Taller por Madrid sur.


riujanna

Well-Known Member
Hola amigos de la gasolina.
Busco un taller que sepáis que controlen bien en 2 tiempos. Preferible que sea por la zona de Madrid sur. Quiero llevarla porque ratea entre 4/6 mil y creo que tendrán que jugar a poner distintos chicles.
Por cierto cuanto creéis que me pueden soplar por eso?.
Un saludo y gas!!!
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola amigos de la gasolina.
Busco un taller que sepáis que controlen bien en 2 tiempos. Preferible que sea por la zona de Madrid sur. Quiero llevarla porque ratea entre 4/6 mil y creo que tendrán que jugar a poner distintos chicles.
Por cierto cuanto creéis que me pueden soplar por eso?.
Un saludo y gas!!!


Hola Riujanna, antes de llevarla al mecanico e ir sobre seguro podrias echarle una ojeada a la valvula de escape, suponiendo que lo mas basico ya lo tienes controlado, bujia, carburacion, etc, prueba de quitar un lado del carenado y suelta el colector, veras como una especie de guillotina en el cilindro, asegurate de que no este agarrotada por la carbonilla o que no este abierta a tope, suerte y ya nos contaras que tal la Rs, saludos...
 

riujanna

Well-Known Member
Muy buenas J de diamantes.
Pues el caso es que hace poco me subi la moto al piso jajajaaj si. En el ascensor.
Pues el caso que la limpie a conciencia. La limpie el filtro y la válvula también la tengo bien limpia. Pero el carburador no lo limpie por el olor en el piso y lo dejé para otra ocasión en la calle.
Pues desde la última vez que le limpie mejoro bastante pero siempre tiene ese pequeño rateo. Yo le e cogido un poco el truco y aflojó y doy gas así seguido y va subiendo. Una vez que sube por las 7000 ya empieza a tirar bien.
Por lo que yo desde mi ignorancia de la mecánica pienso que el chicle que lleve los medios no es adecuado porque sube muy bien hasta los 12.000 rpm.
Y en salida en los semáforos si salgo normal como que se ahoga. O salgo dando gas casi a tope y salgo que caga ostias o salgo más despacio que un vespino a pedales.
Ya empiezo a pensar que puedan ser las láminas o algo. Pero es que están perfectas y limpias las dos veces que las e limpiado.
Entonces prefiero ya casi llevarla y que me la dejen perfecta porque esto es un rompe cabezas y entre el frío para andar enredando y el tiempo que no tengo para eso. Pues la llevo ya te digo y acabar con esto.
Conoces algún sitio aquí en Madrid que no pille a poder ser muy lejos de la zona sur?.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas J de diamantes.
Pues el caso es que hace poco me subi la moto al piso jajajaaj si. En el ascensor.
Pues el caso que la limpie a conciencia. La limpie el filtro y la válvula también la tengo bien limpia. Pero el carburador no lo limpie por el olor en el piso y lo dejé para otra ocasión en la calle.
Pues desde la última vez que le limpie mejoro bastante pero siempre tiene ese pequeño rateo. Yo le e cogido un poco el truco y aflojó y doy gas así seguido y va subiendo. Una vez que sube por las 7000 ya empieza a tirar bien.
Por lo que yo desde mi ignorancia de la mecánica pienso que el chicle que lleve los medios no es adecuado porque sube muy bien hasta los 12.000 rpm.
Y en salida en los semáforos si salgo normal como que se ahoga. O salgo dando gas casi a tope y salgo que caga ostias o salgo más despacio que un vespino a pedales.
Ya empiezo a pensar que puedan ser las láminas o algo. Pero es que están perfectas y limpias las dos veces que las e limpiado.
Entonces prefiero ya casi llevarla y que me la dejen perfecta porque esto es un rompe cabezas y entre el frío para andar enredando y el tiempo que no tengo para eso. Pues la llevo ya te digo y acabar con esto.
Conoces algún sitio aquí en Madrid que no pille a poder ser muy lejos de la zona sur?.

La Rs es una moto en la que tienes que esperar que caliente un poco el motor, que a bajas revoluciones no anda y a la que tienes que subirla un poco de vueltas jugando con el embraque y el acelerador, de todas formas llevala a que te la mire el mecanico si no das resuelto lo del rateo, donde? En eso no puedo ayudar, ya que soy de Barcelona, pero algun compañero de la zona Madrid sabra de algun taller de confianza por dicha zona, saludos y suerte con tu pequeña...
 

riujanna

Well-Known Member
Gracias. Lo de calentarla siempre espero si. Y hasta que no sube a 55 o por ahí no empiezo a achucharla. Se nota que la primera subida de rpm la cuesta pero luego ya sube que da gusto.
Si la pico embrague un poco claro que sube pero no es plan así. Bueno seguiré con el tema.
A ver si alguno me recomienda un buen taller. Porque miedo me da dejarla a algún manazas....
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Gracias. Lo de calentarla siempre espero si. Y hasta que no sube a 55 o por ahí no empiezo a achucharla. Se nota que la primera subida de rpm la cuesta pero luego ya sube que da gusto.
Si la pico embrague un poco claro que sube pero no es plan así. Bueno seguiré con el tema.
A ver si alguno me recomienda un buen taller. Porque miedo me da dejarla a algún manazas....



Y en donde has leido que haya que picar embrague?
 

riujanna

Well-Known Member
El juego que mencionas de acelerador embrague.
Si le hago eso sí sube mejor pero es como hacer trampa jejeej.
 

Herrenwolk

Member
Taller bueno pero caro, POWERBIKE en Usera. Tengo una coleccion de 2T, y me las miran allí. Carburar, ITV , mi FRECCIA y mi NSR tiran de cine y en este taller saben de 2T,no como en la mayoría solo tocan porque no saben lo que es una moto de verdad, solo de cazerolos 4t chinos, es una peste de scutres y motos de plastico.
 

Arriba