Suzuki Gsx S125


Banda8

Well-Known Member
Madre mía hace 10 meses abrí un hilo en este foro porque nadie tenía esta moto y 10 meses más tarde,ya sois unos cuantos
Parece que la oferta ha servido para impulsar las ventas de la marca, porque antes no había visto ni una por la calle... Solo veo negativo que suzuki y otras marcas no tengas moto para el A2 tipo Duke 390 o R3
 

Etien23

Active Member
Parece que la oferta ha servido para impulsar las ventas de la marca, porque antes no había visto ni una por la calle... Solo veo negativo que suzuki y otras marcas no tengas moto para el A2 tipo Duke 390 o R3
Tener sólo tienen el modelo 250 pero claro son 25cv y sale perdiendo en todo con motos del estilo que dices.
Se rumorea que para el 2020 pueden presentar aparte de la nueva gsxr 1000r con geometría variable en el motor,una moto de 300cc o un poco más para tapar ese hueco que comentas.
Además se rumorea una nueva big 800cc y alguna sorpresa más
 

Banda8

Well-Known Member
Tener sólo tienen el modelo 250 pero claro son 25cv y sale perdiendo en todo con motos del estilo que dices.
Se rumorea que para el 2020 pueden presentar aparte de la nueva gsxr 1000r con geometría variable en el motor,una moto de 300cc o un poco más para tapar ese hueco que comentas.
Además se rumorea una nueva big 800cc y alguna sorpresa más
Pues ojalá sea verdad lo que comentas, no se si soy yo o la forma que tengo de verlo, pero tener una moto intermedia antes de una del A pues me gustaría bastante más que una limitada y de momento la R3 de lleva la palma en las apuestas de si me saco el A2 para el año... Si suzuki u otras sacan motos de 47 cv seria un puntazo
 
  • Like
Reactions: Don

manumanux

Well-Known Member
Me estoy acojonando estoy mirando por foros leyendo a gente que dice que alguien que tiene que aprender a utilizar las marchas en una moto si se la compra nueva igual la destroza así que me está entrando el canguelo pero bueno hay que mirar para adelante y nunca para detrás
 

manumanux

Well-Known Member
Parece que la oferta ha servido para impulsar las ventas de la marca, porque antes no había visto ni una por la calle... Solo veo negativo que suzuki y otras marcas no tengas moto para el A2 tipo Duke 390 o R3
Es que con la oferta que han sacado ahora de precio es normal que se vendan es como si las duke 125 le rebajan 1500 € pues imagínate
 

manumanux

Well-Known Member
Parece que la oferta ha servido para impulsar las ventas de la marca, porque antes no había visto ni una por la calle... Solo veo negativo que suzuki y otras marcas no tengas moto para el A2 tipo Duke 390 o R3
Aparte la Suzuki es una pedazo de moto
 

Etien23

Active Member
Pues ojalá sea verdad lo que comentas, no se si soy yo o la forma que tengo de verlo, pero tener una moto intermedia antes de una del A pues me gustaría bastante más que una limitada y de momento la R3 de lleva la palma en las apuestas de si me saco el A2 para el año... Si suzuki u otras sacan motos de 47 cv seria un puntazo
A ver yo me acabo de pillar la gsxs750 A2 que viene limitada a 47,5cv y a los 2 años la deslimito y me ahorro tener que comprar otra moto.
Además también tienes aparte de la 250 la sv 650 que son 70cv más o menos y también vale para el A2.
Hay muchas opciones pero yo he preferido una inversión mayor a más años y no cambiar cada 2 años
 

manumanux

Well-Known Member
Yo las mias me costaron 50€ y me las regalo mi mujer para sant valentin y los pantalones 80€ para reyes.
Yo antes iba sin nada,jersey gordo y chaqueta y me sentía inseguro.
Al final cuando me regalaron chaqueta y pantalón me sentí súper seguro,además tanto chaqueta como pantalón llevan forro térmico extraible y te puedo decir que en invierno a -2 grados no he pasado nada de frío.
Parece una tontería pero aunque sea una 125 si te caes te puedes hacer mucho daño.
Seguiré mirando botas! por de pronto tengo unos zapatos de piel que ya no utilizo y he comprado un protector de gomas de esos a 5 euros para que no se estropen con el cambio! Pero mi idea es una bota claro está.
 

Etien23

Active Member
Me estoy acojonando estoy mirando por foros leyendo a gente que dice que alguien que tiene que aprender a utilizar las marchas en una moto si se la compra nueva igual la destroza así que me está entrando el canguelo pero bueno hay que mirar para adelante y nunca para detrás
Nada!!
Tú no te preocupes!
Yo no había tocado una moto de marchas en la vida y tengo 40 años ya.
En 1 día ya te haces al tema de embrague.
Como mucho te sentirás un poco desubicado por venir como yo de conducir siempre un coche,pero ya te digo que si he podido yo y ahora ya incluso he saltado a una moto más grande y carnet más grande.
Otros pueden,así que ánimos!!!
 

