Suzuki gsx-s125cc


ToniGP

Active Member
Si te soy sincero no me fijo en tantos detalles, hago el juego necesario en cada momento de maneta y acelerador y no he notado nada especial. Donde si me quedo vendido es en salidas en cuesta.... madre mia lo que tarda en ganar una velocidad digna
Yo no es que me fije, es que me sale solo, es decir como veo que la moto no sale pienso que esta en neutro sin estarlo, vamos que me doy cuenta sin pensar en fijarme en eso. Yo hoy un par de salidas en cuesta primera hasta las 10000 y para arriba jaja. Luego cuando pasemos a una moto mas grande añoraremos el poder exprimir cada marcha hasta las 11000 vueltas jaja, (a velocidades legales claro)
 

Banda8

Well-Known Member
Yo hoy he llevado paquete también y la verdad es que mejor de lo que esperaba, la moto va suelta y en salidas si que se nota que le cuesta algo más pero en cuanto metes segunda tira sola.
He dado una vuelta larga sin los guantes por primera vez porque se me habían olvidado, parecía manco metiendo las marchas y con el freno, como se nota la diferencia. No los volveré a dejar en casa, tenía los dedos como cubos de hielo.
Otra cosa que he notado al andar bastante con ella estos días sin parar es que al coger bastante temperatura el sonido cambia y cuando estás en parado en un semáforo o al ralenti si que hace como petardeos pequeños dignos de la potencia de la moto y me ha hecho bastante gracia porque hasta el del taller me lo ha comentado al pasar la revisión.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Buenas compañeros, recientemente e ido a ver esta moto al concesionario y me a sorprendido mucho, tanto que me la voy a comprar, pero aun tengo algunas dudas, la autonomía, para cuantos km os da un depósito? El hueco bajo el asiento (el cual no e visto) que tal es? Velocidad maxima (de marcador)?

Si podeis guiarme un poco con los pros y los contras que le veis me podre hacer una mejor idea, la voy a comprar si o si pero ya que vosotros la teneis, queria saber vuestras opiniones como poseedores, ya que no encuentro a mucha gente que pueda opinar sobre este modelo, gracias a todos de antemano!
 

ToniGP

Active Member
Yo hoy he llevado paquete también y la verdad es que mejor de lo que esperaba, la moto va suelta y en salidas si que se nota que le cuesta algo más pero en cuanto metes segunda tira sola.
He dado una vuelta larga sin los guantes por primera vez porque se me habían olvidado, parecía manco metiendo las marchas y con el freno, como se nota la diferencia. No los volveré a dejar en casa, tenía los dedos como cubos de hielo.
Otra cosa que he notado al andar bastante con ella estos días sin parar es que al coger bastante temperatura el sonido cambia y cuando estás en parado en un semáforo o al ralenti si que hace como petardeos pequeños dignos de la potencia de la moto y me ha hecho bastante gracia porque hasta el del taller me lo ha comentado al pasar la revisión.
Hombre la moto se defiende muy bien para el motor que tiene, cuando estaba en rodaje como no podía subir de vueltas lo sufría mucho mas, ahora reduzco y a 10000 vueltas subo lo que sea si perder velocidad, yo no le he notado petardeos en caliente y mira que la estoy metiendo mucha tralla, yo lo que llevo peor del pasajero es que noto que la moto tumba menos, no se si es mi hijo que se queda tenso (el dice que no) o no se pero la moto como que en curva voy con mas miedo, también puede ser mi culpa de llevar esa carga de conciencia de cuidado con el niño jaja.

Buenas compañeros, recientemente e ido a ver esta moto al concesionario y me a sorprendido mucho, tanto que me la voy a comprar, pero aun tengo algunas dudas, la autonomía, para cuantos km os da un depósito? El hueco bajo el asiento (el cual no e visto) que tal es? Velocidad maxima (de marcador)?

Si podeis guiarme un poco con los pros y los contras que le veis me podre hacer una mejor idea, la voy a comprar si o si pero ya que vosotros la teneis, queria saber vuestras opiniones como poseedores, ya que no encuentro a mucha gente que pueda opinar sobre este modelo, gracias a todos de antemano!
La moto te hace unos 350km con el deposito de 11 litros sin apurar la reserva, a lo mejor puedes llegar a 400 pero yo entre 300/350 me paso por la gasolinera que no me apetece quedarme tirado y el indicador de combustible no es que sea muy preciso.

