Suzuki gsx-s125cc


Darth_Maul

Well-Known Member
Muy guapa en roja! Se ve que te tira lo rojo jajajajja

Ya contarás impresiones cuando la uses por primera vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta no es la gsxs750 es la versión 2019 de la gsx125
La gsxs750 que me he comprado es blanca ,pero porque no hay versión A2 en rojo si no...........
Joder ni me había fijado! Yo hubiera elegido ese color cuando la compré. Esta muy muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Banda8

Well-Known Member
Si, los tubos están orientados hacia el exterior de la moto, suponía que para expulsar líquido sobrante fuera de la trayectoria de la rueda, pero me llamó la atención que colgasen un poquito
 

Etien23

Active Member
Si, los tubos están orientados hacia el exterior de la moto, suponía que para expulsar líquido sobrante fuera de la trayectoria de la rueda, pero me llamó la atención que colgasen un poquito
Precisamente tienen que colgar y estar lo más cerca del suelo posible para que no caiga en las ruedas u otro elementos.
Yo también me ralle al principio hasta que me explicaron que tienen que estar asi para hacer bien su función,nada esta así porque si,está todo estudiado
 

ToniGP

Active Member
Bueno he salido de ruta de curvitas otra vez y ahora que poco a poco la voy apretando un poco más la oreja cuando me meto bien el puño y sube de 6500 7000 suena algo raro por la zona del motor, parece que es algo que vibra pero no estoy seguro por que como la subo solo unos segundos no me ha dado tiempo a localizarlo bien.

Ya llevo 620km en 14 días esto va viento en popa y cada dia más enamorado de ella. Estoy pensando en casarme con ella pero seguro que luego voy por la calle mirando a otras y no se que hacer, no quiero que lo pase mal ;)
 

Adjuntos

Etien23

Active Member
Bueno he salido de ruta de curvitas otra vez y ahora que poco a poco la voy apretando un poco más la oreja cuando me meto bien el puño y sube de 6500 7000 suena algo raro por la zona del motor, parece que es algo que vibra pero no estoy seguro por que como la subo solo unos segundos no me ha dado tiempo a localizarlo bien.

Ya llevo 620km en 14 días esto va viento en popa y cada dia más enamorado de ella. Estoy pensando en casarme con ella pero seguro que luego voy por la calle mirando a otras y no se que hacer, no quiero que lo pase mal ;)
Bueno no creo que sea nada,a mi no me suena nada,pero a lo mejor es alguna cosa relacionada con el carenado.
Igualmente todas las cosas que veas ves apuntándolas y cuando la lleves a la primera revisión se las comentas y que la miren bien.
Respecto a casarte con ella,llevas mucha razón,tarde o temprano la hermana mayor(750cc)te acaba tirando los trastos y acabas pecando
 

Banda8

Well-Known Member
Pues a mi me gusta más la vstrom que la de carretera jajaja tiene una apariencia que me encanta y siempre veo una cuando voy de camino al trabajo, además debe llevar escape y suena que da gusto
 

Daniel.

New Member
Pues a mi me gusta más la vstrom que la de carretera jajaja tiene una apariencia que me encanta y siempre veo una cuando voy de camino al trabajo, además debe llevar escape y suena que da gusto
A mi la Vstrom también me gusta mucho y la tengo como una de las posibles futuras para cuando me dé por sacarme el A2, luego veo que no tiene luces leds y que la pantalla es una parte digital y otra parte analógica y no me acaba de convencer...me llama más, aunque tiene menos potencia, la cb500x de Honda.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Buenohoy he vuelto a poner la moto a 135km/h e iba con el gps puesto y marcaba reales 125km/h de GPS.

Aparte de eso, lo único reseñable es que se me ha colado una avispa y ahora mismo tengo 12 picotazos por el pecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ToniGP

Active Member
Buenohoy he vuelto a poner la moto a 135km/h e iba con el gps puesto y marcaba reales 125km/h de GPS.

Aparte de eso, lo único reseñable es que se me ha colado una avispa y ahora mismo tengo 12 picotazos por el pecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder no me digas eso que yo le tengo un acojone a las avispas a todos los de mi trabajo les ha pasado eso alguna vez y dicen que duele un huevo, yo voy con la moto con el traje bien cerrado en el cuello una braga y el casco para intentar no dejar ni un hueco al bicho. El año pasado le pasó a uno en carretera y me contaba que una movida que no había sitio seguro para parar y la avispa picandole hasta que consiguió parar y sacarse toda la ropa.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Buenohoy he vuelto a poner la moto a 135km/h e iba con el gps puesto y marcaba reales 125km/h de GPS.

