SWM Outlaw/Ace of Spades 125


deiotarus

Well-Known Member
Aquí os traigo la que considero sucesora espiritual de la venerable Suzuki Van Van 125, la italiana SWM Outlaw/Ace of Spades 125, probablemente, la mejor moto scrambler de 125, con una calidad de construcción, acabados y mecánica al nivel de las mejores de su segmento, con una estética rompedora, junto con una muy baja altura de asiento de solo 720 mm.

El genial Antonio Maeso la prueba para nosotros, una prueba seria, sin memes ni tontadas, contando las cosas como son:

 

menoty

Active Member
Pues sí, muy bonita, muy parecida a la Van Van sí señor,
la actual moto que tengo es copia de la VanVan y hace unos días tuve la suerte de ver la Ace of Spades 125, nada que ver con la que tengo en cuanto a potencia y motor se refiere, la estética muy parecida pero con más detalles esta SWM.
Posiblemente el recambio más natural, pero de momento seguiré con mi Sumco surf aunq no perderé de vista este modelo.
 

Loocked

Active Member
Esta bonita muy parecida a todas las Scramblers actuales.

La Van Van es otro rollo, es más icónica tipo lo que pasa con las Vespas
¡
Me apunto el canal ;)
 

iuridamiao

New Member
Hola, buenas alguien sabe de aftermarket piezas para estas SWM ?
Yo busqué y nada encontré.
Pues yo tengo una SWM ace of spades de 2020 con el assiento rojo y negro pero queria cambiar le con el del modelo de 2019 y no encontro en ninguna parte. Si alguien lo sabe pff mp.
Gracias
 

Arriba