suspendido primerintento en circuito A2


Frankvapers

New Member
Hola saludos a tod@s,y si tal como se ve en el título después de aprobar lo que me pensaba que era más difícil,la teoria(tengo el permiso b)la aprobé a la primera.Ayer me presente al circuito y cuando haces la prueba del cajón o la L al salir,entre mis nervios,los examinadores hablando entre ellos,yo no lo escuche que me diera la salida,el caso que antes de salir ni me fije y pensando en el camino que tenía que hacer,para ponerte en la salida del circuito de habilidad,al salir pise la línea(y escuche una voz malhumorada diciendome que caballero he pisado la línea),se me caía el mundo encima,porque ha sido en lo más tonto,al final subo otra vez a examen este jueves,y la verdad espero que me sirva no solo para no equivocarme de nuevo,si no también porque al final y asi le paso a dos compañeros que habían suspendido la semana pasada y aprobaron ayer,pero que lastima suspender por ese fallo,y bueno a ver si tengo suerte este jueves,si alguien aparte de de no ir con nervios tiene algun consejo que me pueda ayudar,os lo agradezco,porque si estoy preparado,pero claro al llegar allí por algo tan tonto lo suspendi,así que un saludo y gracias.
 

jdcongote

Member
Hola saludos a tod@s,y si tal como se ve en el título después de aprobar lo que me pensaba que era más difícil,la teoria(tengo el permiso b)la aprobé a la primera.Ayer me presente al circuito y cuando haces la prueba del cajón o la L al salir,entre mis nervios,los examinadores hablando entre ellos,yo no lo escuche que me diera la salida,el caso que antes de salir ni me fije y pensando en el camino que tenía que hacer,para ponerte en la salida del circuito de habilidad,al salir pise la línea(y escuche una voz malhumorada diciendome que caballero he pisado la línea),se me caía el mundo encima,porque ha sido en lo más tonto,al final subo otra vez a examen este jueves,y la verdad espero que me sirva no solo para no equivocarme de nuevo,si no también porque al final y asi le paso a dos compañeros que habían suspendido la semana pasada y aprobaron ayer,pero que lastima suspender por ese fallo,y bueno a ver si tengo suerte este jueves,si alguien aparte de de no ir con nervios tiene algun consejo que me pueda ayudar,os lo agradezco,porque si estoy preparado,pero claro al llegar allí por algo tan tonto lo suspendi,así que un saludo y gracias.
Tranquilo! Yo lo he suspendido 4 veces! ahahha si te pones nervioso tomate una caña antes, a mi me calma los nervios... :p
Y tranquilo que al final lo acabaras aprobando! ;)
 

riujanna

Well-Known Member
Vaya putada tio. Joder. Lo siento por ti.
A sido una tonteria tranqui por eso.
Y piensa que de los errores se aprende y por lo menos por eso no te volvera a pasar.
Animo tio y a la próxima tu tranquilo que si estás tranquilo veras como apruebas.
 

pepe_cabi

Active Member
tranquilo yo lo aprobé a la cuarta, lo que hace suspender a la mayoría de la gente son los nervios ya que si te sale bien en las prácticas te tiene que salir bien en el examen. así que lo importante es controlar los nervios (ya se que es muy fácil decirlo) porque si los controlas te saldrá igual que en las prácticas, ánimo!
 

cheroki

Active Member
Lo hacen a idea para chupar dinero si no de que le pasa a mas gente lo mismo de sobra saben que si actuan de ciertas formas no te fijas en cosas que ellos usaran en tu contra para poder sacarte mas talegos.
suerte y animo.
 

Xantio

Well-Known Member
Según he leido, la distancia que hay desde parado a las paralelas y la distancia de las paralelas a los jalones es la óptima para que psicológicamente fallemos, y de entre los distintos diseños de circuito ese fue el que ganó.

Con la única intención de RECAUDAR!, no se conducir con más cabeza por pasar esas paralelas, ni jalones, ni frenar dentro del rectángulo, ni soy mejor conductor ni leches, RECAUDAR!
Lo que demuestra si eres buen conductor es el práctico igual que el del coche en circulación real.

Porqué con el coche no hay prueba en circuito y en moto sí????

Con un camión lo entiendo porque es un cacharro enorme y tienes que tener una destreza concreta.

Yo suspendí 2 veces por nervios-paralelas y otras 2 por que le salió de las narices al examinador, y me quité xD
 

Carmen

Active Member
Hola saludos a tod@s,y si tal como se ve en el título después de aprobar lo que me pensaba que era más difícil,la teoria(tengo el permiso b)la aprobé a la primera.Ayer me presente al circuito y cuando haces la prueba del cajón o la L al salir,entre mis nervios,los examinadores hablando entre ellos,yo no lo escuche que me diera la salida,el caso que antes de salir ni me fije y pensando en el camino que tenía que hacer,para ponerte en la salida del circuito de habilidad,al salir pise la línea(y escuche una voz malhumorada diciendome que caballero he pisado la línea),se me caía el mundo encima,porque ha sido en lo más tonto,al final subo otra vez a examen este jueves,y la verdad espero que me sirva no solo para no equivocarme de nuevo,si no también porque al final y asi le paso a dos compañeros que habían suspendido la semana pasada y aprobaron ayer,pero que lastima suspender por ese fallo,y bueno a ver si tengo suerte este jueves,si alguien aparte de de no ir con nervios tiene algun consejo que me pueda ayudar,os lo agradezco,porque si estoy preparado,pero claro al llegar allí por algo tan tonto lo suspendi,así que un saludo y gracias.
No te desanimes que nadie es menos que nadie!!!!! ;)
 

