suspensión trasera mal?


Merenguele

Active Member
Hola, últimamente en mi RS2 voy notando la trasera algo nerviosa al ir en autovía sin un viento lateral que lo justifique. Voy en línea recta y noto que la rueda de atrás se quiere ir un poco de un lado para otro como si hubiera algo de agua... sólo un poco no que vaya en un vehículo a punto de explotar!
Pienso que podría ser el amortiguador de serie de la moto, ya que cuando me subo(90kg, trabajando en ello!) Se comprime el muelle como es lógico y veo que el rebote va algo frenado pero no es excesivamente brillante ( lo justo para cumplir diría yo) se que aL igual que los coches el amortiguador puede mejorar mucho el rendir miento y confort, para haceros una ida, cuando se que voy a pillar una tapa de alcantarilla que ya conozco me levanto sobre las escribieran (como cuando vas en bici) y la paso bastante bien, cosa que si la hiciera sentado, no saltaria del sillín pero se notaría la sacudida en toda la moto.
Bueno espero que podáis comentarme si mis sensaciones son correctas o me voy de la pinza, gracias!
 

Franxu

New Member
Hombre.... yo no llevo la misma suspension, la mia es regulable pero si que es verdad que un amortiguador trasero en mal estado puede hacer que la moto este mas nerviosa.

Si puedes, deberias ver cuanto puede costar cambiarlo y poner uno similar.

Era de 2006 verdad? eso son...8 añitos que tp es tantisimo no? Pero podria ser perfectamente

Revisa tambien la rueda no vaya a estar descentrada y por eso haga cosas raras
 

jam19_mde

New Member
También podrian ser los rodamientos, pero no descarto que este mal el amortiguador

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Ajá! Comprobare lo que decís, y me pregunto si el amortiguador de la matriz de 50 sería compatible con la 125? Porque es mucho más fácil encontrarlas y no se si llevan el depósito separado o si este es regulable... gracias
 

Arriba