Debajo del asiento no hay ningún hueco va la batería fusibles etc, solo tiene sitio debajo del colín y no entra literalmente nada mas que una cartera pequeña, no caben ni los papeles de la moto (si los doblas si claro).

Velocidad máxima llaneando 120 125 pero tarda en pillarla, cuesta abajo 135.

Cual estas mirando la naked o la R?
 

mafiastyle

Well-Known Member
Yo hoy he llevado paquete también y la verdad es que mejor de lo que esperaba, la moto va suelta y en salidas si que se nota que le cuesta algo más pero en cuanto metes segunda tira sola.
He dado una vuelta larga sin los guantes por primera vez porque se me habían olvidado, parecía manco metiendo las marchas y con el freno, como se nota la diferencia. No los volveré a dejar en casa, tenía los dedos como cubos de hielo.
Otra cosa que he notado al andar bastante con ella estos días sin parar es que al coger bastante temperatura el sonido cambia y cuando estás en parado en un semáforo o al ralenti si que hace como petardeos pequeños dignos de la potencia de la moto y me ha hecho bastante gracia porque hasta el del taller me lo ha comentado al pasar la revisión.
Hombre la moto se defiende muy bien para el motor que tiene, cuando estaba en rodaje como no podía subir de vueltas lo sufría mucho mas, ahora reduzco y a 10000 vueltas subo lo que sea si perder velocidad, yo no le he notado petardeos en caliente y mira que la estoy metiendo mucha tralla, yo lo que llevo peor del pasajero es que noto que la moto tumba menos, no se si es mi hijo que se queda tenso (el dice que no) o no se pero la moto como que en curva voy con mas miedo, también puede ser mi culpa de llevar esa carga de conciencia de cuidado con el niño jaja.

Buenas compañeros, recientemente e ido a ver esta moto al concesionario y me a sorprendido mucho, tanto que me la voy a comprar, pero aun tengo algunas dudas, la autonomía, para cuantos km os da un depósito? El hueco bajo el asiento (el cual no e visto) que tal es? Velocidad maxima (de marcador)?

Si podeis guiarme un poco con los pros y los contras que le veis me podre hacer una mejor idea, la voy a comprar si o si pero ya que vosotros la teneis, queria saber vuestras opiniones como poseedores, ya que no encuentro a mucha gente que pueda opinar sobre este modelo, gracias a todos de antemano!
La moto te hace unos 350km con el deposito de 11 litros sin apurar la reserva, a lo mejor puedes llegar a 400 pero yo entre 300/350 me paso por la gasolinera que no me apetece quedarme tirado y el indicador de combustible no es que sea muy preciso.

Debajo del asiento no hay ningún hueco va la batería fusibles etc, solo tiene sitio debajo del colín y no entra literalmente nada mas que una cartera pequeña, no caben ni los papeles de la moto (si los doblas si claro).

Velocidad máxima llaneando 120 125 pero tarda en pillarla, cuesta abajo 135.

Cual estas mirando la naked o la R?
La gsx-S 125, es decir la naked, gracias por la informacion, ahora mismo tengo una roadwin la cual voy a vender, no por nada en especial, va genial, pero quiero probar esta, que tiene un precio muy bueno, es un poco mas cara que una china y mas barata que otras marcas reconocidas, de motor tiene sus 15cv y refrigerada por agua, con compresion de 11:1, ABS, y esteticamente me gusta mucho (el faro es algo raro pero pasable), y con lo que tengo mas dudas es con el apartado “día a día”, es decir, lo practica o inutil que pueda llegar a ser, se que no tiene caballete, lo del hueco conque entren los papeles conforme, los puños me gustan y el manillar es muy comodo (con la mia acabo con los hombros hechos trizas a partir de los 400km de ruta), el asiento de la suzuki es algo duro por lo que e podido ver, y bueno en general queria saber opiniones vuestras que sois los poseedores, yo al fin y al cabo hablo desde la barra del bar

Gracias por la aportacion
 

Banda8

Well-Known Member
Buenas compañeros, recientemente e ido a ver esta moto al concesionario y me a sorprendido mucho, tanto que me la voy a comprar, pero aun tengo algunas dudas, la autonomía, para cuantos km os da un depósito? El hueco bajo el asiento (el cual no e visto) que tal es? Velocidad maxima (de marcador)?

