Suzuki gsx-s125cc


Etien23

Active Member
No veas lo que está dando este hilo,ehhhhh
Me encanta haberlo creado .
Ayer por fin pude subirme a la gsx750,me llamo la atención 2 cositas:
1-que a pesar del peso la noté muy libiana y manejable.
2-el asiento es más alto que la 125 pero sorprendentemente llegaba con los 2 pies al suelo y sólo mido 1,72 cm.
La verdad es que volviendo al tema 125,la gsx125 me ha encantado y me está dando muchas alegrías y me la quito porque la mujer no me deja tener las 2
Porque me encantaría seguir disfrutando de ella algún que otro finde
 

Don

Well-Known Member
Es que muchas veces es asi. De todas formas,influyen muchos aspectos en esas sensaciones, por ejemplo, la Superduke 990 cuesta mas levantarla que la DorsoDuro 1200 debido al centro de gravedad.

Claro tio, 1,72 es altura de sobra. Tengo un amigo que va a pillarse la Hypermotard de Ducati pero depende de a cual pueda acceder tirara por la normal o la SP. Le da miedo de la SP que la altura del asiento esta a 890mm, son muchos mm de asiento. Pues bien, se sube a la mia el viernes y dice: si esto son 870 quiero los 890.

Yo mido 1,80 y le saco casi un craneo, y yo no tengo poco craneo, asi que estaremos hablando de que dudo que llegue a 1,70.

Y si luego llegas de puntillas(que mi colega llega con toda la mitad del pie) lo unico de lo que te preocupas es de no aparcarla cuesta abajo, y aun asi, la puedes sacar empujandola bajado de ella.

Lo digo de corazon por que yo no tengo materia blanda en el cuerpo, soy solo espina :qmeparto::qmeparto: y con semejante potencia rocosa entonces solo me quedaria ir en bici.

Que he tendio situaciones jodidas? Pues claro. Que no sirven ni un poco en minarme la moral? Ni una migueta XD
 

lizana

Member
No veas lo que está dando este hilo,ehhhhh
Me encanta haberlo creado .
Ayer por fin pude subirme a la gsx750,me llamo la atención 2 cositas:
1-que a pesar del peso la noté muy libiana y manejable.
2-el asiento es más alto que la 125 pero sorprendentemente llegaba con los 2 pies al suelo y sólo mido 1,72 cm.
La verdad es que volviendo al tema 125,la gsx125 me ha encantado y me está dando muchas alegrías y me la quito porque la mujer no me deja tener las 2
Porque me encantaría seguir disfrutando de ella algún que otro finde
en cuanto la vendes? y de donde eres?
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Esos son los que he visto yo, debe ser el único modelo que existe para esta moto supongo, lo que no tengo claro es donde engancharlos porque en la foto no se ve muy bien
Tambien tengo fichados estos ajajaja pero se van demasiado de precio....
https://www.motorvista.es/tienda/fa...icaidas-aero-suzuki-gsx-s125-2017?language=es

Respecto a como montarlos, van montados con un soporte a una de las estructuras de la moto cerca del motor. Teiens las instrucciones en la pagina de puig
https://puig.tv/uploads/products/600049/9960/mounting-instructions.pdf

Tambien en puig tienes monton de historias para la moto. Yo tengo muy fichada la cupula
https://puig.tv/es/tuning-motos/car...edondos/naked-new-generation-sport?bike=23900
 

Banda8

Well-Known Member
Tambien tengo fichados estos ajajaja pero se van demasiado de precio....
https://www.motorvista.es/tienda/fa...icaidas-aero-suzuki-gsx-s125-2017?language=es

Respecto a como montarlos, van montados con un soporte a una de las estructuras de la moto cerca del motor. Teiens las instrucciones en la pagina de puig
https://puig.tv/uploads/products/600049/9960/mounting-instructions.pdf

Tambien en puig tienes monton de historias para la moto. Yo tengo muy fichada la cupula
https://puig.tv/es/tuning-motos/car...edondos/naked-new-generation-sport?bike=23900
Ya me parecen caros los Puig como para comprar los otros jajajaja pues no había visto el proceso de montaje, no parece difícil, el caso es que se pueda hacer en casa sin pasar por taller.
Respecto a la cúpula no voy a opinar porque todavía no tengo la moto y no sé como se va encima de ella mucho tiempo seguido, pero para el precio que tiene también podria prescindir de ella :roto2:
 

