SYM Wolf 125


Victor J.

Member
Buenas tardes, los otros días vi en internet la SYM Wolf 125, y la verdad es que me gustó bastante. Es casi igual (por fuera) a la Yamaha YBR 125, y me gustaría saber que tal anda de prestaciones. He mirado en algunas páginas de internet acerca del consumo pero en ninguna dice nada al respecto. ¿Merece la pena esta moto? ¿Podríais darme alguna información?

Muchas gracias de antemano.
 

TheKargel

Member
Yo la tengo, mañana resuelvo las dudas que tengas porque ahora estoy con selectividad

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

TheKargel

Member
En esta página hay  una comparativa de 4 nakeds ( KTM Duke 125, Daelim Roadwin, Sym, Wolf Sb125i y MH7 LC 125. en la que también dan datos como consumo, peso, aceleración, velocidad máxima, etc. http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/564-comparativa-4naked

Potencia, aunque no lo especifica en ningún lada tiene 10'8 cv, potencia estándar en motores refrigerados por aire de 125cc.

La velocidad máxima a la que he llegado de marcador ha sido de 122 km/h en bajada, otra vez comprobé la diferencia entre marcador y gps, la máxima de marcador indicaba 114 km/h mientras que por gps eran 100 km/h exactos (aunque creo que la diferencia realmente no es tanta). 

Los neumáticos que monta de serie son unos Maxxis Promaxx Street, al no conocer la marca no me inspiraban mucha confianza, que me sorprendieron gratamente, llegué a rozar estribera con ellos y solo me dieron un susto combinando agua y la temida y resbaladiza señalización horizontal y otra vez fui al suelo debido al granizo, pero esto pasa con cualquier neumático de carretera.

El consumo nunca me he fijado, pero lo mínimo que he hecho con 10€ (unos 8-9l) han sido 280 km aproximadamente dándole gas en una zona de curvas (ir y volver de trabajar por ahí) y lo máximo algo más de 370km, rellenando siempre a excepción de contadas ocasiones (no más de 5) sin llegar a reserva. El consumo en l/km no lo se porque nunca me he fijado. Simplemente he rellenado cuando lo pedía.
 

Arriba