Si podeis guiarme un poco con los pros y los contras que le veis me podre hacer una mejor idea, la voy a comprar si o si pero ya que vosotros la teneis, queria saber vuestras opiniones como poseedores, ya que no encuentro a mucha gente que pueda opinar sobre este modelo, gracias a todos de antemano!
Yo con un depósito le he hecho 400 con el rodaje, llendo con la calma y con un consumo de risa como quien dice. Ahora ya sí que baja a los 350 como dice el compi.
En el colin yo llevo los papeles de la moto y las herramientas que trae, nada más porque no da para más.
De velocidad anda llaneando sobre los 100 sin mucho esfuerzo, en 8000 rpm, después los 120 los he pillado a 9500 y lo máximo que la he puesto han sido 135 en circuito.
 

ToniGP

Active Member
La gsx-S 125, es decir la naked, gracias por la informacion, ahora mismo tengo una roadwin la cual voy a vender, no por nada en especial, va genial, pero quiero probar esta, que tiene un precio muy bueno, es un poco mas cara que una china y mas barata que otras marcas reconocidas, de motor tiene sus 15cv y refrigerada por agua, con compresion de 11:1, ABS, y esteticamente me gusta mucho (el faro es algo raro pero pasable), y con lo que tengo mas dudas es con el apartado “día a día”, es decir, lo practica o inutil que pueda llegar a ser, se que no tiene caballete, lo del hueco conque entren los papeles conforme, los puños me gustan y el manillar es muy comodo (con la mia acabo con los hombros hechos trizas a partir de los 400km de ruta), el asiento de la suzuki es algo duro por lo que e podido ver, y bueno en general queria saber opiniones vuestras que sois los poseedores, yo al fin y al cabo hablo desde la barra del bar

Gracias por la aportacion
La verdad es que la moto por el precio que tiene me parece un chollo, el motor se comporta bien, en bajas vueltas tambien, es decir si vas de paseo puedes ir sin problemas abajo de 5000 que tiene fuerza para moverse bien, en consumo a mi reales me sale de 2.5 a 2.8 litros a los 100. Los papeles sin doblar no entran, yo no los quiero doblar a si que estoy pensando hacerles una fotocopia compulsada y dejarlos en el colin. Sobre el asiento la verdad es que es durito, yo hoy me he metido 150km de puertos (unas 3 horas encima de la moto) y casi llegando a casa ya no sabia como ponerme.

Pero la verdad es que por el precio que tiene me parece la mejor moto del mercado ahora mismo, no puedo estar mas contento con ella.


Yo con un depósito le he hecho 400 con el rodaje, llendo con la calma y con un consumo de risa como quien dice. Ahora ya sí que baja a los 350 como dice el compi.
En el colin yo llevo los papeles de la moto y las herramientas que trae, nada más porque no da para más.
De velocidad anda llaneando sobre los 100 sin mucho esfuerzo, en 8000 rpm, después los 120 los he pillado a 9500 y lo máximo que la he puesto han sido 135 en circuito.
Pues igual que yo lo de la velocidad maxima, la verdad es que es una putada tener que meterla a circuito para verlo, me costo bastante encontrar uno con cuesta abajo y encima bastante caro se aprovechan de los que vamos en 125. La próxima vez que la quiera poner a 135 me voy a Alemania y al menos veo mundo.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo con un depósito le he hecho 400 con el rodaje, llendo con la calma y con un consumo de risa como quien dice. Ahora ya sí que baja a los 350 como dice el compi.
En el colin yo llevo los papeles de la moto y las herramientas que trae, nada más porque no da para más.
De velocidad anda llaneando sobre los 100 sin mucho esfuerzo, en 8000 rpm, después los 120 los he pillado a 9500 y lo máximo que la he puesto han sido 135 en circuito.
Yo la verdad que a los 280km ya paso por la gasolinera y me entran unos 8L asi que es facil verla sobre los 350-400 de autonomia apurando al maximo. Sobre espacio... poco, pero los papeles bien doblados te entran seguro, yo los llevo en la mochila siempre.

