Tapizado de asientos.


fjavilc

Member
Si deseas tapizar tu asiento sea cual sea el diseño que quieras o el material puedes ponerte en contacto conmigo .

Un ejemplo del tapizado del asiento de mi cagiva mito 125 cc


 

CHR_RS

New Member
Muy pero q muy bonito, ya hablaremos, pq en mi mito sp 525 el asiento del copiloto es de un color rojo q no se parece en nada al rojo de la moto, y me gustaria ponerlo en negro o a 2 colores, como llevas tú en la tuya.

Si puedes decirme un precio orientativo.
 

fjavilc

Member
CHR_RS dijo:
Muy pero q muy bonito, ya hablaremos, pq en mi mito sp 525 el asiento del copiloto es de un color rojo q no se parece en nada al rojo de la moto, y me gustaria ponerlo en negro o a 2 colores, como llevas tú en la tuya.

Si puedes decirme un precio orientativo.
¿Por los dos asientos o solo por uno?. Mandame una foto de los asientos o mejor del trasero ya que el otro es identico al mio creo.

Unos 65 euros te hago los dos .
 

CHR_RS

New Member
Solo quiero el trasero, el otro me gusta negro, el problema esque el del copiloto parece q a perdido todo el color y en vez de rojo parece naranja y destaca con el color de la moto.
Ahora no tengo ninguna foto, a ver si mañana te puedo hacer alguna y te lo muestro.
De momento te mando una foto del asiento trasero, para q veas como es.
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQgCDv-b-LHo4wDSkwxR75yLRCW7gDylcQZnlMfHQQMTeC7mfySTg
Me parece un buen precio.
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/asiento-trasero-cagiva-mito-125-117042686.htm
Lo quiero como ese.
 

lepes

New Member
Pro, Pro, trabajo perfecto tío, enhorabuena.

¿se podría tener una idea del precio? ¿o varía mucho de un asiento a otro?

Gracias por el ofrecimiento!
 

fjavilc

Member
lepes dijo:
Pro, Pro, trabajo perfecto tío, enhorabuena.

¿se podría tener una idea del precio? ¿o varía mucho de un asiento a otro?

Gracias por el ofrecimiento!
Varía de uno a otro ya que se gasta más material y depende del diseño y si lo quieres de un material u otro.
 

Arriba