
La financiera con que trabajaban en el concesionario con llevarles la nómina y pagar el primer mes era suficiente, sin notarías, un interés MENOR que el banco, y encima en cuanto tuve dinero extra pagué lo que quedaba del tirón y asunto zanjado!
Algo tendrá que ver que Melilla es puerto franco y los impuestos son diferentes...

Meses después me llamaron del banco Cetelem (que resulta que es una financiera de esas que ofrecen dinero rápido en la tele por la mañana) por si quería algún préstamo personal, agradecido por el servicio pero... BUITRES
 

Seint

New Member
Pues vaya faena chicos... Porque hoy es de esos dias que digo "a la mierda! Moto mash nueva si me financian! Me doy el capricho" pero ayer estuve contactando con vendedores de roadwins...y mañana también buscare roadwins y pasado mañana querré la mash 

Aaaaahggg que mal todo, como me arrepiento de no haber ahorrado unos meses antes jejejeje
 

Termi

New Member
No entiendo esta afirmación: 


Y que van a ser mil cochinos euros máximo 1500, y los bancos conceden minimo 3000, y eso tampoco me interesa.

El dilema es roadwin ya, o mash en septiembre; roadwin a tocateja y con holgura, o mash financiada."
Porque la Mash y la Daelim cuestan lo mismo 2.300€. Suponiendo que tengas ahorrados unos 1.500€ te faltarían sólo 1.000€ y esos se pueden conseguir fácilmente con una tarjeta de crédito, tipo de interés nominal del 18 % sin comisiones ni cuentos chinos, con lo que en un año les devuelves aproximadamente 200 € de intereses y tan tranquilo ya que pagarías cuotas de 100 € mensuales, pudiendo disfrutar de tu moto en una semana. Es que el limite que tengas te lo ingresen en cuenta, mejor dicho que te ingresen sólo los mil euros que necesitas. Te lo hace encantados sin pedirte explicaciones. Ahora bien si me dices que tu tarjeta de crédito tipo Visa o MasterCard tiene un límite inferior a 1.000€ te digo que lo mandes aumentar, mi hijo no tiene ni oficio ni beneficio y tiene un límite de 1.500€. Y si careces de ese tipo de tarjeta mandas a tu banco que te den una, en una seman la tienes.
La otra posibilidad es pedir el dinero a la familia como dice Majes.
Te arrepentirás de no poder usar tu moto este verano, 26 años sólo se tienen una vez en la vida y el tiempo se pasa volando... Todavía recuerdo cuando me compré mi primera moto, hace 35 años, ahora pienso que fue ayer :einstein::O:_(
 

Seint

New Member
porque me refiero a una roadwin de segunda mano que se encuentran por 1000€ unas cuantas, y mash de segunda mano no hay... ya puestos a pagar 2300 por la roadwin tiraria por la mash, lo tengo muy claro

y lo de la tarjeta de credito no lo sabia, yo siempr he tenido tarjeta para sacar lo que tengo, no para pagar lo que no tengo. Y que ademas supongo que esas tarjetas habra que mantenerlas, tendran costes.... y no se las concederan a cualquiera no? o sea no me van a dar en un banco un credito de 1500€ pero me van a dar una tarjeta en la que puedo pagar algo con dinero que no tengo e ir devolviendolo poco a poco? supongo que las comisiones que me puedan clavar (ese 18% o lo que sea) sera mas alto que los intereses de un credito de toda la vida.

explicame esto que me interesa porfavor!
 

phanteon1825

New Member
Es una tarjeta que puedes pagar lo que quieras y te lo cobran el primero del mes siguiente excepto si escoge la opcion financiar ese pago el cual se fraccionara en funcion de la cuota que quieras con un interes no excesivo en funcion del tiempo que tengas la deuda, si la pides y haces un pago lo financiar y pagas cada mes x dinero para pagar ese pago . no estas obligado a usarla ni tiene mantenimiento ni seguro ni permanencia
 

Seint

New Member
por lo que he podido investigar tambien ponen muchos requisitos y al final es como pedir un credito, a ver si me la dan... pero desde luego la opcion de que me lo cobren al mes siguiente me vendria de perlas, sin intereses y al mes siguiente tienen su pasta sin problema

habra que intentarlo, estos dias ire al banco a ver

muchas gracuas por la iluminacion!
 

Arriba