Respecto a velocidad... he llegado a coger 136 (de marcador, 126 reales) y al corte en bajada que en la m50 no estarías cometiendo ningun "delito" ajaja.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Gracias a todos por la respuestas, son de gran ayuda, sobre vibraciones y eso qué tal? Y aparte de la velocidad y el espacio del colin, que mas virtudes o defectos encontrais?

Gracias por las aportaciones!
 

Banda8

Well-Known Member
Gracias a todos por la respuestas, son de gran ayuda, sobre vibraciones y eso qué tal? Y aparte de la velocidad y el espacio del colin, que mas virtudes o defectos encontrais?

Gracias por las aportaciones!
Yo en lo que es manejo pues la veo válida para cualquier persona, es muy fácil meterla por cualquier hueco y maniobrar, así como moverla en parado cuando tienes que aparcar. Los 130 kg aproximadamente que tiene se agradecen.
No sé como andas de altura pero yo con 1.85 estoy en el límite de la moto, es bajita comparada con otras por lo que he notado pero nada mal la verdad, no se me hace pequeña.
Algo negativo pues que como todas las 125 no pasa de 100 subiendo una cuesta jajaja pero eso ya lo sabes antes de comprar cualquier moto.
No sé como será tema recambios pero poniendo el hipotético caso de que te caigas, me he fijado que todo lo que envuelve el deposito son plásticos independientes, por lo que se pueden cambiar uno por uno y no es una sola piensa, por lo que puede abaratar el precio de la reparación.
A mi el sonido me gusta y la veo buena moto calidad precio comparada con otras. He probado la Rkf nueva y tenía unas vibraciones que no me gustaron, y probé la Ktm duke y me hizo vibrar la cartera :roto2:
La verdad es que negativo no te puedo decir nada de momento, no me ha dado fallo de ningún tipo, lo poco que se ha comentado aquí ha sido el problema de encendido en la GSX-R125 con la llave inalambrica pero si estas pensando en la S no tendrás el problema que trae llave de toda la vida.
Si te apuras igual aún pillas alguna por 3000 euros de las que quedan de la remesa de 2017/18, sino la nueva igual se te va a los 4000 también.
 

Etien23

Active Member
Bueno pues yo este finde le he metido mucha caña a la niña, ayer fui de ruta a chinchon y hoy a la cruz verde, los dos días con paquete y la verdad que en las subidas me toca reducir y puño a fondo a 10.000 vueltas, pero la moto muy bien, lo que si noto a veces es que al salir en primera si normalmente la moto suele salir a medio recorrido de la maneta a veces tarda mas en entrar el embrague, no se si me explico tengo que soltar mas maneta de lo normal para que salga la moto, entonces me pienso que he olvidado meter la primera por que veo que la moto no sale y pienso mierda esta en punto muerto, luego veo que esta en primera y ya soltando el embrague sale la moto pero tengo que soltar mas embrague del normal, me ha pasado un par de veces y imagino que sera por meterle tanta caña a la moto con el puño a tope, luego al poco ya va otra vez normal. Os pasa también?
Pues a mí no me pasa o como darth maul no me entero,porque también hago el juego necesario para salir y poco más y siempre a punta de Gas.
Yo este finde también salí con el colega de la mt07 y nos hicimos unas curvas chulas por dónde vivo,además sólo nos cruzamos con 2 coches en todo el recorrido,eso si bicicletas las que quieras y más .
 

Etien23

Active Member
Gracias a todos, esta misma tarde voy a por ella, cuando la tenga os la presento, color rojo jeje
Color como la mía
Gracias a todos por la respuestas, son de gran ayuda, sobre vibraciones y eso qué tal? Y aparte de la velocidad y el espacio del colin, que mas virtudes o defectos encontrais?

Gracias por las aportaciones!
Aquí encontrarás toda la info y además la verás de todos lados y en color rojo
 

mafiastyle

Well-Known Member
Gracias a todos, esta misma tarde voy a por ella, cuando la tenga os la presento, color rojo jeje
Color como la mía
Gracias a todos por la respuestas, son de gran ayuda, sobre vibraciones y eso qué tal? Y aparte de la velocidad y el espacio del colin, que mas virtudes o defectos encontrais?

