Sym wolf 125 ni


juanito6406

New Member
Buenas soy nuevo en el foro y quería hablar de mi sym wolf 125ni.
es una moto muy buena bastante bonita y con potencia, acelera muy rápido de 0 a 100 km/h y eso que dicen que solo va hasta los 105 km/h no lo creáis sin hacerle nada a la moto yo solo se ha puesto a 116 por que me pillo un semáforo diría que se pone a 123 km /h mas o menos.
Eso si para cambiar el escape no hacen para esta moto aun que me han llegado rumores que turbo kit si hace.yo he optado por hacerle un adaptador y ponerle una cola eso si necesito consejos y sugerencias para colas y que no me deje mucho dinero.
Gracias soy de murcia x si me dais información de la cola xd.
 

RAYZER

New Member
Bienvenido al foro,ktal unas fotitos de tu burra...:bueno: no estaría mal para presentarla.:sisi3:
 

JOSEDSONIA

New Member
muy buenas me llamo jose david y e comprado una sym wlf de 125 de segunda mano a un amigo.
tiene 20.000km y me la vendio por 850€.
quiero cambiarle el escape porque el de casa es muy feo y no me gusta el sonido, necesitaria sugerencias, gracias
 

noendi

Member
JOSEDSONIA dijo:
muy buenas me llamo jose david y e comprado una sym wlf de 125 de segunda mano a un amigo.
tiene 20.000km y me la vendio por 850€.
quiero cambiarle el escape porque el de casa es muy feo y no me gusta el sonido, necesitaria sugerencias, gracias
Bueno, lo primero tendrias que haber abierto un tema nuevo con tu presentación, más que nada porque has reflotado uno del 2013....

Lo del tubo de escape pues es para gustos, hay gente que lo cambia por sonido (olvidate de que va a andar más la moto) y gente que lo limpia, pinta, etc....

Bienvenido...
 

ezekiel87

Active Member
Otra cosa que cambia mucho el sonido es el filtro de aire, pones unos de esos conicos de 10€ o incluso menos, carburas u a correr con un sonido ronco de moto grande majo majo.
Un escape cuesta el 25% de lo que te a costado la moto, en mi opinión no merece la pena.
 

Arriba