Te chupan rueda? Solucion!


Majes

Administrator
Staff member
Hola gente!

[img=400x293]http://redesformacion.jccm.es/webquest/ficheros/almacen/281.jpg[/img]

Muchas veces nos chupan rueda por llevar una 125, y claro, según la moto y el motor que llevemos, ésta no supera los 100-120kmh.

Mucha gente se pone nerviosa, incluso si el límite está en 90... Y se ponen a chuparte la rueda como nunca para ver si subes el ritmo de una vez.

Como ya estamos con el gas a tope, nos quedan sólamente dos opciones:

- Dejarle pasar

- Acojonarle (Con cuidado jajaj, me explico)

Me he dado cuenta de que cuando me pongo a "calentar" o "limpiar" rueda, la gente toma una distancia de seguridad brutal en plan "Este tío está loco! se cree que está en la MotoGP! :O"

Así que lo he ido probando día a día con los que me pisaban los talones. Sencillamente me ponía a hacer eses con la moto (dentro de mi carril obviamente), calentando las ruedas. El efecto es mágico, la gente toma de repende como poco unos 20-30 metros de distancia de seguridad.

[img=640x480]http://www.toprider.com.au/upload/features/image/100_3686%20Slalom%203.JPG[/img]

Así que espero que este consejo os sirva a muchos para no tener que aguantar a un G.I.L.I.P.O.L.L.A.S con todas las letras que os está pisando los talones, poniendote en peligro tanto a tí como a él mismo.

Un saludo :birra:
 

Chibusillo

New Member
el viernes iba para el pueblo en el coche por la A3 y de repente empiezan a frenar... pufff atasco pues empezamos pronto... en poco mas alante una 125... mmm ahora todo encaja jaejaejaejaejaejae el tio mas pancho que un ocho ,y se estarian todos acordandose de su familia, a unos 90 o asi cuesta arriba pasada la moto trafico despejado.
yo tambien se lo que es eso tambien he ido con la moto por la A3 y se lo que pegarte con los camiones por adelantarles xD
que le vamos a hacer la moto no da pa mas y si me quieres adelantar ya puedes esperarte a tener un hueco o ponerle alas al coche, ni mucho menos me voy a echar a un lado para que pases sin cambiarte completamente de carril.
Con el coche soy mucho mas permisivo con las motos en cuanto veo una si puedo me echo a un lado para que pase mejor. pero con la moto a los coches ni agua!!!

aaaaa que ya me he enrollao y se me ha ido... buen consejo habra que ponerlo en practica ;)
 

Majes

Administrator
Staff member
puto ozito pid='8124' dateline='1345463277' dijo:
canicas en los bolsillos
 
eso queda oficialmente declarado como... La solución Nº3 a este problema ajajja xD
 

Franxu

New Member
Chinchetas...
A mi hoy mismo volviendo a casa por la A2 un tio se ha metido mitad en mi carril mitad en el otro para adelantarme, me ha dado con SU retrovisor en el mio....

Pa mear y no echar gota...

Iba por la via de servicio a 100 cuando el limite es 90....
 

jam19_mde

New Member
lo de hacer eses es buena idea pero si te ven los mossos te crugen,
yo reduzco considerablente la velocidad, y eso lo hago tanto con la moto como con el coche, ahora, con la moto me pego lo maximo a la izquierda del carril para no dejarle opcion a que me pase.
 

GTieDiTioN

Active Member
Buen consejo Majes, la verdad que he salido 1 vez por autovia y hice pocos km y aun no se me a dado el caso, pero ahora ya se que puedo hacer en tal caso.
 

Majes

Administrator
Staff member
no creo que te diga nada la guardia civil. Si te paran dices que has notado como has pisado una manchita de aceite y la estabas limpiando de la rueda. fin de la historia ;)
 

ezekiel87

Active Member
Para esto, nada mejor que reutilizar las bujias, en casa rompes la porcelana de una y te la metes en el bolsillo, y cuando un coche lo llevas muy pegado, disimuladamente zas y a tomar fanta con el parabrisas jajajaja (solo para casos extremos):diabo:
 

xescodj

New Member
Que extremista lo de la bujia! jaja. Yo he hecho lo de las "ESES" alguna vez, y si, funciona!
Esta claro que no se respeta ya casi nada, ni las lineas de carril, ni se sabe circular por redondas.
Una mañana de camino al trabajo, entre en una redonda de 2 carriles por el de dentro, y por el de fuera un coche. Mania de algunos de hacer "chicane"cuando vas por fuera para hacer la redonda recta, y este fue un caso. Se pego tanto a mi, que le di unos golpes en el cristal del coche en marcha cuando se me pegó tanto en plena rotonda XD
 

