Suzuki gsx-s125cc


Etien23

Active Member
Buenas, estoy pensando en comprarme esta moto, pero que tal la veis para alguien de 1.84... sera muy pequeña?
Quizás si se te queda un poco pequeña midiendo 1,84.
Ya no por que seas más o menos grande si no porque el asiento es muy bajo 780mm al suelo y creo que no irías cómodo.
Pero como dice el compi lo mejor es que vayas y la pruebes
 

Banda8

Well-Known Member
Buenas, estoy pensando en comprarme esta moto, pero que tal la veis para alguien de 1.84... sera muy pequeña?
Yo estoy en el 1.80 y la llevo bien, si es tu primera moto igual hasta lo agradeces para manejarla bien en parado y si pierdes el equilibrio. Yo solo noto que se queda pequeña cuando llevo mas de una hora y media o dos encima y necesito estirarme en el asiento y buscar otra postura y no twngo mcho sitio pero en general me adapto genial
 

Darth_Maul

Well-Known Member
lo mejor que puedes hacer es ir y probar a sentarte. en esta y en muchas. Mirate tambien la tuono 125 que era pelin mas voluminosa
 

alvpav7

New Member
Gracias por las respuestas. Iré esta semana al concesionario. Es mi primera moto, me debo fijar en algo concreto a la hora de la comodidad? porque supongo que no es lo mismo montarte en parado que estar un rato conduciendola
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Gracias por las respuestas. Iré esta semana al concesionario. Es mi primera moto, me debo fijar en algo concreto a la hora de la comodidad? porque supongo que no es lo mismo montarte en parado que estar un rato conduciendola
La verdad que en esto depende un poco de tus "gustos", me explico. Si te mola una sensacion más deportiva te va a gustar que la psotura sea algo echada hacia delante para tener mas peso en el eje delantero, si lo que buscas es comodidad... buscas la maxima verticalidad de la espalda.

Por lo general las nakeds suelen ser tirando a "comodas" y hay algunas que usan una posicion mas deportiva (dentro de ser una naked) como una CB650R, pero en general son posturas comodas. Al igual que hay Rs que en realidad son Fs que son carenadas con postura comoda tipo CBR500R o cosas asi.

Si lo que intentas saber es si te vas a sentir comodo o no... que son las mismas dudas que tuve yo cuando mire motos sin nunca haberme subido a una de marchas..... yo me sentí comodo al subirme y notar que llegaba bien con los pies al suelo (yo mido 170, tu que mides mucho más irás sobrado). Luego poniendo las piernas en la estriberas... que no me quedasen muy encogidas (con mi tamaño era dificil, pero por si acaso) y en definitiva.... sentirme "comodo" y "a gusto". Con tu estatura miraria sobretodo si te sientes encogido porque la moto sea pequeña y entonces tendrias que buscar algo más voluminoso. Pero vamos, la verdad es que la primera vez vas con miedo pero con el tiempo y la lejania... te das cuenta que el periodo de elegir moto es como un niño eligiendo su proximo juguete, es cojonudo.

PD: Pero al final todo se va a traducir en esto: Vas al conce, ves la moto, te sientas en ella, la tocateas, charlas con el comercial, te dice precios, sigues moñeando en la moto, el colega con el que vayas te hace alguna foto para que te veas encima y como te queda.... y si la moto te hace ese "click" de.... joder me mola mazo, me siento bien, queda bien... me la llevo... comprala y si no te lo hace... pues a otras candidatas
 
Last edited:

Jardri

Member
Buenos días!

Alguno sabe si la GSX viene limitada por centralita mientras dura el rodaje? Ayer cogiendo la mía por primera vez la notaba mucho más "perra" que el modelo de prueba que me dejaron probar en el concesionario. Yo pienso que será por ir el motor muy apretado aún pero viendo por otros hilos que algunos modelos incorporan esta limitación me ha entrado la duda.
 

manumanux

Well-Known Member
Buenos días!

Alguno sabe si la GSX viene limitada por centralita mientras dura el rodaje? Ayer cogiendo la mía por primera vez la notaba mucho más "perra" que el modelo de prueba que me dejaron probar en el concesionario. Yo pienso que será por ir el motor muy apretado aún pero viendo por otros hilos que algunos modelos incorporan esta limitación me ha entrado la duda.
Creo que no, es más efecto placebo, crees que corre más, pero corre igual, lo que pasa es que el motor se va soltando poco a poco como todos los motores,
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Buenos días!

Alguno sabe si la GSX viene limitada por centralita mientras dura el rodaje? Ayer cogiendo la mía por primera vez la notaba mucho más "perra" que el modelo de prueba que me dejaron probar en el concesionario. Yo pienso que será por ir el motor muy apretado aún pero viendo por otros hilos que algunos modelos incorporan esta limitación me ha entrado la duda.
No va para nada limitada, pero si que es verdad o te da esa sensacion que el motor va mas sueltecillo segun pasan los kms
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Hoy me fui a hacer una rutilla y de paso echar unas fotos, la moto va como la seda, parece una moto de mayor cilindrada con tanto aplomo.










La moto preciosa, pero el baul.. joder ya podian dejarlo menos elevado y que no esté a ras de asiento.. mas bajo y que de algo de soporte a la espalda que asi no queda del todo bien.

De todas formas las motos son para disfrutarlas
 

Jardri

Member
La moto preciosa, pero el baul.. joder ya podian dejarlo menos elevado y que no esté a ras de asiento.. mas bajo y que de algo de soporte a la espalda que asi no queda del todo bien.

De todas formas las motos son para disfrutarlas
El baúl para mi uso es imprescindible pero opino lo mismo que tú. No puede ir más bajo por la luz del freno y me da la impresión de que quita algo de aerodinámica pero es el precio a pagar si necesitas una moto utilitaria :moto125:
 

LeDrof

Well-Known Member
Igual para bajarlo tendrían que poner las luces traseras en el portamatrículas, porque si ahora tal cual se baja el baúl, me parece que las taparía. ¿Será la gran altura del colín lo que provoca que el baúl quede tan alto?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
El baúl para mi uso es imprescindible pero opino lo mismo que tú. No puede ir más bajo por la luz del freno y me da la impresión de que quita algo de aerodinámica pero es el precio a pagar si necesitas una moto utilitaria :moto125:
Igual para bajarlo tendrían que poner las luces traseras en el portamatrículas, porque si ahora tal cual se baja el baúl, me parece que las taparía. ¿Será la gran altura del colín lo que provoca que el baúl quede tan alto?
Joder quien diria que tengo la moto... ajaja no ahbia caido en las putas luces
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo en ciudad tambien me consume entre 2.7 y 2.9, eso si, en rutas ves 2.5 yendo ligerito y la verdad que es un mechero
mis casi 100kg impiden consumos tan bajos ajajaja pero vamos en rutas a fuego... no suelo pasar de 3.1. Sobre los 300km paso por gasolinera (pudiendo ahcer mas seguro) pero ya veo una rayita y pues como me pilla de paso la lleno
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo en ciudad tambien me consume entre 2.7 y 2.9, eso si, en rutas ves 2.5 yendo ligerito y la verdad que es un mechero
mis casi 100kg impiden consumos tan bajos ajajaja pero vamos en rutas a fuego... no suelo pasar de 3.1. Sobre los 300km paso por gasolinera (pudiendo ahcer mas seguro) pero ya veo una rayita y pues como me pilla de paso la lleno
Segun el manual, cuando parpadea el chivato de la gasolina es que quedan 2.5 L, es decir unos 80-100km, asique asi a ojo, yo creo que los 400km los hace o sino se queda casi casi jajaja
 

Arriba