Técnicas de conducción en una moto pequeña.


alexglont

Well-Known Member
Ni caso a esos comentarios,solo tienen miedo de que una 125 les llegue a adelantar,y si,se aprende mucho con una,y si,sirve muchísimo practicar postura etc,te lo aseguro,ganas en seguridad lo primero,y lo que te digo,luego los callas la boca en curvas ratoneras y te pondrán cualquier excusa,pero ellos saben que les sobra "moto grande" y tú la estarás aprovechando mucho más que todos esos que te dicen que es tontería sacar cuerpo etc.
Pd:y por la moto ni te preocupes,si pueden tumbar mis ruedas de bici,tu moto que tiene mucho mejores prestaciones (y ruedas más anchas y demás)no te preocupes que irá sobre raíles
No si no hago caso xD solo que me extraña mucho que muchísima pero muchísima gente no tiene casi ni idea de como leches gira una moto o no agarrarse al manillar.
Cosas así básicas son algo extrañas para la gente, te miran con una cara: :roto2rie:
PD: mi moto puede tumbar pero yo no la tumbo porque soy un mancazo :qmeparto::qmeparto:
 

Antoncaba

Active Member
No si no hago caso xD solo que me extraña mucho que muchísima pero muchísima gente no tiene casi ni idea de como leches gira una moto o no agarrarse al manillar.
Cosas así básicas son algo extrañas para la gente, te miran con una cara: :roto2rie:
PD: mi moto puede tumbar pero yo no la tumbo porque soy un mancazo :qmeparto::qmeparto:
Tranquilo amigo, algún dia seras un pro como tu dueño y podras ir a 150 por una carretera de 80 con dos carriles y quejandote porque un coche que va por su carril a su velocidad legal te jode la curva y podras fingir que le das una patada y salir a full gas puño tocando oreja para que el del coche no te de la paliza de tu vida.
Ánimo y sigue intentandolo, de corazón.

Vssss
 

Don

Well-Known Member
jajajaajajajaj como tergiversa lo que le da la gana.

Ese coche invadio mi carril como lo invadio el del video siguiente, o ese no lo pones? :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Tambien te informo, que todos los anteriores ya los he colgado yo en el foro. Es mas, el de "rodilla es diferente a correr" tambien. Te los repongo para refrescarte la memoria:

Que opinion te merece la gente que cuenta la verdad como le es beneficioso para si mismo?
 

alexglont

Well-Known Member
Tranquilo amigo, algún dia seras un pro como tu dueño y podras ir a 150 por una carretera de 80 con dos carriles y quejandote porque un coche que va por su carril a su velocidad legal te jode la curva y podras fingir que le das una patada y salir a full gas puño tocando oreja para que el del coche no te de la paliza de tu vida.
Ánimo y sigue intentandolo, de corazón.

Vssss
No seré un correrectas tranquilo no todos somos como tú, si no te molesta que un coche invada tu carril es que tienes un problema muy gordo en la cabeza de verdad.
Animo a ver si llegas a una comprensión lectora decente como tú amigo. :tratohecho:
 

Antoncaba

Active Member
Fijaros la hipocresía que tienen los individuos que mucho decían que me tienen en ignorados pero ahi están, todo rabiosos contestandome.
 

Don

Well-Known Member
No, lo que le molesta es que alguien no lleve su filosofica sea cual sea esta.

Es el ejemplo del tio que dice a A_Lopez que le dice que es un insconsciente. Luego pedira respeto para el cuando se le diga que sin saber conducir plenamente una moto, es mas peligroso que alguien que si la sabe conducir completamente. Conducir completamente es tumbarla completamente, usar toda la potenshia de sus frenos, superar las Reacciones de Supervivencia y muchos mas etc

Entonces para esta persona, desde su nivel, al de Marquez no existen pasos intermedios. Las tecnicas de pilotaje? son los padres. Y asi sucesivamente, es decir, es poner su ignorancia(que no es un insulto, significa ausencia de conocimientos) por encima de su potencial. Es decir, "eso no se puede hacer, ni yo puedo aprender". Entre el y Marquez solo existe la inconsciencia. Es mas, seguramente opine que Marquez esta tocado por la mano de Dios.