GTieDiTioN

Active Member
xescodj pid='8255' dateline='1345577258' dijo:
Que extremista lo de la bujia! jaja. Yo he hecho lo de las "ESES" alguna vez, y si, funciona!
Esta claro que no se respeta ya casi nada, ni las lineas de carril, ni se sabe circular por redondas.
Una mañana de camino al trabajo, entre en una redonda de 2 carriles por el de dentro, y por el de fuera un coche. Mania de algunos de hacer "chicane"cuando vas por fuera para hacer la redonda recta, y este fue un caso. Se pego tanto a mi, que le di unos golpes en el cristal del coche en marcha cuando se me pegó tanto en plena rotonda XD
 
Jajajaja yo les saco la pierna como para darles una patá y por culpa del casco no les puedo escupir en la cara!! jajaja
 

xescodj

New Member
Jooooder cuanto extremismo tenemos hoy jajaja. Venga, será cosa del calor.
Yo les tiraba con esto a mas de uno la verdad... :diabo:
[img=640x361]https://lh5.googleusercontent.com/-PkSLQO-61-g/UC49ErA8moI/AAAAAAAAAec/4BcKwvqKWEo/s640/IMAG0959.jpg[/img]
 

GTieDiTioN

Active Member
xescodj pid='8257' dateline='1345578317' dijo:
Jooooder cuanto extremismo tenemos hoy jajaja. Venga, será cosa del calor.
Yo les tiraba con esto a mas de uno la verdad... :diabo:
[img=640x361]https://lh5.googleusercontent.com/-PkSLQO-61-g/UC49ErA8moI/AAAAAAAAAec/4BcKwvqKWEo/s640/IMAG0959.jpg[/img]
 
Que pides por el tio???? Se podria acoplar de alguna manera a la moto???? jajaja :DD
 

xescodj

New Member
Pues pido 180 tracastracas, que va tuneada y lleva hasta maletin XD. Pues yo creo que al lado contrario del tubarro, enganchado a la estribera trasera... :idea:
 

Don

Well-Known Member
buah majes, esa es tipica, a mi no me suelen hacer, quizas ya me ven demasiado loco, pero si, esa es buena tecnica.

Otra mejor es ir reduciendo la marcha, tranquilamente , mirando hacia atras mientras que te mueves mucho como para que parezca que le estas llamando de todo, sigues reduciendo, siempre a la izquierda del carril y haciendo quizas ligeras eses para que no se le ocurra adelantar.

Y si le dejo pasar, es para ajusticiarle mas adelante(en el puerto de galapagar me pasa mucho).

Lo que si me pasa, es ir en moto en pleno verano y notar que me caen gotas...........del de delante xD cuando me lo hacen no saben que voy solo 1km/h mas rapido que ellos, por eso apareci en su retrovisor, no por que les vaya a comer el culo, entonces aun que entorpeciendo el trafico si hace falta, me hecho a un lado muy alejado de el y cuando me pongo a su altura le hago gestos de que me a empapado xD , me gusta mucho interactuar con los coches, pues nos ven completos, no nos cubre la carroceria, cuando por ejemplo bajo por la coruña y me tengo que poner a adelantar por la derecha son risas como hecho a los conductores a la derecha, y los que iban taponados a la izquierda me dan las gracias. Me gusta dar la sensacionde Ghosty Rider(osea no hay nadie mas loco que yo) pero comprometido con la circulacion xD
 

BrunX

Member
Bueno nosotros la verdad cuando vamos de ruta y nos enpiezan a xupar rueda casi preferimos exarnos todos a un lado y que nos pasen ya que lo uniko que queremos es disfrutar del viaje y no andar con disputas y problemas con otros conductores, y mucho menos hacer peligrar nuestra vida. Y porque tambien entiendo a los demas conductores porque nosotros nunka vamos a tope ya que la custom es para pasearla y lucirla jejejeje.

Aunque lo de la bujia no esta mal jajajajaja
Un saludo gente!
 

Majes

Administrator
Staff member
BrunX pid='9322' dateline='1347440703' dijo:
Bueno nosotros la verdad cuando vamos de ruta y nos enpiezan a xupar rueda casi preferimos exarnos todos a un lado y que nos pasen ya que lo uniko que queremos es disfrutar del viaje y no andar con disputas y problemas con otros conductores, y mucho menos hacer peligrar nuestra vida. Y porque tambien entiendo a los demas conductores porque nosotros nunka vamos a tope ya que la custom es para pasearla y lucirla jejejeje.

Aunque lo de la bujia no esta mal jajajajaja
Un saludo gente!
  has empezado bien , como un buen ciudadano, pero lo has tirado todo por la borda con esa ultima frase jajajaja xD
 

Arriba