Aparte de eso, lo único reseñable es que se me ha colado una avispa y ahora mismo tengo 12 picotazos por el pecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder no me digas eso que yo le tengo un acojone a las avispas a todos los de mi trabajo les ha pasado eso alguna vez y dicen que duele un huevo, yo voy con la moto con el traje bien cerrado en el cuello una braga y el casco para intentar no dejar ni un hueco al bicho. El año pasado le pasó a uno en carretera y me contaba que una movida que no había sitio seguro para parar y la avispa picandole hasta que consiguió parar y sacarse toda la ropa.
A mi Justo me ha pillado aparcando en casa de mi novia y ni he parado la moto ni nada. Quitándome todo y seguía picando y no la veía hasta que la he matado en mi cuello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Banda8

Well-Known Member
Aquí os dejo con la ruta que he hecho hoy por la mañana, me he levantado a las 8 y como daban lluvia para ahora (cierto, está lloviendo) pues preferí salir por la mañana.

Han sido 70 km, con la suerte de ir solo casi todo el camino, lo único camiones que los podía pasar perfectamente en las zonas de adelantamiento, o sea, a 90 jajaja. A la vuelta como traía la moto calentita y esas cosas pues la he puesto a 120 cuesta abajo, no ha pasado de 9000 con el viento lateral.

Os dejo con la foto de cortesía.
 

Adjuntos

ToniGP

Active Member
Joder pues otra vez error de inyección que mosqueo tengo joder. Esta vez me ha pasado de forma distinta, arranco la moto un rato para dejarla a ralenti antes de salir de currar, después de 5 o 6 minutos como veo que se alarga la cosa paro el moto, al ir a volver a arrancar ya para irme me sale el fallo de inyección grabe, el que parpadea la luz de avería, quito y doy contacto y me sale el leve y me deja arrancar el motor. Me he venido a casa y por el camino he parado la moto 2 veces y seguía saliendo. Ya en casa he parado la moto y al volver a dar contacto se a vuelto a quitar.

También me pasa que a veces al ir a reducir para entrar en una rotonda se me para el motor cuando tengo apretado el embrague, por ejemplo voy en 5 aprieto el embrague voy frenando y reduciendo pero sin soltar Embrague en ningún momento y ya cuando voy a soltar el embrague me doy cuenta que esta parado el motor de la moto, Arranco con el botón y ya está. Al principio pensé que hacía algo mal pero ya analizando es imposible que sea yo por que el embrague va todo el tiempo apretado y la moto va rodando.

Total he llamado a suzuki y me dicen que no saben que puede ser pero que si se ha vuelto a quitar que me espere a los 1000 y ya la meterán el ordenador.

Joder mira que me gusta la marca pero ya me estoy cogiendo un poco de tirria. Con una moto nueva no debería pasar estas cosas. Creo que no repetiré con suzuki.
 
Last edited:

AlejandroMF96

Well-Known Member
Joder pues otra vez error de inyección que mosqueo tengo joder. Esta vez me ha pasado de forma distinta, arranco la moto un rato antes de salir de currar después de 5 o 6 minutos como veo que se alarga la cosa pato el moto, al ir a volver a arrancar ya para irme me sale el fallo de inyección grabe el que parpadea la luz, quito y doy contacto y me sale el leve y me deja arrancar el motor. Me he venido a casa y por el camino he parado la moto 2 veces y seguía saliendo. Ya en casa he parado la moto y al volver a dar contacto se a vuelto a quitar.

También me pasa que a veces al ir a reducir para entrar en una rotonda se me para el motor cuando tengo apretado el embrague, por ejemplo voy en 5 apretó embrague voy frenando y reduciendo pero sin soltar Embrague en ningún momento y ya cuando voy a soltar el embrague me doy cuenta que esta parado el motor de la moto, Arranco con el botón y ya está. Al principio pensé que hacía algo mal pero ya analizando es imposible que sea yo por que el embrague va todo el tiempo apretado y la moto va rodando.

Total he llamado a suzuki y me dicen que no saben que puede ser pero que si se ha vuelto a quitar que me espere a los 1000 y ya la meterán el ordenador.

Joder mira que me gusta la marca pero ya me estoy cogiendo un poco de tirria. Con una moto nueva no debería pasar estas cosas. Creo que no repetiré con suzuki.
Que putada tío, así a uno se le quita hasta la ilusión. Espero que no sea nada y te lo arreglen en la primera revisión, que mala suerte :(
 

Banda8

Well-Known Member
Pues que raro... A ninguno de los otros nos ha dado fallo creo, va a ser verdad que más que marca de moto va a ser la suerte de cada uno
 

ToniGP

Active Member
Así pensando lo único que saco en común de las dos veces que me ha dado fallo es que la moto ha estado parada a ralenti varios minutos, la primera vez en la gasolinera esperando varios minutos antes de repostar y esta vez para calentar la moto. No se si meterle gasolina 98 para probar o yo que se.

El del taller me dice que si se quíta el error me espere a la revisión y el taller me pilla a 100km entre ida y vuelta y no se si ir antes a que me meta el pc.
 

Banda8

Well-Known Member
Yo la tengo sobre 2 minutos al relenti mientras me pongo casco y chaqueta y todo eso siempre antes de salir, y cuando llego también la dejo un par de minutos antes de apagarla en el contacto, así que de eso no creo que sea...