Don

Well-Known Member
Según he leido, la distancia que hay desde parado a las paralelas y la distancia de las paralelas a los jalones es la óptima para que psicológicamente fallemos, y de entre los distintos diseños de circuito ese fue el que ganó.

Con la única intención de RECAUDAR!, no se conducir con más cabeza por pasar esas paralelas, ni jalones, ni frenar dentro del rectángulo, ni soy mejor conductor ni leches, RECAUDAR!
Lo que demuestra si eres buen conductor es el práctico igual que el del coche en circulación real.

Porqué con el coche no hay prueba en circuito y en moto sí????

Con un camión lo entiendo porque es un cacharro enorme y tienes que tener una destreza concreta.

Yo suspendí 2 veces por nervios-paralelas y otras 2 por que le salió de las narices al examinador, y me quité xD

No se si afan de recaudar, pero si tan siquiera puedes hacer ese giro no cogeria una moto voluntariamente.
 

alexglont

Well-Known Member
En un principio pensaba que era recaudar y eso que me lo saque a la primera, pero después con el tiempo vas aprendiendo cosas y te das cuenta que si hace falta el examen ese..
 

Don

Well-Known Member
Ademas, tambien habria que modificar como y que conocimientos se enseñan. No conozco ninguna autoescuela que te enseñen a conducir, te enseñan a circular y a superar un examen, a veces hasta haciendo triquiñuelas, por ejemplo la autoescuela con la que me saque yo el A2, subia el ralenti de la moto, para que el circuito lento lo hicieras desembragado y regulando la velocidad, frenando con el trasero ese ralenti elevado hasta notar que ibas a calr la moto, de esta manera te centrabas solo en girar el manillar.

Una vez ahi, dices: pues de puta madre, asi me gasto menos. Es decir, todo es muy triste, es muy triste que no enseñen a conducir, y es muy triste no querer aprender, simplemente querer que te den el papelito y fuera.

Un dia con una PitBike son 150 euros, y si tienes a alguien que sepa y ademas se explique bien, es que no necesitas mas para salir 5millones% mejor formado que la mierda que se hace en las autoescuelas
 

Asdrius

New Member
Hola saludos a tod@s,y si tal como se ve en el título después de aprobar lo que me pensaba que era más difícil,la teoria(tengo el permiso b)la aprobé a la primera.Ayer me presente al circuito y cuando haces la prueba del cajón o la L al salir,entre mis nervios,los examinadores hablando entre ellos,yo no lo escuche que me diera la salida,el caso que antes de salir ni me fije y pensando en el camino que tenía que hacer,para ponerte en la salida del circuito de habilidad,al salir pise la línea(y escuche una voz malhumorada diciendome que caballero he pisado la línea),se me caía el mundo encima,porque ha sido en lo más tonto,al final subo otra vez a examen este jueves,y la verdad espero que me sirva no solo para no equivocarme de nuevo,si no también porque al final y asi le paso a dos compañeros que habían suspendido la semana pasada y aprobaron ayer,pero que lastima suspender por ese fallo,y bueno a ver si tengo suerte este jueves,si alguien aparte de de no ir con nervios tiene algun consejo que me pueda ayudar,os lo agradezco,porque si estoy preparado,pero claro al llegar allí por algo tan tonto lo suspendi,así que un saludo y gracias.
Bueno Bueno Bueno, lo primero mucho animo no te desanimes, todos hemos supendido circuito, yo por los nervios en las tejas, donde hay que ir recto. Y sí, yo hice el examen sabiendo ya manejar muy bien la moto, pero me comen los nervios.

Referente a lo de manejar la moto de pies, practicalo un poco mas, hay 2 formas de agarrar la moto, con las 2 manos en el manillar, que puedes tocar el freno, o mano izquierda al manilla y mano derecha al final de la moto (esta ultima es la que yo utilizo). Practicala mas, incluso si el profe no lo pide, tu hazlo, por ti.
Cuando estas en el examen, piensa que estas solo, que es una clase mas, concentrate en el ruido de la moto.

Lo conseguirás de verdad, animo!! Confia en ti mismo, y no te fijes en los demas. En esta vida todo se consigue luchando. No nacemos con ello aprendido.
SI tienes opción a coger moto antes del examen hazlo!! yo estuve 2 horas antes dando vueltas por la zona y practicando y me dio resultado no ir en frio. A y una cervecita tambien jajajja

Saludos!! Que pasen buen fin de semana!!
 

Arriba