Gracias por las aportaciones!
Aquí encontrarás toda la info y además la verás de todos lados y en color rojo
Ya está encargada, 15 días me tardan (por semana santa), me voy a quedar sin dedos de mordermelos jeje
Muy chula!
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Ya está encargada, 15 días me tardan (por semana santa), me voy a quedar sin dedos de mordermelos jeje
Muy chula!
No te arrepentiras! la has pillado en rojo? @Etien23 colgó hace tiempo un nuevo color negro con cosas rojas que estaba super chula. (cogida de internet ahora)


y por cuanto te ha salido?

Yo ahora me estoy "cansando" de tener que limpiar la moto. La dejo en la calle durante las horas de trabajo y cuando vuelvo está llena de polen y mierda, es horrible :roto2rie:
 

mafiastyle

Well-Known Member
Ya está encargada, 15 días me tardan (por semana santa), me voy a quedar sin dedos de mordermelos jeje
Muy chula!
No te arrepentiras! la has pillado en rojo? @Etien23 colgó hace tiempo un nuevo color negro con cosas rojas que estaba super chula. (cogida de internet ahora)


y por cuanto te ha salido?

Yo ahora me estoy "cansando" de tener que limpiar la moto. La dejo en la calle durante las horas de trabajo y cuando vuelvo está llena de polen y mierda, es horrible :roto2rie:
E cogido la de 2018, 3399€ matriculada, con la promocion esa de -900€, esta foto es el modelo de 2019, pero ya se van a los 4299€ matriculada y se me va de lejos el presupuesto

Las de 2019 la hay blanca, esa negra y la azul, bastante mas chulas a mi gusto pero son practicamente iguales que las de 2018 salvo esteticamente (o eso tengo entendido), asique mejor la roja como la del video del compi jeje
 

Darth_Maul

Well-Known Member
E cogido la de 2018, 3399€ matriculada, con la promocion esa de -900€, esta foto es el modelo de 2019, pero ya se van a los 4299€ matriculada y se me va de lejos el presupuesto

Las de 2019 la hay blanca, esa negra y la azul, bastante mas chulas a mi gusto pero son practicamente iguales que las de 2018 salvo esteticamente (o eso tengo entendido), asique mejor la roja como la del video del compi jeje
Si, es solo estética. pensaba que ya se habian acabado las ofertas de las 2017/2018. Muy buen precio shur, a ese precio creo que no hay nada mejor con ABS
 

Banda8

Well-Known Member
E cogido la de 2018, 3399€ matriculada, con la promocion esa de -900€, esta foto es el modelo de 2019, pero ya se van a los 4299€ matriculada y se me va de lejos el presupuesto

Las de 2019 la hay blanca, esa negra y la azul, bastante mas chulas a mi gusto pero son practicamente iguales que las de 2018 salvo esteticamente (o eso tengo entendido), asique mejor la roja como la del video del compi jeje
Lo único mejor son las ruedas pintadas que eso en casa se puede hacer..
 

mafiastyle

Well-Known Member
E cogido la de 2018, 3399€ matriculada, con la promocion esa de -900€, esta foto es el modelo de 2019, pero ya se van a los 4299€ matriculada y se me va de lejos el presupuesto

Las de 2019 la hay blanca, esa negra y la azul, bastante mas chulas a mi gusto pero son practicamente iguales que las de 2018 salvo esteticamente (o eso tengo entendido), asique mejor la roja como la del video del compi jeje
Si, es solo estética. pensaba que ya se habian acabado las ofertas de las 2017/2018. Muy buen precio shur, a ese precio creo que no hay nada mejor con ABS
Llevo tiempo mirando para cambiar de moto y no e encontrado nada que la supere en calidad precio, mañana me confirmaran si hay stock pero vamos me a dicho que al 90% que si, ojala!

E cogido la de 2018, 3399€ matriculada, con la promocion esa de -900€, esta foto es el modelo de 2019, pero ya se van a los 4299€ matriculada y se me va de lejos el presupuesto

Las de 2019 la hay blanca, esa negra y la azul, bastante mas chulas a mi gusto pero son practicamente iguales que las de 2018 salvo esteticamente (o eso tengo entendido), asique mejor la roja como la del video del compi jeje
Lo único mejor son las ruedas pintadas que eso en casa se puede hacer..
Incluso la chica de suzuki me lo ha dicho, que solo cambia la estetica..
Se podrian haber currado algo mas para cambiarla un poco..
 

Arriba