Darth_Maul

Well-Known Member
a mi la cupula en negro ahumado me mola muchisimo (el resto dan bastante pena) y tambien creo que la unica foto desde delante.... la hace parecer horrible ajajajajaj pero te pones a gastar... y topes más cupula.... 150€
 

Darth_Maul

Well-Known Member
De aburrimeinto hoy... me surge la duda, alguno ya ha desvirgado la moto y le ha plantado algun escape? o incluso los chinopovic de 50€?
 

Etien23

Active Member
De aburrimeinto hoy... me surge la duda, alguno ya ha desvirgado la moto y le ha plantado algun escape? o incluso los chinopovic de 50€?
Yo no lo he pensado porque en una moto de tan baja cilindrada cambiar el tubo de escape no sale a cuenta.
Además yo prefiero vender la moto de serie y no gastar más dinero
 

ToniGP

Active Member
Bueno soy nuevo en el foro y me apunto aqui con mi nueva GSX-R125 negra que me entregaran en unos dias, el problema es que para llevarla del conce a casa tengo que pillar carreteras de limite 100 y con el rodaje se supone que no puedo pasar de 60 a si que me estoy volviendo loco mirando caminos y alternativas.

Algun consejo para novato en moto? Es mi primera moto de carretera (tuve una senda con la que hacia el cabra de 50) y no me he querido sacar el A2 por que me da respeto la cilinrada y creo que es mejor empezar poco a poco que a parte de verlo mejor me parece mas excitante ir subiendo de categoria, mirar motos etc... es decir con la bici pase de una normalita a un pepino ya estoy en a cima fin, la disfruto si pero no tengo mas bicis que mirar es en plan ya estoy arriba ahora que...

No tengo prisa por subir de cilindrada (o eso pienso ahora) mi idea es sacarme el A2 en un par de añitos y subir a una 400r o algo asi, no quiero un pepino caza multas, como he leido por hay arriba prefiero algo que puedas exprimir al corte cada marcha que una moto con la que no podre cortar mas que en segunda.

Saludos

Por cierto el que este interesado en la moto ya esta tardando en llamar al conce estan a precio de derribo.
 

Banda8

Well-Known Member
Está suzuki cogiendo fuerza en el foro!! A mi me entregan la S mañana en principio así que ya seremos varios, si no me equivoco también alguien tiene la R desde hace poco o en proceso de entrega. Que tal de precio? Estaba en 3400 puede ser
?
 

ToniGP

Active Member
A mi me ha salido en 2590€ matriculada, ahora a comprar cascos antirrobo etc que no tengo nada, que antirrobo me recomendais?
 

Etien23

Active Member
Bueno soy nuevo en el foro y me apunto aqui con mi nueva GSX-R125 negra que me entregaran en unos dias, el problema es que para llevarla del conce a casa tengo que pillar carreteras de limite 100 y con el rodaje se supone que no puedo pasar de 60 a si que me estoy volviendo loco mirando caminos y alternativas.

Algun consejo para novato en moto? Es mi primera moto de carretera (tuve una senda con la que hacia el cabra de 50) y no me he querido sacar el A2 por que me da respeto la cilinrada y creo que es mejor empezar poco a poco que a parte de verlo mejor me parece mas excitante ir subiendo de categoria, mirar motos etc... es decir con la bici pase de una normalita a un pepino ya estoy en a cima fin, la disfruto si pero no tengo mas bicis que mirar es en plan ya estoy arriba ahora que...

No tengo prisa por subir de cilindrada (o eso pienso ahora) mi idea es sacarme el A2 en un par de añitos y subir a una 400r o algo asi, no quiero un pepino caza multas, como he leido por hay arriba prefiero algo que puedas exprimir al corte cada marcha que una moto con la que no podre cortar mas que en segunda.

