Suzuki GSXR 125???


david.zgz

Active Member
Hola a todos, el otro dia me puse a buscar motos de 125 por que tengo intencion de cambiar de montura y me encontre algo que jamas habia escuchado ni visto, SUZUKI GSXR 125, 

alguien habia oido hablar de esta espectacular moto? por lo que e investigado no esta disponible, alguien sabe algo???????????????
 

Vanadio23

Member
Seria desde luego la primera 125 carretera de suzuki

EDITO: Según leo estaba programada para 2008 asi que probablemente fuera una farsa o algún dibujo de alguien aburrido
 

dan69

Active Member
Nueva Suzuki GSX-R 125

Suzuki prepara su deportiva de 125. La respuesta de Suzuki se ha hecho esperar y ya parece estar más cerca la llegada de las nuevas Suzuki GSX-R 125. Hace algo más de año y medio lo anunciábamos y, aunque en aquel momento las imágenes eran tan solo fotomontajes, ya os dábamos una pista de por dónde iban los tiros.



José Benavente | 02/09/2009




0 votos





deportiva |

125 |

r |

gsx |

suzuki |



Honda fue la primera de las japonesas que lanzó su primera 125 deportiva de marchas, la Honda CBR 125 R, un éxito para la marca que consiguió hacer de ella la referencia del segmento.
Yamaha tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo puso en el mercado una agresiva deportiv, la Yanaha YZF R125, que heredaba los agrsivos rasgos de las Supersport y Superbike punta de lanza de la marca.
Ahora llega el turno de Suzuki, según los rumores que circulan desde comienzos de 2008, lleva bastante tiempo trabajando en su deportiva de octavo de litro.
La nueva Suzuki GSX-R 125, tal y como sucede con la Yamaha, heredará, no sólo el nombre de las deportivas referencia de la marca, sino que también lucirá una estética muy parecida.
Técnicamente no parece que sea un prodigio de novedades aunque la firma japonesa se asegurará de que su nueva moto esté a la altura de lo esperado de una moto de Hamamatsu. Tanto la horquilla, como la pinza de freno delantero son convencionales. El basculante, en la zona de salida del escape es de tipo “banana”, un detalle que muestra que no se trata de un modelo anterior con una nueva vestimenta.
También parece que el motor será de nueva factura y contará con refrigeración líquida para estar a la altura de las motos con las que competirá.
Otra característica de las GSX-R que parece que heredará la nueva octavo de litro es la confortabilidad en orden de marcha. Las GSX-R 600 y GSX-R 1000 han sido siempre modelos que han apostado por una mayor comodidad que sus rivales y, teniendo en cuenta las limitaciones intrínsecas de las deportivas, los asientos han contado siempre con un mullido más “amigable” que las de la competencia, algo que también parece reflejado en este nuevo modelo.
Parece que la Suzuki GSX-R 125 está cerca de las cadenas de montaje, por lo que pronto tendremos más noticias de ella. Si estás pensando en una deportiva de octavo de litro, no nos pierdas de vista.
 

Vanadio23

Member
dan69 dijo:
pues que vaya a salir o no, no lo se, pero la noticia ha sido publicada
Pues ojalá salga, la verdad que para los amantes de las gsx(me incluyo) la 125cc funcionaria como la hermana pequeña, no me importaria darme una vuelta en una.

Las noticias que he visto son del 2008-9 y no se ha vuelto a hablar más; quizá abandonaron el proyecto porque es raro que no se haya vuelto a decir ni filtrar nada la verdad :hm:

Igual las fuerzas de suzuki se enviaron hacia la vanvan :DD
 

david.zgz

Active Member
Investigando por la red sale una foto espia de la ZXR 125, por lo que dicen esa foto esta capturada en la India y la catalogan como foto espia.
http://www.soymotero.net/esta-preparando-suzuki-una-gsx-r-125-15002
 

Arriba