Etien23

Active Member
Seguiré mirando botas! por de pronto tengo unos zapatos de piel que ya no utilizo y he comprado un protector de gomas de esos a 5 euros para que no se estropen con el cambio! Pero mi idea es una bota claro está.
A ver yo las botas fue lo último que compré.
Con unas botas o zapatos de trabajo ya puedes ir tirando
Lo que sí aconsejo es chaqueta,pantalón y guantes tanto de invierno como verano y el casco que es obvio.
 

manumanux

Well-Known Member
Nada!!
Tú no te preocupes!
Yo no había tocado una moto de marchas en la vida y tengo 40 años ya.
En 1 día ya te haces al tema de embrague.
Como mucho te sentirás un poco desubicado por venir como yo de conducir siempre un coche,pero ya te digo que si he podido yo y ahora ya incluso he saltado a una moto más grande y carnet más grande.
Otros pueden,así que ánimos!!!
Eres casi de mi quinta! Me alegro! Gracias por los ánimos.... Pero si todavía no tengo a mi niña susi y ya me estoy enamorando de su mami Susana!!!
 

Adjuntos

Darth_Maul

Well-Known Member
Tener sólo tienen el modelo 250 pero claro son 25cv y sale perdiendo en todo con motos del estilo que dices.
Se rumorea que para el 2020 pueden presentar aparte de la nueva gsxr 1000r con geometría variable en el motor,una moto de 300cc o un poco más para tapar ese hueco que comentas.
Además se rumorea una nueva big 800cc y alguna sorpresa más
Pues ojalá sea verdad lo que comentas, no se si soy yo o la forma que tengo de verlo, pero tener una moto intermedia antes de una del A pues me gustaría bastante más que una limitada y de momento la R3 de lleva la palma en las apuestas de si me saco el A2 para el año... Si suzuki u otras sacan motos de 47 cv seria un puntazo
+1000 a la R3 2019. No correrá tanto como la Ninja 400 pero es preciosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Cuidao, no correra tanto por potencia, pero como los tramos no son recto u ovales, hay que tener mas cosas en cuenta, su desempeño en curvas. De nada te sirve coger 5km/h tras 2kilometros acelerando si te los dejas en 2 de las 56 curvas que vas a coger en el tramo.....
 

manumanux

Well-Known Member
Yo ya he caído en los brazos de la mami gsxs750 A2
Esa foto se ve un poco oscura, pero realmente esa moto es la que quiero, blanca con adornos azules, es preciosa! Disfrutala, yo sigo esperando a mi pequeña, ya no tengo ni uñas! XD
 
  • Like
Reactions: Don

manumanux

Well-Known Member

Dejo por aquí un enlace, perdonadme porque no sé si se podrá, de una visión de esta preciosidad llamada Suzuki Gsx-125 con el color azul que he comprado, y que tan ansiosamente espero que llegue por dios!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues ojalá sea verdad lo que comentas, no se si soy yo o la forma que tengo de verlo, pero tener una moto intermedia antes de una del A pues me gustaría bastante más que una limitada y de momento la R3 de lleva la palma en las apuestas de si me saco el A2 para el año... Si suzuki u otras sacan motos de 47 cv seria un puntazo
Pues Honda tiene esos 47 CV que comentas en distintas presentaciones. Ktm también está con sus 390,s. Kawasaki tiene modelos muy apropiado para el A2. BMW también está ahí con su motor 310. Benelli presentó el motor 510 en dos versiones. En fin que creo que hay donde elegir.
Y 47 CV dan para más de dos años de pilotaje por muy maquina que seas. Otra cosa será la necesidad personal de tener lo mayor potencia posible aunque no seamos capaces de aprovechar su rendimiento entre otras cosas porque las normas de circulación te lo impide.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Pues ojalá sea verdad lo que comentas, no se si soy yo o la forma que tengo de verlo, pero tener una moto intermedia antes de una del A pues me gustaría bastante más que una limitada y de momento la R3 de lleva la palma en las apuestas de si me saco el A2 para el año... Si suzuki u otras sacan motos de 47 cv seria un puntazo
Es clave y la R3 o la Kawa 400 serian ambas un megacierto desde mi punto de vista

Tampoco es mala buscar una Ninja 300 pero de las Perfomance eh? Canela en rama o agüita de manantial
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno y en 2da zarpa están también modelos para el a2 como la Yamaha tenere 660, la Xt 660, la mt03 antigua con motor monocilindrico que es una maravilla. La Kawasaki kle 500, en fin que hay en el mercado una buena cartera motera que en el a2 van a colmar las necesidades de los mas exigentes.
 

Banda8

Well-Known Member
Pues Honda tiene esos 47 CV que comentas en distintas presentaciones. Ktm también está con sus 390,s. Kawasaki tiene modelos muy apropiado para el A2. BMW también está ahí con su motor 310. Benelli presentó el motor 510 en dos versiones. En fin que creo que hay donde elegir.
Y 47 CV dan para más de dos años de pilotaje por muy maquina que seas. Otra cosa será la necesidad personal de tener lo mayor potencia posible aunque no seamos capaces de aprovechar su rendimiento entre otras cosas porque las normas de circulación te lo impide.
Que va, no lo digo por irme de flipado, si con 47 cv vas por encima del límite en todas las carreteras de este país ya jajajaja
 

Arriba