Supermotard 125


Danibrap

New Member
Hola a todos!

Ultimamente ando pensando en supermotards de 125cc que son las que más me gustan:amor: y habia mirado diferentes modelos y marcas y queria preguntaros a vosotros que entendeis mas del tema:p, tambien habia oido hablar entre 2t y 4t, yo la verdad que me quedaria con una 4t ya que el uso que le daria seria de ciudad y alguna que otra exursion corta y no esta la cosa como para gastar mucho dinero en mantenimiento y gasolina.:ups:

Las marcas que habia mirado y que mas me gustan son la Derbi senda drd 125 sm y la rieju marathon ac 125, se agradeceria que me dijerais que tal las veis y alguna otra competencia.

Gracias de antemano y gass!:mola::mola:
 

sergio_902

Well-Known Member
Un colega de la facu tenía la Marathon Pro 125. Llevaba las ruedas lisas montadas en las llantas de campo. La moto se veían con buenos componentes y andaba bastante bien y parecía divertida.
No se si esa se llegó a vender en versión SM

La versión AC no la he probado ni se de nadie que la tenga, pero la he visto aparcada y me parece bastante menos cosa que la otra. también vale bastante menos
 

raulguti1997

New Member
Para supermotard en 125 yo creo que lo mejor es una ktm 2t pero en 4t la wr125 y marathon LC tienen los 15cv y andan bastante bien y con buena parte ciclo también son más carillas
 

Danibrap

New Member
sergio_902 dijo:
Un colega de la facu tenía la Marathon Pro 125. Llevaba las ruedas lisas montadas en las llantas de campo. La moto se veían con buenos componentes y andaba bastante bien y parecía divertida.
No se si esa se llegó a vender en versión SM

La versión AC no la he probado ni se de nadie que la tenga, pero la he visto aparcada y me parece bastante menos cosa que la otra. también vale bastante menos
Lo que pasa es que no veo ninguna pro de segunda mano:pistola:
 

Danibrap

New Member
raulguti1997 dijo:
Para supermotard en 125 yo creo que lo mejor es una ktm 2t pero en 4t la wr125 y marathon LC tienen los 15cv y andan bastante bien y con buena parte ciclo también son más carillas
La verdad es que las 2t se ven mas divertidas y con mas energia pero por ciudad...
 

Arriba