Super duda moto no arranca


prydain

New Member
Buenas a todos, resulta que ayer fui a arrancar mi rs2 y hace un ruidito pero no arranca. El caso es que he descubierto que el ruidito viene de una cosa que va conectada a la pipeta de la bujia, pero no tengo ni idea de que es eso. Sabeis que puede tener la moto?
Y tema de precios de arreglo aproximados, no quiero que me timen en el taller asi que si puedo hacerlo yo mejor.
 

classic

Member
Si es la pieza que lleva el cable que va a la bujia es la bobina .
Precios?? no se antiguamente se iban a unos 45 euros pero asegurate que lo sea
Mira si hace chispa la moto , si puedes pon un destornillador a la pipeta , o saxas la bujia y le conectas la pipeta y pones el destornillador o bujia cerca del chasis , debes darle arranque y observar si hace chispa

http://www.ea6rf.blogspot.com.es
50/70/144/432/1'2/2'3/10ghz
 

skuayron

Member
Es la bobina si. De precios ni idea, pero el cambio es simple, desmontar y sacar cable, montar y debería estar solucionado
 

prydain

New Member
Ya se llevo la moto el del taller. En la pieza esa que digo lleva un rele tambien. A ver si no me cruje el notas.
 

prydain

New Member
Al final bateria nueva y a correr. Segun me ha dicho la bateria invirtio la polaridad, de esto no entiendo asi que me lo creere ya que la moto funciona. 42 eurillos... Bateria nueva, fusible nuevo y no se que cable que se habia quemado...
 

Arriba