Suzuki gsx-s125cc


Darth_Maul

Well-Known Member
Segun el manual, cuando parpadea el chivato de la gasolina es que quedan 2.5 L, es decir unos 80-100km, asique asi a ojo, yo creo que los 400km los hace o sino se queda casi casi jajaja
no me merece tanto la pena apurar la verdad jajajajaa y ya he llegado a los 3.000km poquitos pero muy divertidos
 

mafiastyle

Well-Known Member
Segun el manual, cuando parpadea el chivato de la gasolina es que quedan 2.5 L, es decir unos 80-100km, asique asi a ojo, yo creo que los 400km los hace o sino se queda casi casi jajaja
no me merece tanto la pena apurar la verdad jajajajaa y ya he llegado a los 3.000km poquitos pero muy divertidos
Bueno es por si un dia estas de ruta en mitad de la nada, por saberlo jajaja
Yo el viernes a la primera revisión de los 1000 (aunque tiene 1300), espero que todo se haya hecho bien, a disfrutarlas!
 

Banda8

Well-Known Member
Alguno ya le ha cambiado las ruedas a la gsx? No es que tenga ya necesidad ni mucho menos pero es curiosidad de cuanto ronda el precio de los neumáticos que trae de serie o ponerle unos "mejores". No tengo ni idea de que rango de precios se maneja en las ruedas de moto
 

Banda8

Well-Known Member
¿Alguien tiene la GSX-R 125? No se si hay algún tema específico de ella.
Tema específico no, aquí se ha hablado de ella también pero cosas sueltas. Lo que si es que es la misma moto que la S pero con carenado así que cualquier duda podríamos resolverla
 

jsanz96

Well-Known Member
Tema específico no, aquí se ha hablado de ella también pero cosas sueltas. Lo que si es que es la misma moto que la S pero con carenado así que cualquier duda podríamos resolverla
La duda es que no he visto ninguna en vivo, y no se si aparenta ser más moto que la S en su parte ciclo. Es decir, si parece algo más que una 125cc como sucede con la KTM RC, CB125R y similares de las japos. He visto en motos.net alguna oferta de liquidación por 2999€, y para una moto de la fiabilidad de Suzuki, con 15CV y capaz de mantener buena punta, me parece un preciazo.
 

Banda8

Well-Known Member
La duda es que no he visto ninguna en vivo, y no se si aparenta ser más moto que la S en su parte ciclo. Es decir, si parece algo más que una 125cc como sucede con la KTM RC, CB125R y similares de las japos. He visto en motos.net alguna oferta de liquidación por 2999€, y para una moto de la fiabilidad de Suzuki, con 15CV y capaz de mantener buena punta, me parece un preciazo.
Aparentar ahora todas aparentan más... Yo tengo la S y ya me han dicho varias veces que parece de 250 o 300... Así que la R será lo mismo o mejor. De todas formas si te gusta pues calidad precio ahora mismo debe ser lo mejor, ya que como dices sigue de oferta hasta final de mes si no me equivoco... La he visto en milanuncios y Wallapop por algo menos de 2999 nueva, así que busca bien por tu zona verás y ojalá la puedas ver en persona.
 

ViSo36

Member
por ahora poco, pero pretendo darle mas caña a partir de la semana que viene y sobretodo en Agosto, que es cuando tendré vacaciones jeje
Hoy me han llegado las alforjas semi rígidas de Aliexpress para llevar cosillas en algún viaje cortito.
 

Etien23

Active Member
por ahora poco, pero pretendo darle mas caña a partir de la semana que viene y sobretodo en Agosto, que es cuando tendré vacaciones jeje
Hoy me han llegado las alforjas semi rígidas de Aliexpress para llevar cosillas en algún viaje cortito.
Jejejejeje,espero que lo disfrutes mucho.
Ya he visto que llevas una maleta trasera también,es la primera vez que voy a ver una gsx125 con tantas cosas para llevar.
Ya mismo te veo yendo a la compra con ella
Un saludo!!
 

ViSo36

Member
Jejejejeje,espero que lo disfrutes mucho.
Ya he visto que llevas una maleta trasera también,es la primera vez que voy a ver una gsx125 con tantas cosas para llevar.
Ya mismo te veo yendo a la compra con ella
Un saludo!!
que va! no llevo nada! :D las alforjas va a ser lo primero jeje
 

FiruLays

Member
Son la misma moto pero con carenado y llave distinta jaja cualquier cosa puedes coger informacion de aqui
La GSX-r con carenado tendra mas aerodinamica por lo tanto llegará en teoria a velocidades mas "rapidas"(dentro de lo que cabe en una 125cc xD) que la GSX-s me imagino, no?¿
 

mafiastyle

Well-Known Member
Son la misma moto pero con carenado y llave distinta jaja cualquier cosa puedes coger informacion de aqui
La GSX-r con carenado tendra mas aerodinamica por lo tanto llegará en teoria a velocidades mas "rapidas"(dentro de lo que cabe en una 125cc xD) que la GSX-s me imagino, no?¿
Hay algun video por youtube que si que de marcador llega a algo mas la R, me referia que no tienen diferencias en motor ni nada, solo esteticas jeje
Saludos!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
La GSX-r con carenado tendra mas aerodinamica por lo tanto llegará en teoria a velocidades mas "rapidas"(dentro de lo que cabe en una 125cc xD) que la GSX-s me imagino, no?¿
Tendrá velocidad punta más alta debido al carenado, pero el 0-100 te lo hara igual ya que la aerodinamica afecta potencialmente segun aumenta la velocidad y en el 0-100 te afectará más los CV que la erodinamica.

Si prefieres la R porque crees que va a acelerar notablemente más no la elijas por eso. Yo la R la eligiría si me molase esa estética y, sobretodo, por la proteccion aerodinamica contra el viento. Es mas si mañana mismo me la robasen y el seguro me diese el 100% me volveria a comprar la suzuki pero no la S, si no la R
 

Arriba