Talleres de confianza por Madrid Centro


Moratalla89

Member
Buenas chic@s

Soy de la zona de madrid centro ( cerca del calderon ) y queria saber vuestra opinion de talleres que queden por la zona de madrid y que sean de confianza, trabajen bien y no sean abusivos en el precio.

Calleja me pilla a 5min en la moto pero alguna vez he preguntado algun presupuesto y me parece muy caro la verdad.

A ver si tengo compañeros que lleven sus motos por algun taller cerquita y me lo recomiende!

saludos
 

Prose

Member
Anda! Somos casi vecinos XD.

Hay uno en la calle Aguilón (Cerca de Santa Mª de la Cabeza). Es oficial Yamaha y siempre he llevado la moto allí. Se llama Dosan Motor. Siempre me han tratado genial y de precio van bastante bien. Además, no te van a engañar. Cuando me piñé con la Kymco lo llevé y antes de abrirla me dijo "antes de cobrarte por darte presupuesto ya te aviso que la reparación te va a salir más cara que una de segunda mano". Obviamente le dije que no la mirase, que me buscaría otra... Son de los de mejor tener mil clientes contentos y que vuelvan que tener cuatro exprimiendoles.

Como bien dices Calleja es caro caro...

También he probado Moto V4 (tenía un vale de Groupon) y no está nada mal. Es en la zona de Puente de Vallecas

Un saludo!
 

Moratalla89

Member
Buenas chic@s

Soy de la zona de madrid centro ( cerca del calderon ) y queria saber vuestra opinion de talleres que queden por la zona de madrid y que sean de confianza, trabajen bien y no sean abusivos en el precio.

Calleja me pilla a 5min en la moto pero alguna vez he preguntado algun presupuesto y me parece muy caro la verdad.

A ver si tengo compañeros que lleven sus motos por algun taller cerquita y me lo recomiende!

saludos

Buenas!

Vivo al lado de DosanMotor
Anda! Somos casi vecinos XD.

Hay uno en la calle Aguilón (Cerca de Santa Mª de la Cabeza). Es oficial Yamaha y siempre he llevado la moto allí. Se llama Dosan Motor. Siempre me han tratado genial y de precio van bastante bien. Además, no te van a engañar. Cuando me piñé con la Kymco lo llevé y antes de abrirla me dijo "antes de cobrarte por darte presupuesto ya te aviso que la reparación te va a salir más cara que una de segunda mano". Obviamente le dije que no la mirase, que me buscaría otra... Son de los de mejor tener mil clientes contentos y que vuelvan que tener cuatro exprimiendoles.

Como bien dices Calleja es caro caro...

También he probado Moto V4 (tenía un vale de Groupon) y no está nada mal. Es en la zona de Puente de Vallecas

Un saludo!
Buenas

vivo al lado de DosanMotor, les preguntare que precio me dan, yo nunca la he llevado alli pero fui con un amigo a llevar su bmw y el trato fue regular, le dijeron que ellos no tocaban esas motos, que ademas eran especializados en motos de competicion... en un tono que no nos convencio demasiado jeje pero bueno ya veremos!

gracias
 

riujanna

Well-Known Member
Disculpa que te responda lo contrario pero donde nunca la llevéis es en Fuenlabrada a AQUINUBE. Unos impresentables que a parte de tratarme fatal me intentaron engañar me dejaron la moto seca de gasolina que me dejó tirado. Subió vídeos a internet con mi moto contando otra película de la vergüenza que tuvo que soportar cuando le puse a caldo en el taller.
Una verguenza de sitio. No lo recomiendo ni a mí peor enemigo.
 

Prose

Member
vivo al lado de DosanMotor, les preguntare que precio me dan, yo nunca la he llevado alli pero fui con un amigo a llevar su bmw y el trato fue regular, le dijeron que ellos no tocaban esas motos, que ademas eran especializados en motos de competicion... en un tono que no nos convencio demasiado jeje pero bueno ya veremos!
Pues yo la verdad que no he tenido nunca ningún problema con ellos. Llevé mi Grand Dink 2 años a ese taller y siempre genial, rápido y de precio normal. Lo de que no tocaran las bmw lo mismo es que no tienen experiencia con esa marca o algo... ni idea. Por ejemplo ahora que tengo la Roadwin no la puedo llevar ahí por que recambios de daelim no trabajan, pero si es para otras cosas (cambios de aceite, etc) me dijeron que sin problema...

Disculpa que te responda lo contrario pero donde nunca la llevéis es en Fuenlabrada a AQUINUBE. Unos impresentables que a parte de tratarme fatal me intentaron engañar me dejaron la moto seca de gasolina que me dejó tirado. Subió vídeos a internet con mi moto contando otra película de la vergüenza que tuvo que soportar cuando le puse a caldo en el taller.
Una verguenza de sitio. No lo recomiendo ni a mí peor enemigo.
Madre mia. Bueno saberlo, por que mirando las reseñas de Google nadie lo diría... un montón de reseñas de 5 estrellas, aunque las que son negativas son MUY negativas rollo estafa al seguro y demás...
 

nofear79

New Member
En breve acabaré el rodaje, y tendré q ir a Donsan como servicio técnico oficial keeway, desde motos Soria te mandan ahí, me alegra ver q tiene buenas referencias.
 

riujanna

Well-Known Member
Pues para que te hagas una idea. El tío me dice que me anula la patilla que lleva del aire para arrancar en frío. Y me dice que para que la quiero??. Yo flipando.
Luego me la carbura y se tira una semana para ello y luego me entero que tiene que llamar a otra persona para carburar.
Subir vídeos sin mi permiso ni si quiera decírmelo y me tengo que entrar a través de investigar. Vergonzoso.
Y otras cosas que prefiero no contar porque son palabras y me puedo comer una denuncia porque es una conversación y no se puede probar claro. Pero en rieju en Barcelona ya les informe de lo que me ofreció este personaje para que puedan investigarlo y pillarle.
Una cosa que me dio muy mala espina es que el día que la lleve entró un chaval con una moto para primer cambio de aceite y le dice. Sin problemas. En media hora la tienes. Y la semana después la moto seguía allí. Flipante.
Y lo más cojonudo es que ese tío da clases a los chavales de mecánica y no sabe ni carburar.
Ah. Y que sepáis que las motos las tocan los que están aprendiendo.
El cabreo que me pille estuve a punto de gastarme 300 pavos para que lo dejen en coma pero mira preferí pasar del tema y no volver.
Pero vamos con gente así mi consejo es que nadie vaya allí ni loco.
Me gustaría añadir que todo esto es presuntamente. Todo. Por si acaso este personaje lo lee y decide denunciarme. Pero en ese caso si me lees. Curare en salud y métete la polla entre las patas que soy bueno pero no sabes con quién estás jugando.
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba