Suzuki Inazuma 250


xacarrere

Member
Dicen que es como una Suzuki B-King en pequeño, bicilíndrica, 183 kilos, tiene 24 caballos a 8.500 rpm, y el precio es de lujo 3.899 euros.
Ya está en los concesionarios e incluso en algunos hay unidades de prueba, aquí os dejo unas fotos.









Me parece una moto cojonuda, a un precio de lujo, su planta es imponente. ;)

Teneis más información y más fotos aquí:
Portalmotos
 

xacarrere

Member
Y el precio está muy bién, recuerdo que la honda shadow 125 (ya descatalogada en españa) salía por unos 4000 euros, es una buena oportunidad para iniciarse en el A2, aunque muchos que se lo sacan van a mayores cilindradas, pero si quieres empezar por abajo o no tienes intención de subir mucho de cilindrada, es la ideal, según gustos claro, pero es una moto que me gusta bastante, aunque lo mio es más el custom pero como gustarme, me gusta un montón.
 

lepes

New Member
Me pone.

El que sea una 250 más todavía, no creo necesite (pueda pagar mantenimiento y consumo) de una cilindrada mayor.
 

jotajBcn

New Member
No está mal... pero los caballos nu se... Aunque para ciudad y salir de vez en cuando de buen rollo esta bastante bien. Estéticamente esta lograda la verdad.
 

kikee95

New Member
Esta muy guapa, pero para iniciarse, si ya tienes una 125 esa si te la compras se te qeda pequeña en dos días, pero de aspecto esta muy muy chula! :)
 

lepes

New Member
concuerdo con vosotros en lo de quedarse pequeña a los dos días, pero hay que recordar que el consumo y el seguro siguen siendo bajos, mientras que una 600 son palabras mayores.

Yo me la compraría para ir a trabajar cuando queme la mía.
 

xacarrere

Member
Lo de quedarse pequeña en poco tiempo, es muy relativo, depende de las aspiraciones e intenciones de cada uno, sabemos y somos conscientes de lo que es una 250, no te viene de nuevo, hemos leido sus potencias, velocidades, comentarios, etc... no te pegas el susto y dices "¿coño esto no anda más? osea sabemos lo que dan de si y una de dos: o te conciencias a eso o te vas a mayores si puedes.
Es evidente que si uno se saca el A2 y tiene aspiraciones de comprarse una más gorda y tiene posibilidades economicas, pues lo hará seguro, otros igual prefieren una mas economica tanto de mantenimiento como de seguro como bién ha dicho lepes, esta moto, yo creo que es una buena motoescuela, para aprender bién.
 

PabloCBR

New Member
Hombre bonita es un rato. Pero yo soy de los que piensa que por ese precio, tiene el a2 y una GS500 de segunda zarpa seminueva que es mucho mejor moto en todo los sentidos....
 

Arriba