Saludos

Por cierto el que este interesado en la moto ya esta tardando en llamar al conce estan a precio de derribo.
A ver te cuento.
Yo nunca había tenido una moto de marchas y esta gsx125 a sido la primera que he tenido.
Yo también pensaba que me sacaría el A2 en un par de años y ahora ya me he comprado la gsxs750 para el A2 que sale a finales de este mes y la semana que viene subo a la teórica .
Volviendo al tema del rodaje,etc:
No vas a tener problema en ir con la moto aunque esté en rodaje a más de 60 km,de hecho yo sin forzar a unas 6.000rpm en 6a marcha iba a unos 80-85kmh.
Igualmente no te preocupes si la apretas un poco al principio porque suelen llevar un aceite más espeso de lo normal y no le pasará nada a la moto.
Aunque tampoco la vayas a poner a 10k rpm.
Además la r al tener cúpula ofrece menos resistencia al viento con lo que cogerás unos 5 km/h más de media que la s sin apretar.
Os lleváis tanto tú como banda8 una moto genial y ya veréis como en poco tiempo la vais a disfrutar mucho.
De hecho mi nueva moto también es una suzuki por lo bien que se ha portado mi gsx125s
 

Etien23

Active Member
Está suzuki cogiendo fuerza en el foro!! A mi me entregan la S mañana en principio así que ya seremos varios, si no me equivoco también alguien tiene la R desde hace poco o en proceso de entrega. Que tal de precio? Estaba en 3400 puede ser
?
Yo la oferta que vi era de 3.200€
Una pitada por que yo me la compre el año pasado por 3995€ y ahora al venderla pierdo dinero con estas ofertas que está haciendo suzuki
 

Tm3

Active Member
A mi me ha salido en 2590€ matriculada, ahora a comprar cascos antirrobo etc que no tengo nada, que antirrobo me recomendais?


Esta regalada de precio sobre lo del antirrobo yo tr recomiendo que te pilles un parking, sino cadena cimentada alguna alarma baratilla que suene bien y pinza y aun asi si quieren te la birlaran, gozala nen
 

Etien23

Active Member
Esta regalada de precio sobre lo del antirrobo yo tr recomiendo que te pilles un parking, sino cadena cimentada alguna alarma baratilla que suene bien y pinza y aun asi si quieren te la birlaran, gozala nen
Yo la tengo en parking y pinza antirrobo con alarma,como bien dicen si quieren robártela,lo harán le pongas lo que le pongas y más una moto que pesa sólo de media 140kg
 

Banda8

Well-Known Member
Joder te has sacado un preciazo, la ganga del mes, a mi me ha salido un poco más cara la S pero la verdad es que con el precio que tienen y lo que ofrecen poco me importa comparado con una ktm Honda etc
 

Etien23

Active Member
Joder te has sacado un preciazo, la ganga del mes, a mi me ha salido un poco más cara la S pero la verdad es que con el precio que tienen y lo que ofrecen poco me importa comparado con una ktm Honda etc
Es que no tienes nada que envidiar ni a Ktm ni a honda.
Ktm mucha garra,muchas visitas al taller(me lo admitieron los mismos que las venden que son pijillas).
Honda,este finde hice una ruta con uno que llevaba una tuono 125 y otro una cb125r y me los fundía como quería,sobretodo a la honda(ademas calza una 150 atrás y lo hace más pesada).
Así que chicos tenéis unas magníficas motos y a unos precios de escándalo.
A mí me ha salido la 750 por 8.700€ con matrícula y seguro a 1 año gratis
 

