SYM JET 14


tcr12

New Member
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprarme esta moto para ciudad y rondas de Barcelona. He leído todo tipo de comentarios, pero a nivel de precio está bien.
Si podeis comentarme algo sobre este modelo o marca.

SYM JET 14 125cc


Gracias,
 

MontiBru

Well-Known Member
Yo te voy a dar una respuesta que no es la que esperas, pero es lo que pienso.... por pocos € mas , te compras la moto TOP entre scooters de rueda pequeña para ciudad.... la Honda PCX, una autentica delicia, muy manejable, buenos frenos, bajisimo consumo y buena reventa de segunda mano.
 

pelupo

Active Member
Yo te voy a dar una respuesta que no es la que esperas, pero es lo que pienso.... por pocos € mas , te compras la moto TOP entre scooters de rueda pequeña para ciudad.... la Honda PCX, una autentica delicia, muy manejable, buenos frenos, bajisimo consumo y buena reventa de segunda mano.
El precio del SYM Jet 14 125 LC (2.999 €) es uno de sus fuertes cuando lo comparamos con otros scooter 125 compactos y de rueda de 14". El superventas Honda PCX 125 (3.250 €) se erige como referencia clásica de este tipo de modelos, aunque el Yamaha NMAX 125 (3.299 €) ya se ha establecido en el mercado con gran solvencia.
Te confirmo el mensaje de Montibru, por 300 € yo no me lo pensaria, salvo que no quieras pasar la barrera de los 3000 € por una 125, cosa muy respetable.
 

falconwar

Well-Known Member
No te la recomiendo por ese precio. La PCX es un producto más refinado y si te vas a la NMax tienes mejor ruedas y freno de disco trasero.

El único punto a favor de la Sym en este caso es el precio de las piezas. Un coche frontal que se vea afectado el faro y el soporte más algún carenado está cerca de los 700-800 euros en la PCX por ejemplo.
 

Arriba