SWM Outlaw 125


Fireball

Well-Known Member
Vi ayer este vídeo de IronFran, y me parece muy oportuno compartirlo aquí ya que prueba una 125 de la que yo nunca había oído hablar, y por lo que cuenta tiene buena pinta (pilla 120km/h aparentemente y buena frenada).


Si alguien nos puede contar más cosas, pues ¡adelante!
 

falcon.

Well-Known Member
todo emocionado diciendo que la llevaba a punto de corte mientras marcaba 92 kms :qmeparto:,

un top speed sin aire no es top speed para mi :roto2:
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
todo emocionado diciendo que la llevaba a punto de corte mientras marcaba 92 kms :qmeparto:,

un top speed sin aire no es top speed para mi :roto2:
Si os fijáis en los cronómetros, no marcan el tiempo real, van más lentos, lo explica en los comentarios. Un supuesto fallo de edición hahahaha. Yo hace poco estuve curioseando la supermotard y esta guapa, pero no sé donde habrá concesionarios de esta marca
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo estuve mirando esa marca, concretamente la superdual 650. El problema es que las tienes que traer de Italia, o las tenías que traer.

A la hora de recambios realmente no es una moto que fuera problemática porque lo que han hecho es coger un montón de piezas de la industria auxiliar y montarlas.

A ver si alguien que haya llevado esta 125 nos cuenta algo.
 
  • Like
Reactions: Don

jsanz96

Well-Known Member
Yo estuve mirando esa marca, concretamente la superdual 650. El problema es que las tienes que traer de Italia, o las tenías que traer.

A la hora de recambios realmente no es una moto que fuera problemática porque lo que han hecho es coger un montón de piezas de la industria auxiliar y montarlas.

A ver si alguien que haya llevado esta 125 nos cuenta algo.
En la web oficial, si buscas la red de concesionarios, te sale solo TURBIMOT en Valencia.
 

Jrr

Member
Buenas a todos, sobretodo a los compañeros del octavo de litro y convalidados.
Quiero aprovechar para prestarnos y creo que este hilo es el apropiado y a ver si además contacto con alguno otro que tenga esta moto...
Hace unos meses me puse a buscar una moto, principalmente para ir a diario al trabajo (unos 5 km por ciudad), pero ya que tenía unos ahorrillos me quería también dar un buen capricho. Lo tenía claro una 125 de marchas con una estética café racer o scrambler.
Después de descartar las que no llegaban a los 15 cv me crucé con esta preciosidad y aunque se iba por encima de mi presupuesto inicial entró en la elección.
Fui a probarla al concesionario, cosa que no pude con el resto de candidatas (La century no llegué ni siquiera a verla porque no la tenían en ningún concesionario de cerca). Las sensaciones fuero tan buenas que ya no tuve que buscar más.
Tengo la SWM outlaw 125 desde hace un par de semanas!!!
Todo el mundo que la ha visto me preguntan qué cilindrada tiene porque aparenta mucho más.
Aún estoy en el rodaje, conteniéndome siempre que puedo sin pasar de las 6k a 7k rpm. Por la ciudad se comporta de maravilla. Aún no he tenido tiempo de sacarla a carretera, excepto cuando la traía del concesionario, pero como los 2 íbamos verdes venía tranquilo.

20190708_004311_resized.jpg
Mis primeras impresiones:
Pros:
Estética, chasis y parte ciclo heredados de una de mayor cilindrada. Además todo son buenos componentes. Ful led.
Contras:
Un cuadro demasiado minimalista, no tiene ni siquiera nivel de gasolina, el tapón de la gasolina no tiene bisagra y mancha cuando se destapa, no dispone de ningún sitio de almacenaje para documentos o herramientas y aún no le he cogido el punto al indicador de punto muerto. Una vez se encendió el indicador con una marcha engranada y se caló y otras veces a pesar de estar en punto muerto la luz no se enciende hasta que suelto el embrague.
En fin, espero ayudar a alguien a tomar ma decisión, porque me parece una gran moto de 125
 

menoty

Active Member
Buenas a todos, sobretodo a los compañeros del octavo de litro y convalidados.
Quiero aprovechar para prestarnos y creo que este hilo es el apropiado y a ver si además contacto con alguno otro que tenga esta moto...
Hace unos meses me puse a buscar una moto, principalmente para ir a diario al trabajo (unos 5 km por ciudad), pero ya que tenía unos ahorrillos me quería también dar un buen capricho. Lo tenía claro una 125 de marchas con una estética café racer o scrambler.
Después de descartar las que no llegaban a los 15 cv me crucé con esta preciosidad y aunque se iba por encima de mi presupuesto inicial entró en la elección.
Fui a probarla al concesionario, cosa que no pude con el resto de candidatas (La century no llegué ni siquiera a verla porque no la tenían en ningún concesionario de cerca). Las sensaciones fuero tan buenas que ya no tuve que buscar más.
Tengo la SWM outlaw 125 desde hace un par de semanas!!!
Todo el mundo que la ha visto me preguntan qué cilindrada tiene porque aparenta mucho más.
Aún estoy en el rodaje, conteniéndome siempre que puedo sin pasar de las 6k a 7k rpm. Por la ciudad se comporta de maravilla. Aún no he tenido tiempo de sacarla a carretera, excepto cuando la traía del concesionario, pero como los 2 íbamos verdes venía tranquilo.