La unica variable para el que mata a los moteros es la velocidad, y por ello si el no corre el va seguro y el jamas se matara. Nada mas lejos de la realidad, evidentemente.

Dar bombo a este tipo de comportamientos, no sirve de absolutamente nada. Pero como de conduccion me gusta mucho hablar, le he dado a mostrar "contenido ignorado" y ahora entiendo mejor otros mensajes ajajajajajajajaja

El un cursillo de conduccion segura en Chicho Lorenzo? Eso es de campeones del CEV, para alguien con una 125 es "una tonteria", "es tirar el dinero", "plancha oreja en la M30".

A A_Lopez le diria que fuera discreto con sus opiniones de conduccion, pues por querer aprender a mi me cae la del pulpo desde hace 7 años, en el foro del cual procedia BillyFox XD
 

Antoncaba

Active Member
No lo teníais en ignorados?
Hipocresía amigo, hipocresía.
Luego la gente les cree sus consejos pero si son capaces de mentir diciendo que me tienen en ignorados siendo mentira, no van a ser capaces de engañar a todo el foro?
Hipocritas.
 

alexglont

Well-Known Member
Hipocresía amigo, hipocresía.
Luego la gente les cree sus consejos pero si son capaces de mentir diciendo que me tienen en ignorados siendo mentira, no van a ser capaces de engañar a todo el foro?
Hipocritas.
Pues que nadie lea mis consejos hulio :qmeparto::qmeparto::qmeparto: tal cual, que empiecen a echarme y ya me voy yo tranquilito por la puerta.
Ignorados si, pero me aburro y tengo que reírme de algo. :nusenuse:
 

Don

Well-Known Member
No lo teníais en ignorados?
Dar bombo a este tipo de comportamientos, no sirve de absolutamente nada. Pero como de conduccion me gusta mucho hablar, le he dado a mostrar "contenido ignorado" y ahora entiendo mejor otros mensajes ajajajajajajajaja
De todas formas no sabia que estaba obligado a ignorar toda la vida para siempre jamas.(y hay usuarios que me avisan :qmeparto::qmeparto:)

Que opinion te merece la gente que cuenta la verdad como le es beneficioso para si mismo?
 

Don

Well-Known Member
Perdon que edite de nuevo con la frase que evidentemente no se va a responder, que suele ocurrir mucho con estos miembros del foro.


Que opinion te merece la gente que cuenta la verdad como le es beneficioso para si mismo?
 

mafiastyle

Well-Known Member
Perdon que edite de nuevo con la frase que evidentemente no se va a responder, que suele ocurrir mucho con estos miembros del foro.


Que opinion te merece la gente que cuenta la verdad como le es beneficioso para si mismo?
Yo solo digo que cuanta mas coba le dais mas habla y al final es una espiral en la que acabais mal, estos dias que nadie le hablaba a estado muy tranquilo sin decir demasiadas cosas, es en cuanto le contestais cuando empieza la espiral XD
 

Don

Well-Known Member
Me lo creo 100%. Si yo no le he dejado de ignorar, simplemente le di a "mostrar contenido ignorado", de vez en cuando el resto tambien tenemos derecho a reirnos no?
 

Tm3

Active Member
Que opinion te merece la gente que cuenta la verdad como le es beneficioso para si mismo?


pues que las opiniones son subjetivas y de poco valen en estos casos, es como que dijese que en vez de correr en recta y llorar porque se te cruzan fueses rapido en curva o lo triste que es ver como se coge bien, una rotonda, no un tramo de curvas cerradas y tal no, una pobre rotonda, si, son todo {beneficios}:qmelol:
 

Arriba