Técnicas de conducción en una moto pequeña.


alexglont

Well-Known Member
Por cierto me llama la atención de que han entrado dos usuarios nuevos en este foro registrándose el mismo día con unos minutos de diferencia quizás sea sólo casualidad o no.
No es casualidad xD uno ni se ha presentado y solo va donde esta el otro. :qmeparto:
 

Jesus Saba

Member
Hay un vídeo de Chicho donde te da las medidas del 8 para el control del gas. Además haciendo ese ejercicio tan simple te ayuda a trazar y la gestión de la mirada.
En mi opinión un ejercicio básico que en mi grupo practicamos cuando hay ocasión.
Te lo recomiendo!
Y lo practicas con tu moto de 125 a que si??
 

DonNadie

New Member
Por cierto me llama la atención de que han entrado dos usuarios nuevos en este foro registrándose el mismo día con unos minutos de diferencia quizás sea sólo casualidad o no.
Voy hacerte caso e ignorarte por que d casi 3000 mensajes vertidos en este foro no vale la pena ni 1 posteas por postear para subir el porcentaje de mensajes y la categoria designada automaticamente en el foro espero los moderadores tomen nota y mirem tu historial para ver tus aportes d relleno ni mi hijo escribe las cosas que escribes tu
 

Jesus Saba

Member
Voy hacerte caso e ignorarte por que d casi 3000 mensajes vertidos en este foro no vale la pena ni 1 posteas por postear para subir el porcentaje de mensajes y la categoria designada automaticamente en el foro espero los moderadores tomen nota y mirem tu historial para ver tus aportes d relleno ni mi hijo escribe las cosas que escribes tu
Gracias a dios no soy el unico que se da cuenta..
 

alexglont

Well-Known Member
Hay un vídeo de Chicho donde te da las medidas del 8 para el control del gas. Además haciendo ese ejercicio tan simple te ayuda a trazar y la gestión de la mirada.
En mi opinión un ejercicio básico que en mi grupo practicamos cuando hay ocasión.
Te lo recomiendo!
Gracias lo mirare!! la mirada es muy importante porque es a donde va la moto y el gas te da estabilidad, pero me hace falta practica con el gas mucha de hecho. :tedoyenlacabeza:
 

Jesus Saba

Member
Gracias lo mirare!! la mirada es muy importante porque es a donde va la moto y el gas te da estabilidad, pero me hace falta practica con el gas mucha de hecho. :tedoyenlacabeza:
Y unos buenos neumaticos, acuerdate tambien de ajustar bien la suspension como dice majes y zod z, y siempre bien protegido y un buen tazon de motul..









que pena......
 

Jesus Saba

Member
Ya he denunciado el mensaje privado que me has mandado. Espero que sirva para dejar claro tú intención en éste foro.
Denuncia denuncia, es una conversacion privada y por ley no va a ocurrir nada, si quieres seguir perdiendo el tiempo puedes, pero tranquilo tu tambien llevas unos cuantos reportes por faltas que has cometido.

vete a darte una vuelta con tu moto gorda y que te de el aire
 

gurruvip

Well-Known Member
Sobre rodaje hay un vídeo, precisamente de Majes, fundador de éste foro, haciendo un rodaje llamado agresivo y comparando con otro tradicional.
A priori no se observan diferencias significativas.
Error éste mensaje no va aquí.
 

Jesus Saba

Member
Sobre rodaje hay un vídeo, precisamente de Majes, fundador de éste foro, haciendo un rodaje llamado agresivo y comparando con otro tradicional.
A priori no se observan diferencias significativas.
ves como no te enteras de nada?? mira el segundo post, o esque tu enorme ego de motero gordo no te ha dejado verlo?¿
ahora ven con el cuento de que ya lo habias visto y ridiculizando a los mortales con 125
 

riujanna

Well-Known Member
Vaya yo creía que solo habia gente bipolar. Pero veo que la hay tripolar.
Hasta a creado un nick muy parecido al mio. Jajajaaj. Esto es la ostia.
Debe ser que le gusto o algo pero señorita tripolar a mi no me gustan los rabos.
:quesejodan:
Tranquilo seas quien seas bueno te llamare J que por esa letra empezaba tu nick auténtico. Que nada qie tranquilo que en este foro no se discrimina a los gays.
 

alexglont

Well-Known Member
Vaya yo creía que solo habia gente bipolar. Pero veo que la hay tripolar.
Hasta a creado un nick muy parecido al mio. Jajajaaj. Esto es la ostia.
Debe ser que le gusto o algo pero señorita tripolar a mi no me gustan los rabos.
:quesejodan:
Tranquilo seas quien seas bueno te llamare J que por esa letra empezaba tu nick auténtico. Que nada qie tranquilo que en este foro no se discrimina a los gays.
Por un momento he pensado que eras tu.. el foro se esta yendo un poco al desastre por culpa de un tio que se aburre y tiene una rabieta de niño pequeño.
 

Jesus Saba

Member
Vaya yo creía que solo habia gente bipolar. Pero veo que la hay tripolar.
Hasta a creado un nick muy parecido al mio. Jajajaaj. Esto es la ostia.
Debe ser que le gusto o algo pero señorita tripolar a mi no me gustan los rabos.
:quesejodan:
Tranquilo seas quien seas bueno te llamare J que por esa letra empezaba tu nick auténtico. Que nada qie tranquilo que en este foro no se discrimina a los gays.
J?¿? nick autentico?¿? que dices?¿?
no se de que te ries pero yo jamas te e mencionado a ti en nada, siempre dije que tengo un amigo que se llama @riejuana y nunca me has querido creer..
 

Jesus Saba

Member
Por cierto estais todos denunciados, yo se 100x100 que no e hecho nada ilegal asique.. en cambio vosotros os estais burlando constantemente xd
 

Arriba