Supermotard A2


jjuandii

New Member
Buenas, como nos ha pasado a muchos, voy a abandonar el mundo de las 125 para pasar a una con mayor cilindrada y me gustaría saber algunas opiniones vuestras o incluso información que tengais de primera mano sobre estas motos.
Anteriormente tuve una Husqvarna Wre 125 2t a la que monté ruedas de supermotard, y la verdad, es que me dejó un buen recuerdo, no solo por la potencia (Una burrada para ser 125) sino por el estilo de conducción, la postura... en general, me encantó. Y como ahora estamos en cuarentena sin poder hacer mucho todo el dia metidos en casa, no dejo de mirar motos en el mercado de segunda mano y he llegado al punto de tener varias candidatas.

KTM EXC 450

A mi parecer una moto muy bonita (Soy una persona que la estetica le llama mucho la atención aunque no es lo principal) y siempre se ha hablado muy bien de KTM en motores de eunduro, el problema viene en el precio del mercado de segunda mano, siendo un poco alto pensando que tendria que comprar un kit de llantas supermotard y modificar las suspensiones, las que ya vienen con el kit sm si que se me van bastante de precio, por eso la tengo en duda si esperarme y conseguir un poco mas de dinero o no. También he mirado el modelo 525, modelo del que no se nada, si es mejor o peor que este.


YAMAHA WR 450



HUSQVARNA 450 SMR/TE


GAS GAS HALLEY 450

Es la mas barata en comparación con las anteriores

En todos los ejemplos he puesto motores de 450, no por que sea el motor exacto que busco sino por que se acerca mucho, un motor mediano ya sea un poco mas grande o mas pequeño, también he descartado motos como la KTM 690 sm antigua y la Husqvarna 601 debido a sus dimensiones.
¿Conocéis otros modelos? ¿Cual pensais que seria la mejor opción y por qué?
Muchas gracias por leer el post, un saludo!:lol:
 

sergio_902

Well-Known Member
Una 450 es una moto que viene de las mx. Motores muy apretados y que pueden darte muchos problemas dependiendo de a quien se la compres. Si vas a comprarte una así tómatelo con calma.


SM más light y más adecuadas para alguien que empieza tienes la suzuki drz 400 que el motor es duro como una piedra. O también la Honda fmx 650, que tiene un motor que data del siglo xvii pero que funciona bien y en general es una moto bastante equilibrada para alguien que empieza y que puedes comprar por poco dinero.


Luego hay otras motos chulas como la bmw g 650 xmoto, que trae el motor de la 650 gs que lo único que hay que hacer es echarle gasolina y hacer kilómetros.
O la Aprilia svx 550 de dos cilindros, que básicamente es una moto de competición con matrícula. Aunque te costará encontrar una que esté de casa.
 

Don

Well-Known Member
Y la SVX 450. Hay una de las dos sin documentacion en wallapop a 3800 euros.
 

jjuandii

New Member
Una 450 es una moto que viene de las mx. Motores muy apretados y que pueden darte muchos problemas dependiendo de a quien se la compres. Si vas a comprarte una así tómatelo con calma.


SM más light y más adecuadas para alguien que empieza tienes la suzuki drz 400 que el motor es duro como una piedra. O también la Honda fmx 650, que tiene un motor que data del siglo xvii pero que funciona bien y en general es una moto bastante equilibrada para alguien que empieza y que puedes comprar por poco dinero.


Luego hay otras motos chulas como la bmw g 650 xmoto, que trae el motor de la 650 gs que lo único que hay que hacer es echarle gasolina y hacer kilómetros.
O la Aprilia svx 550 de dos cilindros, que básicamente es una moto de competición con matrícula. Aunque te costará encontrar una que esté de casa.
Muy buenas opciones, gracias por tu ayuda, en cuanto a la Sxv 550 alrededor de mi ciudad hay bastantes que dicen estar completamente originales, falta que sea verdad al 100% pero la añado a una de mis posibles. Muchas gracias
 

jjuandii

New Member
Conocéis la yamaha wr 250? Estoy informándome sobre ella y por lo que veo parece estar muy bien, soy consciente de esos 10-12 cv menos de fuerza pero me merecería la pena si tuviera unos mantenimientos inferiores a las burradas que hay que hacerles a las anteriores.
 

Arriba