Viendo el archivo adjunto 2592
Mis primeras impresiones:
Pros:
Estética, chasis y parte ciclo heredados de una de mayor cilindrada. Además todo son buenos componentes. Ful led.
Contras:
Un cuadro demasiado minimalista, no tiene ni siquiera nivel de gasolina, el tapón de la gasolina no tiene bisagra y mancha cuando se destapa, no dispone de ningún sitio de almacenaje para documentos o herramientas y aún no le he cogido el punto al indicador de punto muerto. Una vez se encendió el indicador con una marcha engranada y se caló y otras veces a pesar de estar en punto muerto la luz no se enciende hasta que suelto el embrague.
En fin, espero ayudar a alguien a tomar ma decisión, porque me parece una gran moto de 125

Pues felicidades por la compra, una moto muy bonita. Suerte y que ladisfrutes.
Yo con el punto muerto lo que hago es colocarle justo un pelín antes de parar la moto del todo, cuando aún está en marcha, espero que te sirva de ayuda.
 

smora

Well-Known Member
Es preciosa, me encanta además el guardabarros que trae. Sobre el indicador y las marchas, parece ser que es algo habitual en las 125cc xD, a mi la mía muchas veces me dice que estoy en punto muerto y es mentira (aunque se ajusta con un tornillo para mayor precisión).
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues felicidades por la compra, una moto muy bonita. Suerte y que ladisfrutes.
Yo con el punto muerto lo que hago es colocarle justo un pelín antes de parar la moto del todo, cuando aún está en marcha, espero que te sirva de ayuda.
En cualquier moto, sobretodo cuando vas frenando en segunda el punto muerto entra muy fácil si la moto se mueve. Cuando está parada suele ser más puñetero.
 

Lei79

New Member
Pues si que tiene buena pinta, es grande? Para un tío de 190cm se queda pequeña? Tiene opción de accesorios (alforjas sobretodo)?

Muy muy chula, me acercaré a verla por madrid
 

Jrr

Member
Yo mido 1.85-1.87 y peso más de 110kg y la posición de conducción es muy cómoda. Se llega obviamente con las plantas de los pies y las piernas algo flexionadas al suelo. Creo que tanto la horquilla como los amortiguadores son regulables, pero no se si le sacarás algo de altura ahí...
 

Jrr

Member
Ah, y sobre el tema de accesorios o alforjas yo no he buscado nada. Pero tiene unas buenas asas al lado del asiento. No sé si ahí se podrá acoplar algo...
 

Lei79

New Member
Gracias Jrr, somos de envergadura similar! Voy a verla mañana por la tarde a un concesionario de madrid y me subo a ella, y de paso les pregunto lo de los accesorios.
Ya os contaré!
 

Lei79

New Member
Otra duda (Madre que pesado soy :rolleyes:) que información te da el “reloj”? Imagino que revoluciones, velocidad, nivel gasolina... y marcha metida o alguna pijeria más??

Gracias!!
 

Jrr

Member
Otra duda (Madre que pesado soy :rolleyes:) que información te da el “reloj”? Imagino que revoluciones, velocidad, nivel gasolina... y marcha metida o alguna pijeria más??

Gracias!!
Que va! El reloj es demasiado escueto:
RPM, velocidad digital, km total y parcial, indicador de reserva, temperatura del motor y punto muerto. Además tiene indicador de largas, etc ...
No sé si fuiste a verla. Yo tuve la suerte de poder probar una en negro en el concesionario donde la compré...
 

Lei79

New Member
Pues nada ayer pude por fin verla en vivo y la moto es preciosa, y me encantó como está equipada de serie (full led, neumáticos pirelli, acabados preciosos...) no me sentí gigante encima de ella y la posición no me pareció incómoda.
Sigo dudando mucho entre esta y la MITT MB porque por lo que me cuesta esta la MITT la saco del concesionario con alforjas y defensas y sigue costando 200€ menos...

Pero claro esta es más moto en todo... no sé qué hacer!! Jajaja
 

Arriba