Sym wolf 125 vs Honda cb125f


serkeda

New Member
Buenas a todos, estoy a punto de comprar mi primera moto 125 cc y estoy entre dos modelos. La nueva  cb 125f y la sym wolf 125, las dos de segunda mano. Estoy entre estos modelos porque no hay mucha altura del sillín respecto al suelo y como no soy muy alto he mirado las más bajitas.
Que opináis de estos dos modelos? Lo que más me gusta de la honda es su consumo, puede llegar a hacer más de 600 km contra la sym que hace más de 300 km. Si alguien tiene una de estas motos que tal funcionan y que pegas les ve?
 

serok

Active Member
A mismo estado,kms y precio opino igual que josete ,cogería la honda,tiene una calidad contrastada y es sencillo encontrar repuestos en caso necesario.
Decir que sobre la otra no se apenas,pero entre ambas yo cogería así.
 

eZOT

New Member
Actualmente yo dispongo de la nueva honda cb125f estoy contentisimo una autonomia brutal, agilidad, la marca da mucha confianza, las revisiones salen muy bien de precio ya que es simple y de calidad.

I por todos sitios que voy hace mostrar la curiosidad a la gente.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo me quedaría con la honda, (otra que es de similares características es la yamaha ybr...)
 

Viking Rider

New Member
Honda mi buen amigo, al final estas comprando marca. Pero compra la que mas te guste, sino nunca surgirá el amor
 

gurruvip

Well-Known Member
Si quieres algo seguro y fiable pues lo que te han dicho ya, Honda y Yamaha. Ahí no te equivocas.
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende del uso que le vayas a dar. La Sym es más moto, ya que tiene por ahí una versión de 250. La Honda es una moto más utilitaria. Con la Honda vas a lo seguro, yo me quedaría con la cb125f y más aún si es de segunda mano, que si la cuidas podrás venderla más adelante casi por lo que te costó.
 

Arriba