Susuki Marauder 125cc


rafamadu23

New Member
Hola tengo esta moto que lleva mucho tiempo parada y ahora me puse a arreglarla y limpie filtro chiclet y nada la cosa es que me arranco y la mantuve arrancada y la apague y la volví arrancar y todo ok pero en un momento la pare y ahora hace como para arrancar pero no lo llega a arrancar ya e mirado todo y nada. ¿Me podéis ayudar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Lo suyo sería comprobar el circuito del combustible aguas arriba del carburador. Puede que ese rato que te arrancó era con el combustible de la línea, pero que ya no le esté llegando, por ejemplo, por tener el filtro del tanque obstruido. Es decir, igual no es un taponamiento total, pero si lo suficiente para no poder llegar a igualar el ritmo de consumo en el carburador.
 

sanmi86

New Member
Buenas.

Prueba a puentear (darle un toque) los terminales 87 y 30 del rele de arranque, con una cable de minimo de una seccion de 2,5mm. El terminal 30 cuando das contacto veras que tiene 12v y el 87 es el que va a la puesta en marcha. Puenteandolos por un segundo deberia mover la puesta en marcha e intentar arrancar. Si mueve el problema es el rele. Tambien puedes alimentar directamente con positivo y negativo (unas pinzas) la puesta en marcha, varias veces, para comprobar que gira siempre y que no es un problema de escobillas.

Un saludo
 

Arriba