Respecto a lo que decías ahí atrás de llenar de más el deposito, en el manual pone el dibujo de hasta donde llenarlo, así que te puedes hacer una idea, pero de eso tampoco creo que sea.

Yo si fuese tú, iría por el taller antes de andar más con la moto, basta con que salgas de ruta un día para que te deje tirado en el medio de la nada... Igual solamente es un sensor que tienes mal enganchado o un cable tocado o algo por el estilo, pero por lo menos te quedas con kn la cabeza tranquila... Prueba a buscar en otros foros mismo en inglés el problema y a ver si a alguien más le pasa
 

ToniGP

Active Member
Yo la tengo sobre 2 minutos al relenti mientras me pongo casco y chaqueta y todo eso siempre antes de salir, y cuando llego también la dejo un par de minutos antes de apagarla en el contacto, así que de eso no creo que sea...

Respecto a lo que decías ahí atrás de llenar de más el deposito, en el manual pone el dibujo de hasta donde llenarlo, así que te puedes hacer una idea, pero de eso tampoco creo que sea.

Yo si fuese tú, iría por el taller antes de andar más con la moto, basta con que salgas de ruta un día para que te deje tirado en el medio de la nada... Igual solamente es un sensor que tienes mal enganchado o un cable tocado o algo por el estilo, pero por lo menos te quedas con kn la cabeza tranquila... Prueba a buscar en otros foros mismo en inglés el problema y a ver si a alguien más le pasa
Me he explicado mal XD el fallo las dos veces me ha pasado estando a ralenti varios minutos pararla uno o dos minutos y sale al volver a arrancar. Es lo único en común de las dos situaciones. El tema es que con el trabajo no llego a horario de tienda a si que tendría que librar en el curro para poder llevarla al taller.
 

Etien23

Active Member
Así pensando lo único que saco en común de las dos veces que me ha dado fallo es que la moto ha estado parada a ralenti varios minutos, la primera vez en la gasolinera esperando varios minutos antes de repostar y esta vez para calentar la moto. No se si meterle gasolina 98 para probar o yo que se.

El del taller me dice que si se quíta el error me espere a la revisión y el taller me pilla a 100km entre ida y vuelta y no se si ir antes a que me meta el pc.
Ojo cuidado!!
Puede ser un fallo que salieron en algunas motos y que a mí me enviaron una carta,la cosa era relacionada con un tornillo que hacía mala masa y podía traer problemas así a bote pronto a lo mejor es una tontería así.
Lo arreglaron lijando,cambiando el tornillo y repintando.
Todo en garantía.
Creo que es mala suerte tío,porque a mí me salieron también mil problemas con la mt125 con 2.450km que me compre y la gente habla maravillas de ellas,me dejo tirado 2 veces y por eso acabe en suzuki.
Estoy seguro que cuando localicen el error y lo subsanen,estarás encantado con ella y te digo más,ya puedes estar contento que a pesar de lo que dices,has llegado a tu casa,estoy seguro que otra moto ya te abría dejado en el camino.
 

ToniGP

Active Member
Ojo cuidado!!
Puede ser un fallo que salieron en algunas motos y que a mí me enviaron una carta,la cosa era relacionada con un tornillo que hacía mala masa y podía traer problemas así a bote pronto a lo mejor es una tontería así.
Lo arreglaron lijando,cambiando el tornillo y repintando.
Todo en garantía.
Creo que es mala suerte tío,porque a mí me salieron también mil problemas con la mt125 con 2.450km que me compre y la gente habla maravillas de ellas,me dejo tirado 2 veces y por eso acabe en suzuki.
Estoy seguro que cuando localicen el error y lo subsanen,estarás encantado con ella y te digo más,ya puedes estar contento que a pesar de lo que dices,has llegado a tu casa,estoy seguro que otra moto ya te abría dejado en el camino.
Bueno a ver la revisión que me dicen que al ritmo que voy la tengo que hacer en 10 días y que le metan el ordenador.

Hoy el primer fallo que me ha dado si era el grave de llama a la grúa que no arranca pero al quitar y volver a dar contacto a salido el leve pero me veía cargando la moto en la grúa ya.

El caso es que no mola nada volver a casa con el testigo encendido pero el motor funciona bien de potencia y todo quitando que en una rotonda se me ha vuelto a parar. Es como que al bajar de 5000 o 6000 vueltas en vez de quedarse al ralenti se para por lo que sea, me ha pasado solo 3 o 4 veces y esta es la primera que me pasa con la luz de fallo de motor encendida.

Que rabia espero que no sea nada por que como me salga rana la moto me da algo.
 

Adjuntos

Last edited:

ToniGP

Active Member
Por lo visto dejar la moto a ralenti mucho tiempo tampoco es bueno según pone en el manual a si que a lo mejor es algún sensor que detecta más calor de lo normal. A partir de ahora no dejaré tanto tiempo la moto a ralenti.
 

Adjuntos


Arriba