SYM Joymax 125i 15CV Comfort ABS Start Stop


Rocho

New Member
[font=verdana, geneva, lucida,]Hola, estoy pensando comprar la SYM Joymax 125i 15CV Comfort con ABS y Start Stop, y quería que me déis alguna opinión, sobre todo si la tenéis o si conocéis a alguien que la tenga. Me interesa el consumo, el funcionamiento del Start Stop y la calidad de los materiales, pero todo lo que me podáis decir me vale.

Gracias y un saludo![/font]
 

sergio_902

Well-Known Member
Del Start & Stop sólo puedo decirte que el de Honda funciona muy bien, pero que no em gusta. De hecho en los coches me cabreo cuando el coche se para y lo desactivo siempre.
 

Inclito

New Member
sergio_902 dijo:
Del Start & Stop sólo puedo decirte que el de Honda funciona muy bien, pero que no em gusta. De hecho en los coches me cabreo cuando el coche se para y lo desactivo siempre.
Eso es acostumbrarse como todo, yo he motos nunca lo había visto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Carlos-5

New Member
Rocho dijo:
[font=verdana, geneva, lucida,]Hola, estoy pensando comprar la SYM Joymax 125i 15CV Comfort con ABS y Start Stop, y quería que me déis alguna opinión, sobre todo si la tenéis o si conocéis a alguien que la tenga. Me interesa el consumo, el funcionamiento del Start Stop y la calidad de los materiales, pero todo lo que me podáis decir me vale.

Gracias y un saludo![/font]
Buenas compañero, yo tengo la misma moto pero la versión Sport, y cada día estoy más encantado con ella.
Va bastante bien, corre bastante para ser 125 (yo en autovía no molesto yendo por el carril de la derecha), tiene una capacidad de carga increíble, y se ve muy bien por la noche con las luces.
Para mí tiene un punto desfavorable que es los retrovisores, que no se ve demasiado por ellos, pero por lo demás todo bien.
 

Rocho

New Member
Inclito dijo:
Eso es acostumbrarse como todo, yo he motos nunca lo había visto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo lo tengo en la Honda PCX y va como un tiro, arranca con rapidez y se nota el ahorro de combustible, por eso me interesa la SYM con S&S, ya que casi no se ve en otras marcas.
 

CoySym

New Member
Hola, me imagino que ya te habrás comprado la moto, pero por si es de ayuda os cuento mi experiencia con la Sym Joymax y el sistema Stop & Start.

En mi opinión es bastante lento, cuando paras en el semáforo el motor se para y se quedan encendidas la luces e intermitente, si es que lo tienes accionado. Para salir das gas y tarda unos segundos hasta que arranca y sales del semáforo. No es que sea una eternidad, pero pierdes esa ventaja con respecto al resto de coches que te hace salir por delante y evitar situaciones complicadas.

El sistema funciona mejor cuanto menos gas des. Si le das fuerte parece como si el motor se ahogara y pierde salida. Si das poco gas, aunque el sistema tarda un poco el arrancar, sale mejor aunque despacio.

Para mi es un sistema a mejorar, en la pcx va mejor y se atenúa la luz para no gastar tanta batería. Es muy útil en verano para no calentar la moto en parado. Yo lo uso pero no salgo dando gas desde parado, doy un golpe leve de gas, la moto arranca y vuelvo a dar gas una vez esta la moto arrancada. Para que os hagáis una idea, en un semáforo doy el toque de gas cuando parpadea el muñequito, de forma que ya está arrancada la moto cuando se pone en verde e inició la marcha.De este modo ahorro gasolina en parado pero tengo todas las prestaciones y agilidad en la salida cuando se pone en verde el semáforo.

Como siempre, es mi humilde opinión como usuario.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Coysym, a mi tampoco me convence pero es porque no creo que un motor de arranque que este constantemente funcionando dure mucho
 

Arriba