Suspensiones ktm duke 125


Ktm duke

New Member
Me gustaria saber si aparte de que van muy bien en las curvas, son comodascuando te tiras 80 km de carreteras rectas y con baches?? Lo pregunto porque ayer me subi a una y la suspension delantera ni se bajaba cundo me subi... Nose me parecio incomoda de suspension, aunque eso si no la conduci...

Gracias de antemano
 

puntoverde

Member
creo que todas las motos hacen lo mismo..el peso al montarte lo soporta la rueda de atras y baja esa suspensión...la de adelante trabaja mas en curvas y frenadas..

la proxima vez prueba a estar parado y frenar a tope la de alante y echar tu cuerpo acia el manillar...y veras como trabaja
 

Alex

Member
a ver, te estas comprando una moto para poder ir rapido

si te subes a un coche de carreras, veras que tampoco baja la suspension jajaja

hay que estar seguros, o lo mas seguro posible, que la moto que compres responda a lo que buscas tu en una moto.. si te gusta la duke por la estetica, pero quieres dar paseos de tranqui, estas tirando el dinero
 

dani_rs

New Member
Cuando hablas de "suspensiones" imagino que te refieres a las horquillas y amortiguador.....

Partiendo de esa base, la Duke es cómoda, y no deberias tener problemas con los kilometros. Si te cansas es mas por la "dureza" del asiento que por lo incomodo de las suspensiones, que no tienen para nada tarados complicados o demasiado duros, pero si van mejor por asfalto en buenas condiciones que rotos o bacheados porque depende del peso del usuario, puede ser un poco "rebotona", pero lo dicho, no es incomoda, yo me hice en su dia kilometros seguidos, en concreto sobre 300 y pico, y sin problemas.
 

Arriba