Tasa de renovacion del examen de la dgt


cbba6

New Member
Buenas foro, a ver, me explico:
Acabo de suspender por segunda vez el examen de circuito, por lo que tengo que renovar la tasa de la dgt. Así que yo tan alegre fui a la autoescuela a pagar la renovación. La primera tasa valía unos 100€ asi que me esperaba ese precio, pero cuando llegue me dijo la secretaria de turno que para renovar la tasa a parte de los 100€ hay que pagar otros 90 por gastos de trámite o algo asi dijo. La duda es ¿es verdad que te cobra la dgt estos 90€ más o es que me intentan timar?
Si me podeis ayudar os lo agradezco

Saludos!

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Es mentira los trámites te los cobran ellos que yo sepa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Aquí están las tasas
 

Hayami

New Member
Creo que Creative tiene razón, los 90,3€ son tasas y te valen para dos veces, al renovar son otros 90,3€ lo que te piden de más son los gastos de gestión de la autoescuela, que cómo se pasan :grr:
 

meinako

Member
si, 90,30 son las tasas de trafico (renovar papeles), pero por esta gestión la autoescuela te cobra, en la mia eran 40 euros segun el papel que me dieron, con todo especificado, osea los 90 de tasas mas 40 de gestion, mas 50 de derecho a examen y otros 18 que se lleva en tasas el ayuntamiento de Alcalá de henares. Osea que renovar te cuesta un pico.
 

creative

New Member
En mi caso no pague matrícula eso sí sí tenía que renovar, que nunca lo necesite eran 90 de tráfico más 50€ de matrícula vamos gestión, más los exámenes o examen correspondiente al realizarlos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

cbba6

New Member
MADRE MIA QUE ESTAFA mi autoescuela!!! Por eses "tramites", que seguro que es entregar cuatro papeles en la dgt a mi me cascan 90€!!!! Estoy muy indignado!!! Gracias de todas formas a los que respondisteis por la ayuda!

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 

Q5Motocarnet

New Member
Lo siento amigo de verdad, pero esos 90€ son de la autoescuela, hay gente que trabaja así.
Nos da vergüenza compartir profesión con según que empresas y su forma de hacer.
 

Arriba