• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Sym Cruisym 125 - Opiniones?

juanan21

New Member
22 Ago 2017
7
2
3
Hola a todos,

Despues de unos meses dandole vueltas a que moto comprar (en su dia pregunte por la Daystar o la Montana) al final, por motivos de comodidad para el trabajo, me he decantado por un scooter.

El problema que tengo es la altura (1.84) que hace que me encuentre incomodo en la mayoría de scooters, y scooters de gran tamaño no hay tantos...

Al final mis opciones estaban entre la Kymco Superdink/Grandink o la Sym Cruisym.

Fuy al concesionario a ver la Sym y me encanto, moto grande y comoda, con los 15cv máximos, y una estética que me ha gustado, el problema es que al ser un modelo nuevo no encuentro mucha información en internet acerca de ella.

¿Alguien que la tenga por este foro y me pueda dar su opinion?

Saludos!

17 Nov 2014
536
6
18
57
Barcelona
Hola a todos,

Despues de unos meses dandole vueltas a que moto comprar (en su dia pregunte por la Daystar o la Montana) al final, por motivos de comodidad para el trabajo, me he decantado por un scooter.

El problema que tengo es la altura (1.84) que hace que me encuentre incomodo en la mayoría de scooters, y scooters de gran tamaño no hay tantos...

Al final mis opciones estaban entre la Kymco Superdink/Grandink o la Sym Cruisym.

Fuy al concesionario a ver la Sym y me encanto, moto grande y comoda, con los 15cv máximos, y una estética que me ha gustado, el problema es que al ser un modelo nuevo no encuentro mucha información en internet acerca de ella.

¿Alguien que la tenga por este foro y me pueda dar su opinion?

Saludos!
mirate la rieju city line , yo la tengo y contento, es muy alta yo con 1,76 de puntillas y motor piaggio , creo que de los pocos que dam los 15cv , según oí otras marcas los capan

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gustó a: Alberik74

Half

New Member
5 Oct 2018
2
0
1
27
Al final me he hecho con ella!! Llevo ya 4 días con ella y me tiene enamorado!!! Ya subiré alguna foto. Saludos!
Hola, estoy como tú hace unos meses. Mido 1,9 m y valoro la Super Dink y la SYM cruisym. Qué tal tu experiencia con la Cruisym?

Un saludo

Arriba Pie