TARJETAS DE VISITA DEL FORO


kikee95

New Member
xacarrere dijo:
Hombre, es normal, es un foro multimarca y esto es así, los porcentajes van a ser mayores en todos los aspectos, en relación a foros monomarca.

Saludos.


+1 :sisi3:
 

Majes

Administrator
Staff member
xacarrere dijo:
Hombre, es normal, es un foro multimarca y esto es así, los porcentajes van a ser mayores en todos los aspectos, en relación a foros monomarca.

Saludos.


Hombre no tiene porqué, el club206 español es un canteo de grande...

...claro, que es el coche mas vendido de la historia. Yo soy uno de los engañados xD puto coche como de loco me tiene. Dice que gasta 4,5l y en realidad gasta 7 xD
 

lucho82

New Member
Yo he sacado unas cuantas en papel y las voy a plastificar, y las pondre por la zona de Nuevos Ministerios (Madrid) cerca de mi trabajo :)
 

OscarRKV

Member
Si se me permite, me he tomado el lujo de modificar un poco la tarjeta, de modo que aparezca así el código QR de la página tal y como decía un compañero, de este modo, cabe la posibilidad de conseguir instantáneamente usuarios nuevos del foro.
Aqui os dejo el ejemplo, que lo único que he hecho ha sido mover un poco los textos
[hr]
Si se me permite, me he tomado el lujo de modificar un poco la tarjeta, de modo que aparezca así el código QR de la página tal y como decía un compañero, de este modo, cabe la posibilidad de conseguir instantáneamente usuarios nuevos del foro.
Aqui os dejo el ejemplo, que lo único que he hecho ha sido mover un poco los textos
 

Majes

Administrator
Staff member
OscarRKV dijo:
Si se me permite, me he tomado el lujo de modificar un poco la tarjeta, de modo que aparezca así el código QR de la página tal y como decía un compañero, de este modo, cabe la posibilidad de conseguir instantáneamente usuarios nuevos del foro.
Aqui os dejo el ejemplo, que lo único que he hecho ha sido mover un poco los textos
[hr]
Si se me permite, me he tomado el lujo de modificar un poco la tarjeta, de modo que aparezca así el código QR de la página tal y como decía un compañero, de este modo, cabe la posibilidad de conseguir instantáneamente usuarios nuevos del foro.
Aqui os dejo el ejemplo, que lo único que he hecho ha sido mover un poco los textos
Que jefe! Buena versión! medalla de aporte :D! Mola mucho :mola:
 

vere

New Member
Ostia Como mola ! Ya me estoy imprimiendo varias . [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]


Sent from my iPad using Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Muy buena idea para promocionar el foro125, la verdad que hay mucha gente muy despistada con ganas de conocer a gente y por desconocimiento o ignorancia no conoce este foro.
Un 10 por el promotor de esta idea!!
 

LiV4R

New Member
Yo posiblemente me haga un lote de 100 tarjetas de visitas en el FotoPrix, por 10 lereles no me parece la muerte de nadie, bueno le quito medio depósito de sopa a la Hornet pero bah, que sea por una buena causa.. Que por Coruña los únicos que estamos aquí metidos somos Husvarna125SMS y yo!! :_( Hay que captar adeptos! Jajajaja

Muy buena la idea! :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
Guau, 100 tarjetas :D!

Gracias a todos! Seguid repartiendo! yo hoy me he impreso un folio y da para unas cuantas jajaja ya estoy dandolas en cada semaforo rojo jajaja xD
 

Arriba