ToniGP

Active Member
A ver te cuento.
Yo nunca había tenido una moto de marchas y esta gsx125 a sido la primera que he tenido.
Yo también pensaba que me sacaría el A2 en un par de años y ahora ya me he comprado la gsxs750 para el A2 que sale a finales de este mes y la semana que viene subo a la teórica .
Volviendo al tema del rodaje,etc:
No vas a tener problema en ir con la moto aunque esté en rodaje a más de 60 km,de hecho yo sin forzar a unas 6.000rpm en 6a marcha iba a unos 80-85kmh.
Igualmente no te preocupes si la apretas un poco al principio porque suelen llevar un aceite más espeso de lo normal y no le pasará nada a la moto.
Aunque tampoco la vayas a poner a 10k rpm.
Además la r al tener cúpula ofrece menos resistencia al viento con lo que cogerás unos 5 km/h más de media que la s sin apretar.
Os lleváis tanto tú como banda8 una moto genial y ya veréis como en poco tiempo la vais a disfrutar mucho.
De hecho mi nueva moto también es una suzuki por lo bien que se ha portado mi gsx125s
Muchas gracias por los consejos yo si me defiendo con las marchas por la senda pero hace 10 años que no toco moto. Imagino que sera mirar cuando me la den la velocidad en 6 a 5500-6000 y ya segun vea ir por un camino mas directo y rapido o callejear mas. Yo tenia la idea de A2 y pillar la R3, pero luego lo pensaba y me acojona pasar de no tener moto a ese bicho, pero claro al principio mi pensamiento era entre gastar 4000 o mas en una 125 o pillar una A2 por 5000 o 6000 pues ni me planteaba pillar una 125 cuando la R3 estaba por 1000 euros mas, pero el precio de la suzuki me ha podido. Por muy mal que la venda no creo que le pierda mucho a si que me la juego y empizo con una moto pequeñita (mido 188) que me siento que estoy en una bici cuando me subo, me da mucha mas confianza.

Esta regalada de precio sobre lo del antirrobo yo tr recomiendo que te pilles un parking, sino cadena cimentada alguna alarma baratilla que suene bien y pinza y aun asi si quieren te la birlaran, gozala nen
La moto la tendre en el garaje detras del coche, pero para cuando salga a madrid etc pues no se que ponerle por que la R no tiene maletero ni nada y tiene que ser algo que en marcha no moleste puesto en la moto.

Joder te has sacado un preciazo, la ganga del mes, a mi me ha salido un poco más cara la S pero la verdad es que con el precio que tienen y lo que ofrecen poco me importa comparado con una ktm Honda etc
La verdad es que es de las ultimas que le quedaban la S valia mas cara que la R (por lo visto el tema es que la mia es negro/rojo) y la nueva es ya (negro/azul) entonces estoy comprando el modelo descatalogado. Imagino que en cuanto vendan las que quedan volvera a su precio normal de 4000 pavetes.


No se si se puede decir donde la he comprado etc por que soy nuevo en el foro pero vamos donde la he comprado las estan liquidando bastante bien de precio. Si os interesa privado o lo que sea y os lo digo, soy de madrid.
 

Banda8

Well-Known Member
Muchas gracias por los consejos yo si me defiendo con las marchas por la senda pero hace 10 años que no toco moto. Imagino que sera mirar cuando me la den la velocidad en 6 a 5500-6000 y ya segun vea ir por un camino mas directo y rapido o callejear mas. Yo tenia la idea de A2 y pillar la R3, pero luego lo pensaba y me acojona pasar de no tener moto a ese bicho, pero claro al principio mi pensamiento era entre gastar 4000 o mas en una 125 o pillar una A2 por 5000 o 6000 pues ni me planteaba pillar una 125 cuando la R3 estaba por 1000 euros mas, pero el precio de la suzuki me ha podido. Por muy mal que la venda no creo que le pierda mucho a si que me la juego y empizo con una moto pequeñita (mido 188) que me siento que estoy en una bici cuando me subo, me da mucha mas confianza.



La moto la tendre en el garaje detras del coche, pero para cuando salga a madrid etc pues no se que ponerle por que la R no tiene maletero ni nada y tiene que ser algo que en marcha no moleste puesto en la moto.



La verdad es que es de las ultimas que le quedaban la S valia mas cara que la R (por lo visto el tema es que la mia es negro/rojo) y la nueva es ya (negro/azul) entonces estoy comprando el modelo descatalogado. Imagino que en cuanto vendan las que quedan volvera a su precio normal de 4000 pavetes.


No se si se puede decir donde la he comprado etc por que soy nuevo en el foro pero vamos donde la he comprado las estan liquidando bastante bien de precio. Si os interesa privado o lo que sea y os lo digo, soy de madrid.
Yo la pillé en azul racing motogp world champion :roto2: y me salía más barata que en colores básicos, además con el color azul me da a mí que en verano va a ser la pera cuando le de el sol y no va a calentar tanto como una de color negro, en unos días os posteo la foto de la bicha
 

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